capitulo 17

2.2K 209 65
                                    

Maratón 2/2

El alfa y El Omega
[JonDami] {Omegaverse}

Capitulo 17

-- H-hey, hola Dami -- dijo.

-- cállate -- dijo -- nos vas a dejar pasar o nos vamos -- dijo en tono brusco.

-- C- claro, pasen -- dijo Dick haciéndose a un lado para dejarlos pasar.

Damián y los otros dos alfas entraron a la casa, era una muy acogedora casa con una decoración sencilla pero bonita. Damian se sentó en un sillón como si fuera su propia casa.

-- por esto te fuiste, dejaste tantos lujos para esto -- dijo Damián.

-- Damián yo- trato de decir pero Damián lo interrumpió.

-- cállate, no me interesa saber que has echo con tu miserable vida -- dijo -- lo único que necesitamos es escondernos.

-- esconderse? -- dijo -- que está pasando Dami -- dijo alertado.

-- eso no te importa a ti -- dijo en tono brusco.

--DAMI!! -- grito Dick

-- YA CÁLLATE!! -- grito Damián -- A TI NO TE INTERESA LO QUE ME PASE, CREES QUE TE PERDONARÍA DESPUÉS DE ABANDONARME!! -- grito -- SABES LO QUE EH SUFRIDO, USTEDES TRES ME ABANDONARON, ME DEJARON SOLO Y AHORA POR SU CULPA ME TENGO QUE CASAR CON UN MALDITO ALFA LOCO Y OBSESIONADO CONMIGO! -- grito llorando.

-- Dami... Yo lo siento ok? , Pero que querías que hiciera, había encontrado a mi pareja destinada y sabía que a nuestros padres no les gustaría y por eso decidí huir, que quería que hiciera?! -- dijo.

-- PUES LLEVARME CONTIGO, PERO NO! ME DEJARON TODOS USTEDES, ME ABANDONARON CUANDO MÁS LOS NECESITABA! -- grito aún llorando, Jonathan se acercó a él para resguardarlo.

-- Dami... Tranquilo -- dijo Jonathan liberando un poco de su aroma.

Damián lloraba en su pecho, a Jonathan le dolía ver a su Omega en ese estado, tan destruido y triste.

-- Dami... Yo, lo siento no había pensado en eso -- dijo bajando la cabeza.

-- ya no me importa, ustedes para mí ya no son mis hermanos, yo no tengo hermanos, lo único que tengo es a mi pareja.

-- Oye mocoso... -- dijo Jason -- lo sentimos ok? Deja de hacer drama.

Damián se estaba calmando cuando explotó de nuevo.

-- DRAMA! DRAMA?!!-- grito más alterado liberando feromonas agrias --  NO ESTOY HACIENDO DRAMA, SOLO DIGO LA VERDAD !! YA NO SON MIS HERMANOS, YA NO LOS NECESITO, SOLO TENGO A MI PAREJA EL ES LO ÚNICO QUE QUIERO! -- grito -- Y SE QUE EL JAMÁS ME ABANDONARÍA! -- grito. -- LOS ODIO, LOS ODIO!

Damián ahora lloraba más, tanto Dick y Jason no sabían que decir ni como reaccionar, su hermano los odiaba y era por su culpa, Dick se rompió más al ver a su hermano por segunda vez llorar en el pecho de ese alfa. El siempre se preguntaba si no hubiera abandonado a su hermano talvez las cosas unieran cambiado.

-- Dami... Lo sentimos, no pensé en llevarte conmigo, honestamente no se me había ocurrido la idea de llevarte conmigo, y ... Lo siento hermanito. Pero no me arrepiento de nada. -- dijo Dick firme.

Damián solo estaba aún en el pecho del alfa, ya no estaba llorando. Pero aún no tenía el valor de mirar a la cara a esa persona, a la que una vez considero su hermano y un ejemplo a seguir.

-- ya... Solo cállate, no quiero volver a escuchar una sola palabra. -- dijo.

Dick iba a hablar, pero la puerta de la casa se abrió. Damián alarmado de que fuera slade, desenvaino su katana y apunto a la persona que estaba en el marco de la puerta. Un grito de un niño y una mujer.

-- Damian! Que crees que estás haciendo!! -- grito Dick -- baja esa maldita arma ahora!!

Damián aún aturdido bajo el arma, tambaleándose hacia atrás, Jonathan fue rápido y lo atrapó en sus brazos.

-- Dami?! Estás bien ! -- grito Jonathan.

-- te parece... Que estoy bien? Idiota -- dijo Damián temblando.

Dick quien estaba con su pareja e hijo para asegurarse que estubieran bien, se acercó a Damián y le arrebató la espada.

-- Que te crees que eres para asustar a mi familia eh?! -- grito el lobo del alfa.

-- nadie en especial -- dijo Damián.

-- papi, quien es el -- dijo el hijo de Dick; John Grayson apuntando hacia Damián.

-- El es tu tío Damián -- dijo Dick acariciando los cabellos obscuros de si hijo.

-- no... -- dijo Damián -- no soy su tío -- dijo con dificultad aún apoyado en el cuerpo de su alfa.

-- Damián -- dijo Dick acariciando su cara con frustración. -- ya deja eso.

-- no, no lo voy a dejar, vámonos Jonathan, no quiero estar aquí -- dijo Damián a su alfa, quien miro al Omega.

-- pero Damián... -- trato de decir Jonathan.

-- Adelante, vete! No te quiero en mi casa, no quiero a un maldito asesino en mi casa!! -- dijo Dick enojado.

-- pues bien, me largo -- dijo Damián agarrando la mano de Jonathan y sus cosas.

Sin dejar hablar a Jonathan, quien no sabía que decir, simplemente siguió al Omega, por suerte encontraron una posada no muy lejos de la casa de Dick.

-- Dick... -- dijo Koriand'r la Omega de Dick -- eso no fue correcto, fue muy grosero de tu parte el correr a tu hermano de esa manera -- dijo la Omega enojada.

-- No iba a permitir que los estubiera amenazando con esta espada de esa manera -- dijo Dick alzando la katana que se le olvidó dársela a su hermano.

-- Estaba asustado -- dijo -- Vi en su mirada miedo, estaba asustado -- dijo.

-- asustado -- dijo Dick extrañado mirando a Jason quien se mantuvo todo el tiempo callado.

-- eso quería decirte Dick, Damián está escapando de alguien peligroso, lo traje aquí porque pensé que era lo correcto, pero parece que no fue lo correcto. Maldición -- dijo Jason enojado.

Dick estaba aturdido, Damián estaba escapando? Pero de quién. Quien era el maldito que estaba asustando a su hermano pequeño.

-- Jason, cuentame todo lo que esta pasando, porque Damián está escapando -- dijo.

Continuara....

Nota de la autora.

Lamento la demora, o si no es muy bueno este capítulo. Me dolió que los hermanos pelearán, pero es parte de la historia ಥ‿ಥ

El Alfa Y El Omega [JonDami]{Omegaverse} Sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora