El alfa y El Omega
[JonDami] {Omegaverse}Capitulo 21
Dos días antes del escape de Damián.— ¿Qué es esto? — pregunto Slade sosteniendo una piedra color verde intenso.
— La encontramos en las afueras del Reyno de Clark Kent, parece ser una especie de cristal, pero eso no es lo mejor mi señor, lo mejor es que parece hacerle daño a los extraños habitantes de ese pueblo, mire. —
El hombre, que aparentemente era una especie de científico loco, señalo a un habitante del pueblo Krypton quien estaba amarrado en una camilla de metal, parecía que estaba drogado, pues se veía desorientado.
— Procedan — Dijo el científico.
Unas maquinas acercaron al hombre quien rápidamente se empezó a mover de una manera violenta, gritando y pateando tratando de soltarse de las ataduras — Que no logro romper — para después calmarse.
— Signos vitales débiles. — informo otra persona.
— Parece que este objeto emite una radiación que debilita a los seres de Krypton, podría servirnos en un futuro mi señor, si quiere gobernar todos los lugares extraños, este objeto nos servirá para enfrentar a esos fenómenos. — informo
— Increíble, buen trabajo Doctor Will — felicito Slade. — <con esta arma placaremos a los fenómenos de Krypton> — pensó Slade.
Tiempo actual
— ¡¡Agh!! — gruño Slade al ser azotado en el suelo.
— ¡¡MALDITO!! MUERE!! ¡¡MUERE!! ¡¡ MUEREEE!! — Jonathan ya no era el mismo, estaba perdiendo la cordura haciendo que su lado ''salvaje'' lo controlara completamente.
Jonathan golpeaba a Slade contra el suelo haciendo que sangrara su cabeza, Slade le dio una patada en el estomago para que lo soltara — cosa que funciono — se levanto del suelo de manera rápida y se limpio el resto de sangre de la boca. Miro a Jonathan con una mirada de enojo y rabia.
— Maldito mocoso — Gruño Slade.
Jonathan quien estaba abrazando a Damián en sus fuertes brazos, vio a Slade con unos ojos de muerte, Slade bufo y sonrió en burla.
— parece que te encariñaste con dami mocoso — dijo — pero tengo que decirte que ¡¡DAMIAN ES MIO!! ¡¡ EL ES MI OMEGA!! — grito — ¡¡EL ES MI PAREJA DESTINADA!!
Jonathan al escuchar eso ultimo estallo en furia, soltó a Damián y se abalanzo a Slade, sin embargo antes de llegar o siquiera darle un golpe a Slade — quien estaba en posición de batalla — este callo de rodillas. Tanto Slade y los presentes se sorprendieron.
— Pero que demo- — dijo Jonathan sin energías mirando a Slade, Jonathan abrió los ojos sorprendió.
Colgando del cuello de Slade, estaba una joya color verde colgando de su cuello; Kyptonita.
— Como demonios conseguiste eso — dijo a duras penas Jonathan.
Slade aun sorprendido vio su collar; le había gustado la joya por eso se había echo un collar con ella. Slade sonrió.
— ¡Vaya! ¡¿Quien lo diría?! ¡ eres un Krypton! ¡y pensar que dije que era una barbaridad!
Slade se acerco a Jonathan para agarrarle el pelo con rudeza.
— Maldito Krypton, morirás por haber arruinado mi compromiso con MI omega.
Slade golpeo la cabeza de Jonathan contra el suelo, este jadeo, Slade sonrió golpeando mas la cabeza de Jonathan también dándole patadas en la cara, estomago, entre pierna.
— ¡¡NO!! — Grito Damián corriendo a rescatar a Jonathan, abrazo la cintura de Slade. — ¡¡PARA DETEN ESTO!! ¡¡ IRE CONTIGO PERO YA PARA!! ¡¡DEJALO IR!! — Grito sin pensar Damián
Slade detuvo sus golpes, con la respiración agitada vio a Damián, quien aun estaba abrazando su cintura llorando y temblando que se detuviera.
— Repite lo que dijiste — dijo Slade.
— ¡¡ME IRE CONTIGO!! ¡¡SOLO DEJA A JONATHAN!! ¡¡POR FAVOR!!
— Bien... — Dijo. — ya estoy arto de estar siguiéndote como perro, vamos nos YA
Agarro la muñeca de Damián con violencia para que este se levantara del suelo. Damián vio por ultima vez a Jonathan quien estaba tirado en el suelo, desangrándose, apretó el puño reteniendo el impulso de ir a ayudar a el alfa.
— <Perdonarme> — pensó Damián soltando una que otra lagrima.
Continuara...
Nota de la autora:
Que inesperado ¿no? y yo que pensé que ganaría Jonathan Quede: 🤡
Slade gano la batalla, pero no la guerra. Espero que estén preparados emocionalmente para el final porque yo no ಥ_ಥ
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Y El Omega [JonDami]{Omegaverse} Sin Editar
FanficEn el mundo hay dos clanes, el clan de los héroes ; un clan en dónde reina la paz un clan en dónde puedes estar tranquilo en las calles gobernado por un rey muy poderoso y amable; mientras que en el clan de los villanos no hay paz, es un clan en dó...