Uno.

1.1K 103 46
                                    

Mayo


Hamburguesas. Cebollas. Pepinillos. Salsa de tomate. Nalgas. Nalgas.

Bueno, hola. Posiblemente el espécimen más perfecto que Aristóteles había visto alguna vez estaba inclinado en el pasillo de la panadería en Sprouts, mirando un estante de galletas orgánicas. Alto. Apretado. Redondo. Unido a unas piernas musculosas que sobresalían de unos pantalones cortos, el tipo de piernas que sugerían una seria inversión en un deporte o un gimnasio. No iba a hacer más que mirar, pero incluso cuando había estado con Thiago, no había estado ciego, y era bueno saber que la perfección como este tipo existía en el mundo.

Era como nadar en un arrecife de coral perfecto en una inmersión o el azul de un cielo sin nubes justo antes de un salto...

Guiño. Mierda. El chico se enderezó antes de que Aristóteles pudiera mirar hacia otro lado y atrapando a Aristóteles mirándolo fijamente, y en lugar de ruborizarse o servirle con la mirada furiosa que merecía, le dio a Aristóteles un guiño descarado. Era el tipo de guiño que hace una década habría hecho que Aristóteles cruzara el brillante linóleo y consiguiera el número del chico, pero esos días habían desaparecido.

En lugar de eso, agarró el paquete de hamburguesas más cercano y uno de perritos calientes y se dirigió al siguiente pasillo. Esos eran los únicos tipos de bollos con los que tenía que distraerse. Era padre por el amor de Dios, no un tipo soltero merodeando la tienda de abarrotes como su propio antro de ligue. Reflexivamente, frotó su anillo con el lado de su meñique, haciéndolo girar en su dedo anular. Sí. No más mirar.

—¡Aristóteles! ¿Cómo estás? —Bridget su vecina casi chocó su carrito con el suyo mientras recorría los pasillos. Su niño pelirrojo lo saludó con la mano desde la cesta.

Demonios. Sabía que debería haber llevado de compras al menos a una de las chicas. Entonces Bridget podría haberse centrado en los niños, y no en su pregunta favorita en el universo.

—Resistiendo. —Aristóteles le dio una sonrisa práctica. "Bien" sería una mentira y nadie quería escuchar un "igual que ayer", que estaba más cerca de la verdad. Pero lo que todas las Bridgets del mundo querían escuchar era que Aristóteles estaba siguiendo adelante como si el tiempo fuera la cura mágica para el agujero en su corazón—. He invitado a algunas personas para una barbacoa más tarde. Mis disculpas, si alguien estaciona frente a tu casa.

—Oh, no te preocupes. —Bridget le palmeó el brazo—. Tener amigos es muy importante.

—Sí, lo es —estuvo de acuerdo Aristóteles porque Bridget era una buena persona, pero interiormente sus dientes se apretaron. Estaba tan cansado de la gente bien intencionada diciéndole lo que era bueno para él cuando ninguna de sus malditas sugerencias traería a Thiago de vuelta—. Será mejor que siga con mi lista.

—Sí, haz eso. Y dinos si necesitas cualquier cosa.

Aristóteles asintió. Dos años. Habían pasado dos años de vecinos y amigos deteniéndolo así, haciendo ofertas amables, pero ninguno de ellos podía hacer lo que él quería más que nada.

Mierda. Recupérate rápido, teniente. Nadie quiere tu culo deprimido alrededor en este soleado fin de semana de mayo. Y era un día absolutamente maravilloso, perfecto para jugar con las niñas fuera y tomarse unas cervezas con sus amigos. No estaba de servicio y tenía tres días libres consecutivos por primera vez en mucho tiempo. No tenía sentido obsesionarse con mierda triste. Era hora de hacer cosas.

Encontrar algo más en lo que enfocarse.

¿Te gusta ese culo perfecto?

No. Absolutamente no debo enfocarme en eso. Mejor en... los pepinillos.

atención | aristemo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora