Yen XiMen
YueYue había sido desde niños, una hermana para nosotros, aunque a pesar de tener la misma edad, la tratábamos como si fuera una niña pequeña y nosotros fuéramos mayores, ya qué no nos gustaba que se lastimara o le pasara algún peligro.
Después de pasar un gran tiempo juntos e ir a la misma escuela, ella se había marchado, sus padres solo avisaron que ella estaría fuera unos años, pero realmente nunca especificaron cuando regresaría.
Con el tiempo nosotros crecimos, cada uno de nosotros se convirtió en personas exitosas, la universidad era realmente buena, ya no quedaba más que un año para terminar la carrera, todo de manera monótona.
Hasta qué..
-Lian Hou YueYue será compañera de todos ustedes en la clase de derechos humanos, tratenla con buenos tratos, escucho una queja de parte de ella qué la han molestado, e irá al expediente de conducta.- el maestro hablaba asegurando de todo a los alumnos.
Cada una de sus actitudes denotaba que ella había cambiado en bastantes aspectos, ¿quién diría qué se enamoraría de Lei?.
Las veces en que se encontraba con Jing, o los notaba actuar cariñosos, ella no hacía más qué quedarse callada y tragarse todo lo que sentía.
Verla sufrir por una persona que no sabe de ella es desesperante.
Ella sabía de la historia acerca de mi mejor amiga, ahora que conocía a XiaoYou procuraba explicarme algunas cosas de las que carezco de comprensión.
Ser un impulsivo es algo contra lo qué no lucho, ya qué DaoMing Si es el qué lo hace.
( • • • )
-Ya, explica qué es lo que está pasando entre tú y Lei, porque todo aquí se pone tenso con cada una de sus palabras.- habló MeiZuo, quién me miraba expectante, esperando las reacciones por parte mía.
-Eso haré, sólo déjenme ir por un pastelillo.- la chica corrió directamente a la cocina y después de unos minutos llegó con varios pastelillos.
-¿Y bien?.- MeiZuo apuró y tomó asiento en el sofá individual, adquiriendo un semblante algo ansioso.
-Bueno, de igual manera esto lo tenían que escuchar tarde o temprano.. he estado enamorada de Lei durante muchos años, yo no lo había confesado, simplemente alguien le comentó acerca de ello y ahora trata de hacerme sentir bien, porque se siente culpable por no saberlo, pero yo le he explicado que no es necesario su cariño, porque sé que él no siente lo mismo que yo siento por él.- expliqué francamente, mientras qué MeiZuo se sorprendió, XiMen solo asintió comprendiendo mis palabras.
-Liàn Hou Yueyue, ¿porque no nos explicaste nada de esto al respecto?, ¿cómo te podríamos ayudar si tú no te dejas ayudar, eh?.- regañó seriamente, mientras XiMen pensaba las cosas sensatamente.
-No quería que nadie, absolutamente nadie se enterara del tema, porque yo sabía qué él estaba enamorado de Jing y que no tenía oportunidad, sabía dónde me estaba metiendo y estuvo mal, al igual que sé que estuvo mal venir a Shanghái y hubiera estado mejor quedarme en Francia y no volver a verlos.- hablé sinceramente, haciendo a XiMen voltear sorprendido por todo lo que estaba diciendo.
-YueYue somos tu familia, no puedes dejarnos así como así, te entiendo que te sientas así, pero tú no eres la mala del cuento, en referencia a Lei, creo lo mismo, si sientes que debes de cortar lazos o alejarte de él, yo te apoyaré en la decisión que tomes.- XiMen habló solemne y MeiZuo me dió un abrazo clara señal de que me apoyaba.
-¿Cómo está eso de que los padres de Lei te quieren casar con él, por cualquier medio?.- MeiZuo preguntó, queriendo entender el porque la señora Hua intentaba que yo me casase con Lei.
-Ella desde que me conoció me ha querido juntar con Lei, quiero aclarar que yo no me enamoré de él por esa razón, sino qué convivíamos cada vez más y yo sí creía que podríamos llegar a ser algo, pero en cuanto noté como él miraba a Jing ahí me dí cuenta que yo no podría hacer nada, más qué apoyar a los dos, eso es lo único que yo podía hacer.- comenté lo que yo sentía calmadamente.
-¿Quieres decir qué haz estado enamorada de Lei desde la infancia?, porque si eso es un si, entonces es injusto que él no te preste atención, eso es realmente deprimente.- habló nuevamente MeiZuo comprendiendo la situación.
-Si lo es, pero ya me lo esperaba, por está razón yo nunca hablé de esto con nadie, pero descuiden, yo quedé en ir de poco a poco olvidandolo, debo primero de vivir mi vida sin preocupaciones o personas en qué pensar.- en eso escuché como habrían la puerta, suponía qué era DaoMing Si y justamente lo era.
-Ya he llegado, ¿porque esas caras largas?.- preguntó extrañado mi hermano.
-Nada fuera de lo normal, Ah Si.- calmó XiMen.
-Hablamos de la tensión que se siente cuando están juntos Lei y YueYue.- comentó calmado MeiZuo, haciendo llamar la atención a DaoMing Si.
-¿Es así?, porque yo también quiero entender esa situación, es estresante no entender que pasa con ustedes dos, hable ahora señorita Hou YueYue.- ordenó Ah Si, los demás asintieron, yo solté un gran suspiró de cansancio.
-Alguien le dijo que yo tenía sentimientos por él, esos sentimientos desde hace mucho que yo los siento, pero nunca le dije nada porque sabía que estaba enamoradísimo de Jing, yo sabía en qué me estaba metiendo y como pueden ver, terminé siendo toda una masoquista.- me reí amargamente, tenían sus miradas puestas en mí, sentía que solo les daba lástima y la verdad no quería que sintieran aquello, es muy hiriente eso.
-¿Es acaso qué Lei no dijo nada acerca del tema?, porque si no lo hizo te juro qué..- amaba qué DaoMing Si viera por las personas que quería aunque no lo demostrara.
-Por supuesto que lo hizo, pero actúa así porque se siente culpable de no haberse enterado por él mismo qué yo tenía sentimientos por él, simplemente le pedí que dejara eso atrás, yo sabía en lo que me estaba metiendo y aún así me quedé esperanzada de algo que nunca llegaría.- hablé ensimismada, los chicos se acercaron a darme un abrazo, de esos de los que necesitas cuando más te sientes solo en el mundo.
La verdad es qué si lloré, pero sé que no será necesario hacerlo otra vez, porque ellos y los que son mi familia, junto con la música, serán mi fuente de inspiración.
🎇✨Aquí yo, reportándome después de meses de ser una holgazana qué solo está decidiendo que hacer y que no, ni siquiera les deseé felices fiestas, pero igualmente, ¡espero qué se la hayan pasado de lo mejor en dónde quiera que se encuentren!, ¡gracias por su apoyo, realmente lo aprecio mucho!💗🌱
ESTÁS LEYENDO
Meteor Garden Dream
RomanceHou YueYue es una estudiante de música, que además de tener unas cuantas habilidades, hablar algunos idiomas, ser buena en alguno qué otro deporte y dar buenas palizas a las personas que se lo merecen.. Oculta un secreto muy personal para ella. Es...