Duelos y Nuevos Heroes

5.6K 536 52
                                    

La sensación que estaba sintiendo era un poco extraña, a diferencia de antes está ves podía sentir cada cosa incluso hasta el ser más pequeño, aunque mi cuerpo no había tenido ningún cambio físico la sensación era completamente diferente a lo que sentia antes mi cuerpo rebosava de poder aun más que cuando evolucionaba.

Mire mis alrededores y por su puesto todo era desastre destrucción hast donde mi vista podia ver aun cuando ya habia detenido mi habilidad el mundo posiblemente se encontraba bastante mal, he incluso podria haver gente que murio y esto le pesaba en la consiencia pero no... era extraño ya que la sensación aparecia cuando pensaba en ello pero era algo efimero que se desvanecia cuando no pensaba en ello era como si no me inportace en lo absoluto e incluso la sensación de estar en el mismo mundo que ellos se me hacia desagradable cuando pensaba en ello. Deseche todo pensamiento me encontraba en la cordillera asi que no habria alguien quien me estuviese vigilando pensando en ello decidi provar el nuevo poder que adquiri, viedno el panorama taratar de reparalo usando magia y cuando lo hice... la tierra volvio a su estado original y de ella crecieron brotes que crecieron hasta convertirse en inponetes arboles, la vegetación creacia por todas partes y pequeños arroyos se fueron formando hasta convertirse rios de agua tan cristalina la sensación era sorprendente por no decir indescriptible, era como si en ves de estar usando magia para tratar de reparar los daños era mas bien como si estuviera creanso vida desde la nada.

Despues de tal asombroso suceso revise mi estado, hera completamente diferente al anterior era como si fuera un Sistema de juegos que tu personalisas como más te gusta. Siempre me gusto ordenar cosas ya sean por categorias o por nombres el sistema que tenia frente tenia un diseño de un marco decorado de cristales o tal ves eran diamntes, las habilidades estaban ordenadas por categorias como habilidades pasivas, activas y estas era dividias ya sean en aumento de estadisticas o para combatir y todas estaban divididas por grados que hiban desde habilidades grado E hasta grado SSS como las mas poderosas entre ellas estaban [Creación Magica],[Encadenamiento de Alma], [Destrucción] y [Devorador de Mundos], las habilidades como [Hombre de Poder], [Mundo de Diamantes]estaban clasificadas como de grado SS, y las habilidades [Kamul el Inamovible] entr otras pocas como de grado S y asi hiban clasificadas y ordenadas segun se función.

El sistema era bastante increible ahora y lo soprendente era que habia una parte especial de sistema donde estaban las habilidades enlasadas con el Sistema Divino y mi Dominio Divino que era Creación que estas tambien estaban clasificadas segun su Grado pero claro solo habia tres una que estaban denominadas no como Habilidades sino Autoridades siendo que estas iban desde "S" hasta "SSS" siendo Creación de esta categoria, Mazmorras de grado "SS" y Placeres de grado "S" y al parecer habia usado Creación en ese momento.

Bueno aunque la sensación era icreible y queria seguir haciendo más pruebas tenia que volver a la base donde estaban los ejercito Imperial y de los demas Reinos, asi que volvi a mi forma humana que al igual que anteriores veces senti como una parte de mi poder era bloqueado lo estado pensando pero tal ves tenga que crear una habilidad que me permita usar el 100% de mi poder en una forma humana o humanoide pienso que seria como comprimir el poder a una escala pequeña pero igual de peligrosa ya que siendo algo tan grande me vuelve un blanco facil pero eso lo dejare pra despues.
____________________________________________________________________-

Las personas que vieron como la tierra se partia abriendo grietas o los mares saliendose estaban en estado de panico y asombro pues todo lo que parecia ser una eminentre destrucción se habia detenido de un momento para otro que no lo podian creer.

Por todos los lugares mas especificamente Sacerdotisas con el la Habilidad y Titulo de Oraculo recibieron mensajes de sus respectivos Dioses anunciando que un nuevo Dios habia nacido quienes daban a conocer el Mensaje a los demas fieles de sus Iglesias y claro esto tambien llegaba a los oidos de sus gobernantes, El Imperio no era la excepción a quien le habia llegado que dos niñas adquirieron unos Etigmas de un Dios no Conocido una era Hanami y la otra era perteneciente a una ciudad Comercial Administrada por uno de sus nobles. La Fortalesa que fue contruida dentro de los limites del Reino Demoniaco, el lugar donde estaban los heroes y su equipo aunque tambien sintieron los temblores sus fortalesas que fueron construidas para soportar una gran cantidad de ataques se encontrba intacta y claro la Sacerdotisa que los acompañaba tambien recibio el mensaje pero como se encontraba fuera del templo de sus Dios el mensaje fue confuso haciendo que no pudiera entenderlo pero la sopresa fue que vieron a Diamond salir del lugar donde estaba su cuarto con una expresion de no saber que esta sucediendo.
------------------------------------------------------------------------------------------

ME E REENCARNADO EN UN DRAGÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora