capitulo 8

3.2K 335 41
                                    

El Alfa y el Omega [JonDami]{Omegaverse}

capitulo 8 

Había pasado una semana, en el que Damián y Jonathan habían tenido su primera cita, y después de eso ambos empezaron a tener una relación mas cercana. tan cercana que incluso ambos compartían besos en la mejilla(casi en la boca); Damián se sentía tan cómodo cuando estaba junto al alfa.  y Jonathan se sentía mas que bien, a el le encantaba estar con el omega.

Lo que ambos no sabían es que slade estaba mas que cabreado, su omega n le estaba prestando la atención que el necesitaba, y eso le cabreaba, su mega pasaba tanto tiempo fuera, slade se preguntaba que tanto hacia el omega fuera de su casa. por lo que sin que nadie lo notara empezó a mandar a espías a que vigilarán que hacia el omega. 

Esa misma tarde se encontraba Damián en su jardín sentado en una pequeña mesita que se encontraba en ese lugar, se encontraba leyendo uno de sus tantos libros favoritos. en la pequeña mesita se encontraban descansando unos cuantos pastelillos de chocolate junto con una taza de te.

Damián se encontraba tan concentrado en su libro que no se dio cuenta que su alfa se había sentado enfrente de el,  Damián al sentir su presencio subió la mirada enfrente, miro con ojos serios y fríos al alfa de cabello blanco. 

- se te ofrece algo- dijo Damián serio dándole un sorbo a su taza de te.

- me pregunto que tanto haces en el bosque, no te estas revolcando con algún alfa verdad?- dijo slade serio.

- lo que haga en el bosque no es de tu incumbencia, al igual si me estoy acostando con algún, eso no te incumbe- dijo Damián

- claro que me incumbe, y sabes por que , porqué tu eres MI maldito omega, y solo te tienes que entregar SOLO A MI!!  - dijo slade cabreado.

- ...- Damián tembló un poco, pues la voz lo hacia muy vulnerable y eso es lo que mas odiaba de ser omega.

- sabes que, ya me estoy hartando de tu puta ignorancia, me importa una mierda que tenga que volver a enfrentarme a tu lobo para tenerte debajo mío- dijo slade serio - así que vas a cumplir con tu deber de omega y me vas a complacer hora mismo

slade se levanto de la silla y se encamino al omega, que tenia una mirada de temor, slade le quito el libro de las manos y le agarro la muñeca, importándole poco que lo lastimase Damián soltó un quejido de dolor. el agarre del alfa lo estaba lastimando. 

- me estas lastimando alfa estúpido!!- grito el omega tratando de liberarse del agarre del alfa.

slade simplemente ignoro el comentario de Damián y camino a la habitación del mencionado, al llegar a la habitación abrió la puerta con violencia y aventó a Damián dentro haciendo que este callera en la cama sin nada de delicadeza.

slade azoto la puerta y le puso seguro, se encamino al omega que lo estaba mirando con temor, salde se relamió los labios, le encantaba la mirada que SU omega le dirigía. 

- Sabes, te adoro, te deseo, así que me encargare de volver a marcar cada parte de tu pequeño cuerpo- dijo slade desabrochando su camisa. 

Damián simplemente trago duro, no le gustaba para nada acostarse con el alfa, pero sabia que no tenia escapatoria. 

El Alfa Y El Omega [JonDami]{Omegaverse} Sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora