Diamond estaba observando desde lejos una gran montaña era la más grande en esta zona donde había grandes cantidades de montañas sea por dónde fuera que miraras habría montañas, de entre todas una en especial se alzaba majestuosa por sobre las demás.
En este ambiente, era habitado por una gran variedad de especies de monstruos de complexión dura o muy versátiles al usar sus habilidades que para los estándares de los humanos eran criaturas muy tediosas con las cual lidiar ya se por sus duras pieles, su increíble resiste o el repertorio de habilidades que poseían a su disposición dichas criaturas, pero había algo que todas las criaturas que vivián en estos lugares tenían en común era su dieta alimenticia aunque se cazaran entre ellos para alimentarse unos de otros la mayoría de sus confrontaciones era por territorios ya que su principal fuente alimento eran los diferentes minerales que habían ya fuera hierro o minerales mágicos y esa era una de las principales razones por la que Diamond se encontrara en este lugar.
Su familia era un grupo de dragones de cristal liderado por el padre de Diamond, consistía en 7 dragones adultos y sus crías aunque todos los dragones adultos eran hembras con excepción del líder, lo que Diamond había descubierto era que el lugar donde antes había nacido era el antiguo nido o el lugar donde su padre junto con sus hembras incluida su madre habían habitado por poseer una gran cantidad de cristales que eran necesarios, para que sus escamas siempre estuviera en perfecto estado tenían que comer regularmente de estos cristales sim embargo estos se fueron acabando y el tiempo en que las dragonas pusieron sus huevos que sucedía cada 100 años fue cerca de este tiempo cuando los cristales ya eran pocos y debido a eso tenían que buscar un nuevo lugar con abundantes cristales aunque esperaron a que las crías rompieran los cascarones para poder partir.
La madre de Diamond era las mas joven de entre todas las dragonas y era su primera ves poniendo un huevo lo cual fue sobre protectora con su huevo pero era común que las madres primerizas no lograran eclosionar sus primeros huevos que ponían y este fue el caso , todos los huevos habían eclosionado solo el de ella no lo había hecho y se negó a irse asta que su cría naciera pero no lo hiso el líder había esperado que las demás crías crecieran un poco para partir así también esperar que naciera el ultimo pero no lo hiso las demás dragonas le habían ayudado pero si como ella solo una de ellas pudo hacer eclosionar su primer huevo y las demás no la habían consolado hasta que había aceptado que su hijo no nacería ya que había pasado mucho tiempo y eso había cierto si no fuera por Diamond quien encontró el alma debilitada de la cría que estaba por desaparecer en el limbo, Diamond quien se acerco a aquella alma por curiosidad termino absorbiendo y fusionándose y tomando su lugar siendo que el alma de Diamond quien recientemente había muerto estaba aun estaba en su forma mas fuerte no fue difícil.
Normalmente los dioses que se encargaban de la trasmigración de lamas a nuevos cuerpos a través de un muy elaborado sistema que borraba los recuerdos del alma y reencarnaba en un nuevo cuerpo recién nacido serian responsables de todas almas, pero había ocasiones donde las almas lograban escapar del sistema y terminaban llegando al limbo que era una dimensión vacía donde no había nada. Las almas que llegaban a esta dimensión si no salían rápido del lugar desaparecerían para siempre pero también era la responsable de que estas almas que llegaran a otros mundos como reencarnados con sus recuerdos y con poderosas habilidad cuando llegaban a estos mundos ya que estaba conectada a muchas dimensiones que se conectaban con el limbo, pero estos portales eran aleatorios.
Diamond tuvo la suerte de encontrar uno que se había abierto hace ya mucho tiempo, el tiempo difería de entre dimensiones aunque en el limbo el portal se abrió hace varios años en el otro lado podría ser minutos o solo días y este era el caso el portal se abrió asiendo que el alma del dragón que aun no había nacido fuera atraída hacia el limbo y quedándose cerca de esta cuando Diamond lo encontró absorbió los restos del alma que estaba desapareciendo y así cruzando el portal que poco después se cerro una ves en este mundo fue atraído involuntariamente al pequeño cuerpo que ya hacia dentro del cascaron logrando así poder nacer en este mundo aunque los recuerdos de cuando estaba en limbos era borrosos e efímeros así que él no lo recordaba.
Diamond quien se encontraba solo mirando de lejos a su familia para el no era la gran cosa de echo cuando se entero de la historia de su familia sintió insatisfacción esperaba algo más, pero algo común para los dragones las crías cuando alcanzaba su etapa joven eran cuando dejaban el nido para valerse por sí mismo algunos morían, pero otros se volvían dragones adultos, buscaban una pareja o más incluso algunos preferían vivir solos.
Sus hermanos de otras madres habían echo lo mismo y en cuanto a los actuales hermanos de su misma generación aun se eran crían ya que por lo general sus padres los cuidan y enseñan todo lo que saben hasta que estén listos para partir aunque este proceso tarde siglos ya los dragones conforme pase el tiempo se volvían más sabios y más fuertes así las crías no era necesario que salgan a cazar para los dragones la evolución era algo que muy pocos experimentaban ya que para ellos su cuerpo crecía normalmente hasta ser un adulto ya que incluso si un dragón quisiera evolucionar necesitaría una exorbitante cantidad de puntos de experiencia para hacerlo así que los dragones en el tema de la evolución eran indiferentes en el caso de Diamond fue especial debido a que un reencarnado quien cazo monstruos indiscriminadamente para subir de nivel y por las diversas habilidades que adquiría hiso que evolucionara de una manera extremadamente rápido que para los dragones era técnicamente absurdo aunque claro si Diamond se lo hubiese tomando con calma como cualquier otro dragón su cadena evolutiva hubiera sido en una sola línea sin que él se diese cuenta.
Solo un suspiro fue lo que esbozo y Diamond salió del lugar con una expresión expectante de que su próxima visita no fuera una desilusión.
NOTA: Disculpen por la ausencia pero ya estoy de vuelta, trataré de subir seguido nuevos capítulos también responderé algunas de sus preguntas sobre la historia.
ESTÁS LEYENDO
ME E REENCARNADO EN UN DRAGÓN
FantasiaYo un hombre trabajador que se ve envuelto en un atentado terrorista muero solo viendo oscuridad pero luego me doy cuenta que he reencarnado... y en ¡Un Dragon¡. Ven y acompañame en este nuevo y desconocido mundo para alcanzar la grandeza y alsarse...