Aria: escucha Hana-chan te diré lo primero que debes saber, en la academia esta dividida en los de clase mágica y no mágica, primero se estudiara dentro 4 años en estudios básicos y sobre lo que se debe saber de este mundo como los distintos monstruos que existen y razas que lo habitan, reinos en otras palabras todo tipo de conocimiento claro que también en los últimos dos años se les enseñara los principios de la magia y los niveles mas bajos de ella, al terminar los 4 años entraras a estudios mágicos especializados que son 5 años en estos 5 años estudiaras de acuerdo a la carrera mágica que elijas ya espadachín mágico, crusader o un paladín o los diferentes tipos de magos que existen, como magos especializados en magias de fuego o magos especializados en la invocación de criaturas mágicas, hay distintas opciones tu elijes cual estudiar.
HANAMI: eso es increible Aria-sama, entonces en cual clase esta Ailce ella ya puede usar magia cierto.
Aria: si ella ya sabe usar magia pero las reglas de la academia son muy estrictas asi que aunque sepa usar magia esta en lo basico en el mismo grado que iras tu Hana-chan.
HANAMI: ya veo eso genial¡, entonces que es lo que me enseñaran primero
Aria: bien Hana-chan como te lo he dicho antes sera todo sobre lo que tiene este mundo supongo que lo primerosera sobre las diferentes especies de mounstros que, hai te enseñaran que tan peligrosos pueden llegar a ser.
HANAMI: ya veo... entonces dare todo de mi para aprender todo lo que pueda!.
Aria: así se dice, mira Hana-chan llegamos a tu salón de clases vamos entremos para presentarte a tus compañeros
Cuando llegamos al salon la princesa toco la puerta yo le digo Aria-sama ya que no le gusta que le diga princesa, bueno ella quiere casarse con papá asi que se terminara convertiendo en mi... madre aunque no recuerdo mucho sobre ella a escepción de las palabras que me dijo antes de morir..., ¡no! debo segui adelante me sintiria feliz que ella se convertiese en mi mamá despues de todo ella es muy hermosa, inteligente y muy elegante y tambien sabe usar magia como papá aunque papá puede usar magia mas fuerte que ella.
Despues de tocar l puerta por unos segundos salio una chica que vestia como Aria-sam cuando viene a la academia.Aria: Hana-chan ella es Jazmín sera tu profesora de ahora en adelante, ella te enseñara todo lo que hay que saber acerca de nuestro mundo, cuando sea hora de irse a casa vendre por tí de acuerdo asi que me voy aun tengo trabajo que hacer.
Jazmín: Hola desde ahora sere tu profesora durante estos cuatro años, ahora entremos a presentarte al resto. ¡Chicos tenemos una nueva estudiante! vamos presentate.
HANAMI: ¡M-mi nombre es Hanami Aftharte hija del Baron AFTHARTE encantada de conocerlos!
Hestoy muy nerviosa, espero haberlo echo bien como dijo papá, mire a los demas pude ver que algunos me ignoraron y cuando trate de buscar a Alice en donde estaba sentada de repente alguien se paro haciendo un grito y enseñalandome era Alice.
Alice: ¿¿Hana eres tu?! ¡¿pero como?!
Jazmín: Porfavor Alice sientate, bien continuando ella se nos unira aunque sea unpoco tarde se tratenla bien bueno su calificacion de su poder magico fue de 5 asi que quiero que la traten bien de acuerdo.
Cuando ella dijo eso todos se sorpredieron pero Alice me miraba muy fijamente, pero me pregunto como es que la maestra se entero ella no estubo ahi ni Aria-sama se lo menciono cuando me pregutaba esto bi como ella puso un papel en su escritori pude leer algo en ella estaba mi registro no alcanse ver mucho pero posiblemente por ese papel lo sepa.
Jazmí: ¡silencio! bien ya que Alice esta sola be i sientate junto a ella despues de todo se parece que se conocen.
Alice estaba sentada en el medio del salon fui junto a ella que aun me miraba con una cara de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
ME E REENCARNADO EN UN DRAGÓN
ФэнтезиYo un hombre trabajador que se ve envuelto en un atentado terrorista muero solo viendo oscuridad pero luego me doy cuenta que he reencarnado... y en ¡Un Dragon¡. Ven y acompañame en este nuevo y desconocido mundo para alcanzar la grandeza y alsarse...