Diamond acepto la oferta de Gaia de parar con este ataque, se unió con todos los micro Diamond restantes y los micro Diamonds que habían sido hecho polvo y finalmente regreso a su cuerpo, el cuerpo principal.
Gaia veía como Diamond se alejaba en el oscuro vació hasta perderse de vista, y al ver esto una sonrisa triunfante se dibujo en su rostro y volvió a unirse al cuerpo principal del Gran Árbol Madre. Gaia volvió a iniciar nuevamente el sistema de niveles y con esto un sin fin de cadenas salieron desde sus raíces y se alejaron en la oscuridad pero nuevamente algo le salio mal la cadena que se conectaría con Diamond no se estaba conectando y era bloqueada cada vez que lo intentaba algo estaba mal, definitivamente mal sin esto no tenia forma de estar monitoreando a Diamond ni saber que clase de habilidades adquiriría ni una forma de detenerlo si el se ponían en su contra, era realmente malo pero aun estaba tranquila pues cuando el apareció y le pregunto quien era ella al responder uso la forma mas poderosa de control mental que ella tenia hizo uso de voz y por medio de ella logro inducirlo en un control mental para que la obedeciese sin que el se diera cuenta que estaba siendo controlado, bueno de todos modos ella podría seguir viéndolo pero esto consumía grandes cantidades de energía aunque ella poseía enormes cantidades de reserva de energía. Gaia poseía dos habilidades las cuales le dieron el nombre de Gaia la representación del mundo mismo, dichas habilidades le permitían saber cualquier cosa que sucediese en el mundo estas habilidades eran "UNIÓN" Y "ARCHIVO DIVINO".
[UNIÓN]- Esta habilidad le permitía unirse por medio de sus raíces con el mundo, era como una fusión con ello podía usar libremente el poder mágico que en el mundo había y controlar a la tierra misma pero hacer esto consumía su energía su propia energía a un ritmo acelerado aunque se volviese extremadamente poderosa en ese momento no podía usar dicha habilidad por mucho tiempo y una ves que su energía se agotase seria forzada a dormir por algunos milenios para poder recuperar la energía perdida.
[ARCHIVO DIVINO]- Esta habilidad le permitía reunir y guardad todo el conocimiento que adquiría de forma permanente como si fuera un software de una computadora o una biblioteca que contiene cientos de libros con toda clase información al cual podría acceder en cualquier momento a dicho conocimiento.
Con estas habilidades podía tener y saber todo lo que esta ocurriendo y ocurrió en el mundo, con UNIÓN se conectaba con el mundo durante muy breve periodo de tiempo y usaría ARCHIVO DIVINO en ese momento y recopilaría todo lo sucedido en este mundo en cuestión de segundos, luego cortaría la unión y lo volvería a hacer en unos cien años mas, ella con unión podría detener fácilmente a Diamond así como lo hiso con su hijo Haze pero Daimond poseía una habilidad que ella consideraba en extremo peligro "DEVORADOR DE MUNDOS" dicha habilidad hacia literalmente lo que decía su nombre, consumiría todo el poder mágico de este mundo llevándolo a su eminente destrucción si el usaba dicha habilidad en la lucha el daño que este mundo así como ella que estaría unida al mundo no seria insignificante antes de que logre sellarlo y recuperarse de dicho daño le llevaría bastante tiempo, la mejor opción seria enviar a sus hijos que lo mantenientesen vigilado o también ella podría tomar control de una persona y que se volviese cercana a el y así mantenerlo vigilado aun si tenia habilidades contra espionaje no se daría cuenta que ella misma lo estaría vigilando mientras esta con el pues usar una habilidad para verlo desde lejos y verlo con tus propios ojos y estando cerca de el son cosas totalmente distintas y esto podría hacerlo atrevas del sistema de niveles.
Diamond quien había enviado una pequeña porción de su alma tal ves del tamaño de su dedo ahora esa pequeña porción volvía del tamaño de un brazo y con un gran botín, su Habilidad "Super Firewall F.M" una de las funciones que tenia era de ser un virus, un virus informático que actuase como los programas que usan los Hackers que entra en el sistema de datos de las computadoras y copia absolutamente todo el sistema de datos, esto era lo mismo una ves que los micro Diamonds entrase en contacto con cual ser, copiarían todo el historial de vida del individuo desde el momento en que nació hasta el momento actual y también copiaría todas las habilidades que el individuo era poseedor este su principal objetivo pues una ves que volviesen con Diamond el cuerpo principal aunque fuese un solo micro Diamond contendría toda esta información y habilidades, el consumir el poder mágico y el alma del individuo era secundario.
Diamond quien había conectado su campo de visión compartida ya había mandado de regreso a un micro Diamond segundos después que llegaron al cuerpo espiritual de Gaia el Gran Árbol Madre pues Diamond sabia perfectamente que el individuo que estaba atacando era sumamente poderoso, mucho mas fuerte que el y que una ves sienta que esta siendo atacado no se quedaría tranquilamente a esperar que lo devoraran y terminasen con su existencia definitivamente los detendría y no se había equivocado.
