EL CENTRO AFTHARTE

6K 550 66
                                    

"Bien ahora que lo e destrui y obtuve su poder divino... veamos esta pantalla de notificación de Acenso a ser Divino."

selecciono la opcion de "si".

¡Iniciando Acenso a ser Divino!
¡Encontrando Atributo de Autoridad!
¡Atributo de Autoridad Encontrado!
¡Atributo de Autoridad: Creación!
¡Estableciendo Autoridad Divina: Creación, Estableciendo!

Unos anuncios aparecieron y mi cuerpo emite un brillo plateado brevemente pero despues no sucede nada, no siento ningun cambio en mi cuerpo ni siquiera un aumento de poder es bastante extraño asi que reviso mi estado, mis estadisticas habian subido pero no mucho y mi nivel solo subio un nivel, tal ves sea devido a que los mounstros poseian muy poca experiencia bueno "Devorador de Mundos" al momento de matar a alguien se activara automaticamente y absorvera su alma al 100% es decir absorvera sus estadisticas, sus habilidades ya sean unicas o no y la experiencia que obtuvo durante toda su vida, tal ves no lo entiendan pero cuando un ser mata a otro este obtiene pequeñas partes del alma del otro para asi fortalecer su propia alma, las partes que absorve son llamadas experiencia en casos como habilidades trampa como absorcion que absorve las habilidades absorve una mayor cantidad del alma normalmente solo se puede absorver menos del 20% del alma la habilidad absorcion absorveria un 40% bueno ese es el caso pero la mia lo devora todo asi que absorvo todo.

Bueno es devido a eso que las habilidades que son absrvidas pero ya las poseo el sistema no me notifica que an sido absorvidas pero estas se unen y hacen que la habilidad sea mas fuerte de lo normal la habilidad de lansar en nivel 1 seria muy devil pero si absorvo el alma de otro que tambien posea dicha habilidad en el nivel 1, mi habilidad segueria siendo nivel 1 pero su fuerza seria la de un nivel 2. Bueno esto es algo que pense pero el talves absorver almas de dragones hiso que mi alma se volviera muy fuerte a tal grado que se me hiso posible desbloquear la opciion de Verdadero Dragon Ancestral bueno es solo algo que estuve pensado pero es que para mi tiene bastante posibilidad de que sea cierto, pero en todo caso cuando mire mi raza seguia siendo Verdadero Dragon Ancestral pero esta ves tenia Dagregado Dios en parentecis asi que supongo que soy un Dios ¿verdd? pero pensar el echo de que me e convertido en un Dios... ¡me llema de exitación y una emoción desvordante!.

"¡Jajajajaja soy un Dios! ¡Jajajaja! ¡En definitiva soy un tramposos, un Hacker! ¡Jajajaja!"

Hacker Aprendida!
(Esta habilidad te permite modificar tu estado o el de alguien más, si tu nivel es superior por más de 100 niveles)

"¡¡¿Es en serio?!!, ¿Acaso alguien me está haciendo una broma?, Ha... que mas da me puede ser util"

Salgamos de aquí por el momento aunque este cuarto es una mazamorra y por lo que se las Mazmorras existentes fueron creadas por este tipo, pense que esta mazmorra se destruiria cuando destrui a Morrigan pero no sucedio aunque si eso ubiera sucedido hubiera tenido que irme antes aunque ahora que lo pienso ya que este tipo es el creador de todad las mazmorras existentes si se hubiera destruido por que su creador tambien fue destruido las otras Mazmorras que estan por ahi regadas en los dos continentes tambien se ¿hubieran destruido? y si eso pasab que hubiera pasado con aquellos que se encontraban a dentro bueno lo mas probable hubieran muerto, buenoya que no sucedio nada no importa.

"hora... como salgo no veo ninguna salida tal ves tenga que destruirla mazmorra."

cuando estaba cargando un poderoso ataque note que en trono dondenestaba sentado  Morrigan antes habia una esfera de color rojo intenso flotando frente a este me dio curiosidad de lo que era asi que me acerco para verlo y cuando la toco aparece un anuncio flotando encima de la esfera, en este anuncio decia.

¡Mazmorra sin dueño, ¿desea tomar el control y convertirse en el nuevo Maestro de Mazmorra?!

[si] / [no]

ME E REENCARNADO EN UN DRAGÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora