Nota: el vestido de Yueyue es el qué dejé en la sección de arriba, gracias.
Narrador Omnisciente
Era un nuevo día y cómo en la común vida de los F4, estos asistieron a clases, sólo qué con la intriga de saber en dónde se encontraba su mejor amiga.
Este día era especial para todos, Yueyue platicó con Shancai sobre la fiesta de Jing, las dos se encontraban emocionadas por eso.
Curiosamente a Yueyue la asignaron en el mismo salón qué su enamorado, pero ella decidió no hablar con él, a pesar de qué estuvieran cerca.. ella iba hacer lo posible para no pensar, hablar o estar junto a él, eran medidas extremas pero ella debía olvidarlo.
-¡Yueyue!, ¿cómo estás?, ¡es muy bueno verte!.
Qinghe se encontraba corriendo hacia la chica, llamaba la atención en todo el pasillo de la universidad.-Hola, yo estoy bien, ¿tú cómo te encuentras?.
Preguntó Yueyue.-Estoy bien también, ¿tienes novio?, ¿te gustaría salir a comer un día de estos conmigo?.
El chico le soltó las preguntas de golpe y la jovén no supo qué responder.En ese momento llegó Meizuo e inmediatamente se acercó a abrazar a Yueyue, quién se asustó un poco.
-No tiene novio, pero ella no puede salir contigo ninguna vez, ¿ok?.
Feng Meizuo siempre ha sido alguien respetuoso, pero en cuanto las personas se meten con su mejor amiga no responde.-¿Porqué?, eso no es justo..
Qinghe es un chico divertido y renegon qué no se rinde, pero no siempre se puede todo en la vida.-Porque yo lo digo, eso no te incumbe.
Impuso Meizuo seriamente.-Está bien..
El chico cultivador de bananas se entristece, a lo qué Yueyue trata de calmarlo.-Oh disculpadme Qinghe no supe qué contestarte, pero agradezco tú invitación, si gustas podemos salir todos juntos y así podré hablar contigo y Shancai.
-¡Si eso está súper!, eres una gran persona, gracias, ahora iré con Shancai necesito contarle la noticia.
Se despidió dando saltitos en dirección al área de nutrición.-Yueyue.. cuando te sientas incómoda no dudes en llamarme a mí o a los chicos, no quiero qué nadie te haga nada.
Meizuo volvió a explicarle nuevamente, ella asintió y dejó eso por la paz.-Te lo agradezco, ¿están listos para la celebración?, ¿saben si Shancai irá?.. Ah Si está loco por ella, no perdamos más el tiempo.
La chica era muy lista y sabía que era lo qué quedaba por hablar.-Si, aunque el qué está más emocionado es Lei, Shancai aceptó ir, estoy consiente qué Ah Si está loco por ella, esperemos qué todo salga bien.
Meizuo se volteó para mirar si los chicos ya estaban cerca, pero cuando regresó a su posición actual Yueyue ya no estaba.-¡Meizuo, por acá!.
Daoming Si gritó con fuerza, porque notó a su mejor amigo desconcertado.El chico se acercó a sus amigos y Ximen le preguntó si pasaba algo, a lo qué el chico le explicó qué Yueyue andaba muy rara, pero qué les pidió estar listos para la celebración de Jing.
-Yueyue está rara.. espero y poder saber pronto qué es lo qué le pasa.
Meizuo se adelantó al auto, para ir a su casa a cambiarse.-Digo lo mismo, te veo allá..
Ximen y los chicos subieron al coche.Prontamente todos se encontraban en la fiesta, la chica Shancai había llegado acompañada de Xiayou, pero se le veía preocupada, Ximen, Meizuo, y Ah Si estaban hablando con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Meteor Garden Dream
RomanceHou YueYue es una estudiante de música, que además de tener unas cuantas habilidades, hablar algunos idiomas, ser buena en alguno qué otro deporte y dar buenas palizas a las personas que se lo merecen.. Oculta un secreto muy personal para ella. Es...