Cuando el micro Diamond regreso y se unió al cuerpo principal Diamond sudo frió con una sensación de entumecimiento en todo su cuerpo y un muy fuerte dolor de cerebro por todas las increíbles habilidades y información recaudada de milenios no billones de años de información desde el momento en que Gaia había nacido y aparecido en este mundo junto con el conocimiento que recopilo de este mundo, mucho de esa información era inútil pero también había información de extrema importancia como que Haze era un hijo suyo y como fue la historia de esa guerra entre Dioses y esta vez completa y no en fracciones cuando descubrió sobre dicha guerra, Diamond lo único que pudo hacer después de esto fue reír de felicidad lo que había obtenido fue gran, muy grande. Cuando el resto regreso la sensación ya había desaparecido y en ese momento el control mental que tenia esa fracción desapareció, aunque Diamond poseía diversas Habilidades para evitar el control mental los micro Diamond eran en extremo vulnerables a cualquier ataque aunque se uniesen seguían siendo muy vulnerables pues aunque poseyesen las habilidades de Diamond y de la victima esto fue el porque Diamond había mandado un micro Diamond de regreso ya que podían ser fácilmente destruidos aunque pocos eran los que podían defenderse en el espacio espiritual pues en esa forma todo ser eran vulnerable y si eras mas débil que tu oponente tu espíritu o alma seria severamente dañada que haría que el cuerpo físico muriese era por eso que en toda la existencia los que podían atacar directamente a tu alma eran muy pocos
Dejando todo eso de lado, Diamond quien estaba recostado en la cama tenia una gran sonrisa que denotaba su obvia felicidad, Gaia por el echo de ser un árbol que estaba ya de por si unido a al tierra, al mundo estaba restringida de muchas maneras de muchas manera y Diamond no tenia dichas restricciones. Una de estas restricciones era que Gaia al hecho de estar unida por medio de sus raíces al mundo cuando usaba Unión se unía de forma automática con el mundo que lo hacia extremadamente poderosa esta habilidad que ella pensaba que al usarla consumiría su propio poder mágico a cambio poder usar por un corto periodo de tiempo el poder mágico del mundo mismo era erróneo, esta habilidad era una que permitía la unión de dos cuerpos en un solo ser, Gaia al ser un árbol y el mundo al ser un lugar donde había miles y miles de arboles hacia que la apariencia no cambiase en absoluto al usar esta habilidad y ademas esta habilidad después de ejecutarse unía los poderes de ambos seres haciendo que el consumo de energía sea de ambas partes era por eso que Gaia al tener menos poder mágico que el mundo su energía se consuma muy rápido pero Diamond quien tenia libertad de movimiento podía unirse con cual ser y su unión duraría mas tiempo, Gaia podía controlar todo lo que quisiese del mundo cuando usaba su habilidad pues el mundo no tenia conciencia pero con Diamond también seria lo mismo si se uniese con el mundo pero si se unía con otro ser con consciencia sus conciencia se unirían en una sola hasta que uno de ellos se quede sin energía y se separasen.
Diamond sabia esto pues cuando adquirió las habilidades de Gaia, supo de inmediato las funciones de esta.
Diamond estaba curioso que pasaría si se uniese con en mundo, sabia que su unión no duraría mas de un minuto pero que pasaba con la apariencia, no cambiaría por el hecho de miles de personas caminaban y vivían en este mundo o si cambiara y si cambiaría que tipo de forma seria el resultado de la unión realmente estaba curioso por saber pero si lo usaba tendría que sumergirse en un sueño como Gaia para recuperar su poder mágico de nuevo o no pues el poseía la habilidad "Mana Infinito" que le restablecía constantemente de poder mágico que pasaría con dicha habilidad si se unía con el mundo esta habilidad dejaría de funcionar o recaudaría energía del universo no lo sabia pero posiblemente si la habilidad dejase de funcionar y la unión terminase esta habilidad se pondría en marcha nuevamente y haría que su recupere su energía mas rápido que sin esta habilidad. Y ahora que lo pensaba podía usar "ARCHIVO DIVINO" y "UNIÓN" para saber que había sucedido con sus padres Dragones y por que se encontraba solo en esa cueva ya que Gaia no lo había hecho desde hace unos 70 años y desde ese tiempo hasta ahora no tenia ninguna información y aun mas si los usaba para saber de sus padres también satisfaceria sus dudas al respecto con lo de unirse con el mundo.
ESTÁS LEYENDO
ME E REENCARNADO EN UN DRAGÓN
FantasiYo un hombre trabajador que se ve envuelto en un atentado terrorista muero solo viendo oscuridad pero luego me doy cuenta que he reencarnado... y en ¡Un Dragon¡. Ven y acompañame en este nuevo y desconocido mundo para alcanzar la grandeza y alsarse...