El Gran Árbol Madre había estado vigilando a Diamond frecuentemente y esta vez no era la excepción lo había estado vigilando desde el amanecer, vio como Diamond desayunaba junto a más personas y después fue al patio de su mansión quedándose sentado como si estuviera meditando y esto no cambió durante un buen rato, dejo de vigilarlo por un rato pues no parecía que esto fuese a cambiar y posiblemente cuando vuelva de nuevo a vigilarlo estaría acostado en una habitación durmiendo estas acciones no habían cambiado durante varios días, así que esperaba lo mismo cuando vuelva a vigilarlo.
El Gran Árbol Madre nuevamente volvió a vigilarlo y efectivamente el estaba dentro de una habitación sentado en una cama pero... está ves iba a ser diferente y el Gran Árbol Madre no tenía forma de saberlo.
Al momento de activar su habilidad de espiar, la imagen que se mostró fue de Diamond sentado sobre una cama cuando de inmediato fue cortado, su habilidad había sido bloqueada ¿Qué había pasado? ¿Qué había sucedido? Estaba confuso trato de volver a activar su habilidad pero seguía siendo bloqueada esto tenía que tener una explicación, Diamond tal vez adquirió una habilidad que denegaba las habilidades de espionaje si es así el podría verlo por el sistema de niveles que ataba el alma de Diamond a él.
Rápidamente trato de usarlo pero no funcionó la conexión había sido cortada, nuevamente ¿Qué estaba pasando? Esta pregunta le volvió a aparecer ¿Acaso se dio cuenta que lo estaban vigilando y corto toda conexión con él? Si eso era así el tal vez podría estar furioso y volverse en su contra, pero Diamond no podría hacerle nada estaba lejos, muy lejos de donde se encontraba Diamond y tampoco tendría una forma de poder encontrarlo bueno de todos modos si la conexión con él se había cortado aún podía vigilarlo a través de otras personas ya sean cercanas a él o no. Pero de forma repentina sintió un agudo dolor desde las raíces de de su tronco y este dolor rápidamente se extendía ¿Qué estaba pasando?, Acaso Diamond había encontrado una forma de ubicarlo y atacarlo al mismo tiempo pero eso era imposible pero que pasa si realmente había encontrado una forma, este pensamiento lo aterro.
Su forma era la de un inmenso árbol y su forma espiritual también lo era aunque podía manifestarse con una forma humanoide materializada, al igual que lo hizo cuando luchó contra su hijo y los demás Dioses Oscuros pero este ataque no eran ataques físicos o mágicos si no espiritual.
El Gran Árbol Madre que estaba siendo atacado en su forma espiritual, desde la parte superior de su tronco salió una especie de protuberancia que tomo una forma humanoide parecido a la de los humanos pero con notables diferencias no se podía diferenciar si era mujer o hombre, esta forma humanoide se separó del cuerpo principal y miro su cuerpo, a simple vista nadie vería nada pues los atacantes eran de tamaño microscópico pero no era imposible el poder verlos y este era el caso.
El avatar vio aterrado la plaga de seres microscópicos que atacaba su cuerpo principal pero se aterro aun mas al ver como algunos se dirijan también a las cadenas que ataban a todos los seres de este mundo por medio del sistema de niveles, al pensar que pasaría si estos seres microscópicos usaban estas cadenas estarían atacando a todos los seres de este mundo y la vida misma se terminaría así que sin dudarlo corto la conexión con todos los seres vivos, las cadenas desaparecieron pero se las arreglo para mandar mensajes de advertencia a su hija y descendientes a si como a sus hijos dragones.
Aunque El Gran Árbol Madre no sabia que Diamond no sabia cual era el propósito y su uso de estas cadenas aun si las deshizo, Diamond se percato de esto y esto llamo mucho su curiosidad del por que las cadenas desaparecieron pero ahora no era el momento tenia que centrar su ataque en el cuerpo espiritual pero vio como una forma espiritual bastante curiosa su rostro era delicado con rasgos finos como la de una hermosa mujer, su torso y parte inferior era como la de un hombre con algunos rasgos femeninos haciéndolo parecer delicado sobre todo en su pecho tenia protuberancias pequeñas que asimilaban la apariencia de una chica pero aun si claramente no era una chica ni tampoco un hombre sea lo que fuese le parecía muy curioso a Diamond como si estuviera viendo a un animal muy exótico o como un científico que descubre una nueva especie de animal, Diamond trato de analizar a dicho ser pero no pudo sin duda el que no pueda analizarlo llamo aun mas la atención de Diamond, Diamond miraba fijamente desde un microscópico Diamond a este ser y esto pareció llamar la atención de dicho ser pues en cuestión de instante los brazos de dicho ser se alargaron tomando una apariencia muy parecida a las ramas de los arboles que azoto con una fuerza tremenda donde estaba una parte de los microscópicos Diamonds junto a quien el cuerpo principal tenia su campo de visión compartida.
ESTÁS LEYENDO
ME E REENCARNADO EN UN DRAGÓN
FantasyYo un hombre trabajador que se ve envuelto en un atentado terrorista muero solo viendo oscuridad pero luego me doy cuenta que he reencarnado... y en ¡Un Dragon¡. Ven y acompañame en este nuevo y desconocido mundo para alcanzar la grandeza y alsarse...