SALIENDO DE LA CORDILLERA

7.6K 724 65
                                    

Mientras descansaba me puse a crear la habilidad que me permita recuperar mi resistencia, paso un tiempo hasta tenerla creada pero cuando termine mi resistencia se recuperó bastante rápido.

Recuperación de Resistencia Aprendida!
(Permite al usuario recuperar su resistencia, usa el MP para recuperarla)

Después de recuperar mi resistencia por completo, ya que estaba en mi forma humana hago aparecer mis alas y voy volando, después de un tiempo de estar volando en mi [sensor espacial] apareció una aldea, por mi curiosidad me acerque a la aldea, al llegar pude ver que las casa estaban muy deterioradas parecía que con un simple toque se destruirían, mire por toda la aldea y todo estaba en ese estado, me entraba caminando por la aldea cuando en mi [sensor espacial] apareció una criatura espere hasta que llegar y cuando llego sentí vibraciones en el suelo al levantar mi mirada vislumbre a otro coloso rápidamente revisé su estado

Su nivel era 983 era un Elder Ent mucho más débil que el Dragón de Tierra.

Nombre: Ghelg
Raza: Elder Ent
Nivel:983

Títulos: Calamidad, Hijo de la tierra, Guardián de la Naturaleza

Estadísticas
HP: 40 836 957
MP: 56 629 925
Fuerza: 790 961
Velocidad: 683 813
Inteligencia: 751 641
Resistencia: 100 851 835

Habilidades
Magia [Agua]: nivel 10
Magia [tierra]: nivel 10
Intimidación: nivel 9
Recuperación HP [alta]: nivel 8
Recuperación MP [alta]: nivel 9
Resistencia mágica: nivel 10
Regeneración [alta]: nivel 8
Resistencia [impactos]: nivel 7
Anulación [estados anormales]:
nivel 10
Detección: nivel 9
Sensor precensia: nivel 10
Resistencia [ataques físicos]: nivel 10
Resistencia [armas cortantes]: nivel 4
Unión con la tierra: nivel 7
Conocimiento Antiguo
Manipulación de la naturaleza: nivel 8

[Elder Ent se dice que son los guardianes de la naturaleza……]

"Esto será entretenido, debería luchar como humano ya que si lucho en mi forma dragón lo mataría bastante rápido"

Saque mi espada hecha de Diamante y pongo una gran cantidad de mana en la espada para hacerla lo más afilado posible, activo varías habilidades ya que mi forma humana mi fuerza se reduce hasta el 60% y algunas de mis habilidades se vuelve inutilizables.

Una vez hecho mis preparaciones salgo corriendo a una gran velocidad llegando frente a él en un instante, el trata de golpearme con su brazo saltó para evitarlo, estando en el aire hago un giro cortándole el brazo, al parecer esto lo enojo mientra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez hecho mis preparaciones salgo corriendo a una gran velocidad llegando frente a él en un instante, el trata de golpearme con su brazo saltó para evitarlo, estando en el aire hago un giro cortándole el brazo, al parecer esto lo enojo mientras estoy en el aire el me ataca con su otro brazo pongo mi espada adelante de mi en forma de escudo recibiendo el ataque y me manda contra el suelo.

Me reincorporo rápidamente al parecer no recibí ningún tipo daño
Kukuku.... "Fortaleza Inexpugnable" esta haciendo un buen trabajo.

Escucho un rugido al parecer esto le a molestado bastante. Empieza a crece madera desde el suelo tratando de atraparme rápidamente salto hacia un lado esto me sorprendió sin embargo estas empiezan a crecer más grandes y se dirigen hacia mi al parecer esto es obra de él esto es Interesante pero esto se debe terminar, me teletransporto detrás de él y dirigí mi espada hacia su cuello logrando cortarle, su cabeza cae de sus hombros rodando hacia la aldea para asegurarme invoco múltiples cuchillas de viento dirigidas hacia su cuerpo sin cabeza dejando profundos cortes.

Tu nivel sube 11 niveles!
Devorador de Mundos activado!
El título Guardián de la Naturaleza a sido obtenido!

Tu HP sube en 40 836 957!
Tu MP sube en 56 629 925!
Tu Fuerza sube en 790 961!
Tu Velocidad sube en 683 813!
Tu Inteligencia sube en 751 641!
Tu Resistencia sube en 100 851 835!

Al igual que el Dragón de Tierra este tambien poseía [Hijo de la madre Tierra pero su cuerpo todo se volvió en árboles, mis estadísticas volvieron pero no adquirí más habilidades ya que las habilidades que el poseía yo también las tenía.

Dicho esto lo e matado muy fácilmente, jejejeje me vuelto ridículamente fuerte.

Después de luchar me dirijo hacia el mar ya que mi objetivo a hora es salir de la gran cordillera y dirigirme a los reinos humanos y dudo que alguien ahora pueda vencerme

Mientras volaba a gran velocidad con mis alas de Dragón, me invadía una gran felicidad mientras volaba hacia giros y aceleraba nuevamente tenía un gran sentimiento de libertad, a lo lejos pude ver el mar con sus olas que venían y volvían viendo esto acelere más me detengo a las orillas y admiro el azul mar la brisa marina que golpeaba mi cara simplemente era maravilloso.

Saliendo de mi estupor reanudó mi vuelo a máxima velocidad para salir como un cohete sin embargo aparece un mounstro en forma de serpiente en una gran ola esto hizo que me molestara.

No te metas en mi camino... No tendré piedad contigo!!!!

Después de haber dicho eso con un tono muy molesto uso magia de hielo congelado una gran parte del mar incluyendo la ola en la cual se encontraba el Leviatán para luego invocar una lluvia de rayos sobre el, mientras los rayos caían invoco cuchillas de viento las dirijo contra el, sin embargo escucho un rugido esto me pone aun mas molesto e invoco múltiples hechizos de los cuales salen lanzas de luz, de Tierra, de fuego, de veneno, lanzas hechas con ácidas, de Diamante y lanzas hechas de niebla negra que eran lanzas de magia oscura y claro lanzas hechas con magia de la muerte.

Después de despejarse de terminar el ataque, me parece las notificaciones de mi aumento de estadísticas sin prestarle mucha atención guardo el cuerpo ya que este no despareció y luego reanudó mi vuelo a máxima velocidad y salgo disparado como un cohete.

Mientras volaba por el mar pude ver desde arriba mounstros marinos que saltaban fuera del mar e incluso volé muy cerca de la superficie del mar haciendo que las aguas se separen fue divertido, después a lo lejos pude ver algunos barcos así que me elevó bastante alto para que no me viese cuando pase pide ver qué algunos eran barcos pesqueros y otros llevaban cargamentos, me desbió estando cerca de la orilla a un lugar más lejano hasta encontrar una playa y atrás de ella había un inmenso bosque.

Me detengo y miró desde el cielo la playa e llegado a un lugar donde no hay ninguna ciudad al frente solo hay un bosque y viendo esto vuelo a reanudar mi viaje. He visto todo tipo criaturas mientras volaba, el monstruo más fuerte era nivel 70 sabía que los mounstros de estos lugares eran débiles pero no tanto ya que usaba [invisibilidad absoluta] por si alguien me viese, después de unos momentos vi un pueblo a lo lejos así que decidí bajar e ir a pie, bajo en un prado, mis alas desaparecen  y desactivo [Invisibilidad Absoluta].

"Esto... quien es usted..."

Al escuchar una voz me sorprendí y gire rápidamente para ver de quién se trataba y para mi sorpresa se tratara de una niña esto fue una gran sorpresa ya que no la senti para nada bueno aunque no estube prestando atencion en mi entorno.

ME E REENCARNADO EN UN DRAGÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora