Cuándo desperté Aria ya no se encontraba, me levanté y me fui a darme un baño para luego bajar a desayunar
Al bajar ella se encontraba en la sala tomando un té y al verme se sonroja fuertemente evitando mi mirada
DIAMOND: buenos días Aria en donde esta Hana
Aria: Hana-chan todavía está preparándose para ir a la Academia pronto a de bajar.
Ella me responde aun evitando mi mirad tal ves se sienta avergonzada por lo de ayer, después que bajara Hana comimos todos juntos.
HANAMI: mamá te espero afuera para ir a la Academia.
Me sorprendio que Hana le dijera mamá asi como asi la otra ves parecio que lo dijo invuluntariamnet como si recordara a su ya muerta madre, pero estabes cuando lo dijo fue dirijido a Aria que hiso que se sonrojara a un mas de lo que estaba.
Aria: b-bien nos vemos D-Diamond-san
Ella se despide y ba tras Hana pude ver que estaba feliz cuando salio, bueno entiendo el sentimiento.
Bueno ahora debería mejorar mis habilidades primero empezare con "Conocimiento Mundial" tengo varias habilidades con cuales unirla creo que también debo crear habilidades similares para lograr obtener una habilidad absoluta, uni varias habilidades como apreciacion, conocimiento antiguo que adquiri de un dragon, conocimiento de plantas que consegui del mono demoniaco, sabiduria oscura que consegui de un dragon oscuro, etc y todo ello junto con Conocimiento Mundial y archivo Mundial adquiri una hablidad.
ARCHIVOS DEL ARBOL MADRE APRENDIDA!
No se que es lo que puede hacer todavia asi que la active, al activarla estaba frente a un inmeso arbol que brillaba y mi cuerpo en ves de ser el de un dragon tenia una apriencia de un ser totalmente blanco sin rasgos que describir me acerque al arbol y al tocarlo fue como si estuviera conectando con el mismo mundo fue una sensacion bastante extraña, lo estuve usando por bastante tiempo descubri que esta habilidad me muestra sucesos historicos que sucedieron en el mundo gracias a esto descubri que el imperio INUOS en el cual estoy es el vestigio del Imperio Baruch al parecer cuando huyeron a este continente se establecieron en un territotio que inicio como un Reino el porque no sigue llamandose Imperio Baruch es que todos los de sangre real murieron y quien consturyo siendo un Reino fue un Noble del Imperio y como era su Reino le puso otro nombre.
Bien con esto dicho, busque el lugar de donde provenia esa presencia maligna y solo encontre que antes habia una ciudad en ese lugar que luego se convertio en un Reino y que este fue destruido por el Imperio Baruch cuando este le declaro la guerra pero solo eso nada mas, tambien quise buscar mas sobre el Imperio y su destruccion pero en este ves descubri que habia muchas partes lugares en blanco dejando huecos en la historia al igual que cuando busque sobre el con "Archivo Mundial" eso era estraño pero no lo tome mucha importancia asi que segui buscando algo de es presencia y descubri que abia aparecido hace como medio año mientras yo aun estaba en la gran cordillera pero lo encontre extraño una parte que decia que eso era algo que se esperaba era como si esa presencia ya hubiera estado ahi asi que busque aun mas atras antes que ese reino fuese destruido, a antes de que fuera construido y asi fui yendo mas atras hasta que lo encontre.
Resulta que hace como mas de cien millones de años se desato una debastadora guerra, Un dia Dios llego desde los confines mas oscuros del universo junto a otros 10 Dioses Oscuros que lo seguian como su lider estos eran el Dios Demonio y junto a los 10 Dioses Oscuros sembraron el caos en este mundo, crearon razas que se les podia llamar calamidades en la actualidad las razas que crearon fueron mounstros grotescos y gigantes de apariencia repugnate y ellos tambien fueron los responsables de crear las razas como goblins, trols, ogros, aracnes, lamias, Elfos Oscuros, No-muertos y todo tipo de mounstros ya que al principio las unicas razas que exixtian fueron Los Humanos, Elfos del bosque y los Enanos y algunas criaturas que eran animales muy dociles pero con la llegada del Dios Demonio surgieron todas las razas que actualmente hay los Dragones nacieron con el proposito de ser los guardianes de este mundo y elimasen al Dios Demonio ellos nacieron del poder del Arbol Madre el poder de los Dragones era inmenso lucharon contra los Dioses Oscuros y el Dios demonio pero solo los dragones no podian contra todas las criaturas que servian al Dios Demonio aunque los Humanos, Elfos y Enanos participaran en la guerra los Dioses junto a su madre tambien participaron en esta guerra pero claro el Dios Demonio seguia teniendo ventaja ellos invocaron Heroes de Otro mundo que les otorgaron habilidades muy poderosas para que luchasen junto a ellos, gracias a esto ellos fueron capases de tomar ventaja sobre el Dios Demonio pero en la guerra surgio un descuerdo entre estos heroes por sus diversas ideas de como terminar con la guerra, ellos se separaron dos vandos lo cual el Dios Demonio aprovecho matando a un grupo las cosas se habian complicado, La Diosa principal madre de los demas dioses pidio ayuda al Arbol Madre quien les dio la capacidad a los heroes de usar magia original y ella misma lucharia, nadie sabe la ubicacion del Arbol Madre pero ella se manifesto atraves de una forma espiritual y junto a ella pudieron Sellar a los Dioses Oscuros uno por uno e incluso sellaron a gran parte de las aterradoras razas que los Dioses Oscueros crearon aunque la guerra ya habia destrosado la mayoria de la tierra que en ese tiempo era un solo continente, en la ultima batalla se estaban enfrentando contra el Dios Demonio y los Dioses Oscuros restantes en esta lucha muchos de los dioses perdieron por total su poder sumergiendose en un sueño profundo, los heores que lucharon hasta el final murieron y la Unica que quedo en pie fue la Disa principal Madre de los Dioses, el Gran arbol Madre en unintento por restaurar las desvastadas tierras uso todo su poder magico que tambien hiso que se sumergiera en un sueño profundo, los verdaderos dragones que sobrevivieron a la lucha fueron al lugar donde estaba el Gran arbol Madre para protegerlo y asi mismo curar sus propias hridas, siendo La Diosa Principal que quedo uculto los lugares donde fueron sellados los Dioses Oscuros y aquellos seres de gran poder que ellos crearon pero tampoco le quedab mucho poder y pronto se sumergeria en un sueño para recuperar algo de su poder al igual que sus hijos, oculto lo que pudo antes de irse a dormir.
DIAMOND: bueno el echo de que tal evento sucediera y no estar registrado en libros es incrible pero cuando trate de encontrar la ubicacion de dichos seres de los Dioses Oscuros la información se difuminaba haciendolo imposible enter era como si alguien no quisese que me entera, bueno entodo caso puedo sospechar que el ser que emite dicha presencia es unos de esos seres.
"me pregunto que pasara si uso DEVORADOR DE MUNDOS en estos dioses podré con conseguir su poder divino y convertirme en un Dios?, no se si el que emite dicha presencia es un Dios Oscuro o no pero...."
La Diosa puede que ya haya despertado y interfiera en mi busqueda de estos seres para aumentar mi poder, supongo que con todo el tiempo que ha pasado ya han despertado varios Dioses supongo que tengo que estar muy bien preparado para hacerles frente y con esto dicho perfeccionarse todas mis habilidades para derrotarlos y conseguir sus poderes.
ESTÁS LEYENDO
ME E REENCARNADO EN UN DRAGÓN
ФэнтезиYo un hombre trabajador que se ve envuelto en un atentado terrorista muero solo viendo oscuridad pero luego me doy cuenta que he reencarnado... y en ¡Un Dragon¡. Ven y acompañame en este nuevo y desconocido mundo para alcanzar la grandeza y alsarse...