Amanda antes era conocida como una de las mas hermosas diosas que existían, tenia un cabello dorado que brillaba cual la luz del sol, con una apariencia de chica joven cruzando los 18, su aura floral y cálido que se asemejaba a la llegada de la primavera, pero... el día en que dejo el mundo donde nació fue testigo de las terribles criaturas que se esconden en los confines del Universo y sus mundos que estos gobiernan y rigen.
Todo lo que ella vio y experimento la aterrorizaron y aun la seguían aterrorizando, cada ves que no esta concentrada en algo esas imágenes regresan para atormentarla y corroer su ya carente cordura. Cuando logro escapar de esas horribles y espantosas criatura se sintió feliz pero esa felicidad no duro mucho al llegar a su mundo lo que se suponía una cálida bienvenida se convirtió en una lucha para asesinarla junto con todos los que partieron y compartieron todas esas atrocidades.
Al llegar a su mundo suspiro alivio sin embargo su Madre así como sus hermanos los repudieron sus apariencias y auras nauseabundas que ellos emanaban contaminaban el mundo perfecto que ellos crearon y cuidaban con tanto esmero, su padre y líder del grupo no pudo soportarlo y estallo en furia, la guerra se había desatado ella no podía luchar y siempre se mantuvo al margen aun cuando eran cazados por esas criaturas ella siempre fue protegida ella era la única que su apariencia no cambio solo fue su brillo lo que se apago y en esta guerra tampoco fue la excepción fue perseguida y protegida por sus hermanos ella odia su debilidad pero un día su padre creo seres para que lucharan por ellos como su ejercito entre ellos había una especie que se le llamo succubus de entre todas su reina era la más fuerte y la raza con la cual fue más compatible era como si su padre hubiera creado esa raza para ella, Amanda que ya de por si su cordura estaba por los suelos fue sencillo para ella devorar la conciencia de la reina succubus y hacerla un recipiente perfecto para su conciencia y así luchar en el campo de batalla mientras su verdadero cuerpo se mantenía oculto si lastimaban o mataban ese cuerpo ella no sufriría ningún daño y ese plan fue un éxito.
Amanda batallo y gano varias batallas que se libraron con el cuerpo de la reina de los Succubus pronto todos la llamaban Amanda la Diosa Corrupta de los deseos, cuando sus hermanos así como su padre fueron derrotados y por consiguiente sellados ella fue la única que no había sido sellada lo que ellos sellaron fue el cuerpo de la reina succubus, ella se mantuvo oculta ya que la Diosa Madre Árbol constantemente vigilaba el mundo a través de los ojos y sentidos de cada ser viviente en este mundo se vio limitada pero aun así con el paso del tiempo se las arreglo para poder debilitar los sellos que apresaban a sus hermanos y padre.
Con el paso del tiempo logro crear una grita en el sello de su padre lo cual este aprovecho para poner su conciencia en una gema que Amanda había preparado ya Gaia la Diosa Madre Árbol se percató de inmediato e invio una gran cantidad de dioses para restaurar nuevamente el sello pero eso fue suficiente ella introdujo esa conciencia en un humano que por la aura de su padre y poder corrupto muto a un ser oscuro que fueron conocidos a el y su estirpe como demonios siendo él el Rey Demonio (su padre en el cuerpo humano tuvo descendencia con los seres de este mundo dando nacimiento a más demonios) pero claro este hecho no paso desapercibido por los dioses quienes pensaron que sería un problema esa raza, actuaron en consecuencia pero esta vez ellos lo hicieron de manera indirecta le dieron parte de sus poderes a un Humano quien pronto sobresalió entre los de su raza y con una cresta grabada en su pecho lucho y derroto al Rey Demonio destruyendo el cuerpo y sellando la conciencia del Dios Demonio que en su momento pensaron que era miasma que a no ser purificada crearía monstruos peligrosos pero no podía ser purificada y ellos sufrían por el simple echo de estar cerca así que solo lo sellaron el humano regreso victorioso a su reino siendo llamado héroe siendo que desde ese momento fu de conocimiento que los héroes y reyes demonios eran seres que nacían solo para enfrentarse uno con otro.
La conciencia del Dios Demonio que fue sellada fue olvidada con el paso del tiempo hasta que fue encontrada nuevamente por una elfa.
Amanda se dio cuenta de esto, la conciencia de su padre estaba en nuevo cuerpo pero le pareció extraño que el no se manifestara lo que ella no sabia era que estaba dentro de un cuerpo que poseía el alma de un reencarnado quienes poseían un alma especial que había absorbido ya anterior mente otra alma solo cuando un ser etéreo transformando esa alma en un algo mas que una simple alma cosa que esta alma se negó a ser corrompida o absorbida dejándolo prisionero dentro del cuerpo pero el mantenerlo dentro ya de por si era un riesgo en si mismo.
Amanda vio como ese cuerpo fue el causante de que una guerra nuevamente se desatara lo cual ella aprovecho para acelerar el debilitamiento de sus hermanos teniendo prioridad su contenedor no le tomo mucho tiempo lograr liberar su contenedor cosa que también fue el mismo día que Diamond rompió el sello de Morrigan liberándolo haciendo que la liberación de su contendor pasara desapercebida, pero no paso mucho tiempo para que alguien encontrara su contenedor.
Cuando se encontraron ella pensó que sería fácil para ella derrotarlo ya a diferencia de Morrigan su poder no estaba debilitado, pero... ella no conto que la reina de los succubus mientras estuvo sellado su conciencia se fue restaurando haciendo que en la batalla le fuera difícil controlar el cuerpo ya que en su momento el cuerpo se negó a obedecer, Esto le costó la reina succubus fue derrotada y devorada pero lo que ella no contaba es que parte de su poder fue succionado cuando la reina succubus murió dejándola en un estado muy debilitado y no hace poco sintió que aquel tipo la había observado y fijado como su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
ME E REENCARNADO EN UN DRAGÓN
FantasiaYo un hombre trabajador que se ve envuelto en un atentado terrorista muero solo viendo oscuridad pero luego me doy cuenta que he reencarnado... y en ¡Un Dragon¡. Ven y acompañame en este nuevo y desconocido mundo para alcanzar la grandeza y alsarse...