El alfa y El Omega
[JonDami] {Omegaverse}Capitulo 27
Era una hermosa mañana, el sol resplandecía en lo mas alto, los pájaros cantaban y en una iglesia se estaban casando dos personas, una estaba feliz y la otra tenia cara de "Me vale esta boda". Damián estaba frente al altar con Slade quien sonreía como loco, muchas personas estaban en la inglesa, contando a todos lo jefes de cada clan.
- Seños Slade, jura amar a este omega en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe? - Dijo el padre viendo a Slade.
- Acepto- dijo Slade sonriendo y viendo a su omega, agarro el anillo de oro que le ofrecían y se lo puso en el delgado dedo de Damián.
- y ahora usted joven Damián, acepta a este alfa, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe? - dijo el padre.
Damián se quedo callado unos momentos, su silencio alerto a los presentes quien empezaban a murmurar, Damián vio a sus padres quienes lo veían ansiosos. Slade quien antes estaba feliz, ahora estaba serio mirando a el omega.
- ¿Qué haces? - le susurro Slade a Damián quien lo vio - Di acepto antes de que te obligue a decirlo frente a todos - dijo con rabia.
Damián suspiro viendo la salida de la iglesia con tristeza - Acepto... - dijo bajo el omega.
Slade sonrió y los presentes dejaron de murmurar al escuchar la respuesta del omega, los padres de Damián suspiraron en alivio.
- Con el poder que me concede la madre luna, yo los declaro alfa y omega, puede besar al novio - dijo el padre.
Slade aun sonriendo, tomo al omega de la cintura y lo acerco a su cuerpo, besando sus labios, los presentes se levantaron aplaudiendo.
- ¡Alto! ¡Yo me opongo! - se escucho un grito.
Los presentes dejaron de aplaudir para ver al recién llegado.
Damián se separo con rapidez de los labios de Slade y vio con un brillo espacia al llegado.
- Jonathan... - susurro.
- ¡ Ese Omega es MIO! ¡Aléjate de el! - Grito Jonathan señalando a Damián.
Slade carcajeo - Creo que llegas tarde mocoso - dijo - Este omega ya me pertenece - levanto la muñeca de Damián mostrando el anillo que estaba en su dedo.
Jonathan gruño en rabia, estaba por lanzarse ante el alfa pero un abrazo lo detuvo. Era Damián que se había separado de su ahora esposo para ir con Jonathan y abrazarlo.
- Estas vivo, que feliz estoy... - dijo bajito Damián quien estaba llorando.
- Claro que estoy vivo, crees que te dejaría con esta bestia - dijo el alfa abrazando el tembloroso cuerpo del omega con cariño.
- Idiota... Llegas tarde - dijo el omega.
Jonathan sonrió con cariño, seguirían con su momento de cariño, si no fuera por el grito de cólera de Slade.
- ¡¡ESTO ES UNA MIERDA!! ¡¡DAMIAN ES MIO SOLO MIO, MALDITO MOCOSO!! - Grito Slade y vio a Bruce y Talia - ¡¡BRECE!! ¡¡SE SUPONE QUE TENIAMOS UN TRATO!!
- B-Bueno, M-Mi hijo parece feliz con el y- - trato de decir pero Slade lo interrumpió.
- ¡Conque esas tenemos Bruce! ¡ Te iba a dejar vivir pero ya veo que no merece la pena! - Dijo Slade, los presentes se pusieron alerta.
- ¿¡A que te refieras Slade!? - Grito Bruce.
- ya lo veras... AHORA - Grito Slade y pronto las puertas de la iglesia se serraron, los presentes se levantaron de sus asientos alertados.
un especie de humo verde los rodeo, todos empezaron a toser con violencia.
- ¿¡Q-Que es esto!? - Grito Damián tosiendo.
-Esto mi querido esposo, lo cree yo lo llamo; la muerte dormida, en unos momentos todos dormirán y no volverán a despertar - dijo Slade quien tenia una mascara especial. - Ahora querido, tenemos que irnos.
Slade se acerco a Damián quien aun estaba junto a Jonathan ; ambos tosían, Slade se acerco al omega y lo agarro del brazo para cargarlo sobre su hombro. Damián jadeo.
- ¡S-Suéltame maldito! - Grito Damián tosiendo mientras se movía tratando de zafarse del agarre del alfa.
Slade no dijo nada, este se encamino a la salida de la iglesia con Damián en su hombro quien retrataba de zafarse para llegar a su alfa que estaba tosiendo.
- ¡J-Jonathan! ¡S-Suéltame Slade tengo que ir con MI alfa! - grito en esfuerzo Damián.
Slade rechino los dientes en coraje, se estaba aguantando someter a su omega, de demostrarle que el solo era SU alfa. Cuando Slade salió de la iglesia sus subordinados cerraron la puerta de la iglesia poniéndole una tabla de madera para que nadie saliera.
Damián quien ya podía respirar mejor vio con horror la puerta bloqueada, se zafó del agarre de Slade y corrió a la puerta, pero Slade lo impido agarrando su hombro y tirandolo al suelo con violencia.
- Adonde crees que vas querido
- ¡T-Tienes que liberarlos! ¡M-Mis padres están dentro Slade! ¡P-Por favor! - Dijo Damián con temor, pero por dentro estaba hirviendo en coraje, quería abalanzarse contra el alfa y golpearlo, pero si hacia algo mal, su familia y alfa lo podrían lamentar.
- Que me darás si los libero - dijo Slade.
- ¡T-Todo lo que quieras!
- ¿Me dejaras marcarte como mío si los libero? - pregunto alzando una ceja.
Damián lo pensó, quería que su alfa y padres estuvieran vivos, aunque eso signifique dar su cuello y libertad, pero su alfa estará vivo y eso es lo que le importaba mas - Esta bien... Me dejare marcar por ti... -
Slade sonrió - perfecto - se acerco al omega que estaba incado en el suelo, acerco su boca a la glándula de aroma del omega.
Damián jadeo de dolor.
y la puerta de la iglesia fue destruida.
continuara.
Nota de la autora:
¡Hola!(* ̄3 ̄)╭ ¡Otro capitulo mas, ya estamos muy cerca del final!
¿Ustedes creen que tenga un buen final? y la verdad espero que si (;'д`)ゞ
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Y El Omega [JonDami]{Omegaverse} Sin Editar
FanfictionEn el mundo hay dos clanes, el clan de los héroes ; un clan en dónde reina la paz un clan en dónde puedes estar tranquilo en las calles gobernado por un rey muy poderoso y amable; mientras que en el clan de los villanos no hay paz, es un clan en dó...