18. Beso Apasionado.

213 15 1
                                    

Feng MeiZuo

YueYue ya nos había explicado aquello, pero verla así me ponía triste, aunque en algo tiene razón, ella no puede seguirse centrando en alguien que solo le provoque conflictos.

Es por ello qué, saldremos de compras con XiMen y YueYue, para pasar un tiempo los tres, porque en ocasiones Ah Si está tan centrado en ShanCai qué no presta atención a nuestras pláticas y aquello nos obliga a no invitarlo.

-XiMen, ¿qué te parece si salimos de compras?, de esa manera pasamos tiempo con nuestra mejor amiga y hacemos que se despeje un poco y se relaje, ¿te parece?.- hablé convincente, a lo qué el asintió.

-Mañana saliendo de clases, ella no tiene cosas pendientes por hacer, así qué la secuestraremos, no perdemos nada, ¿está claro?.- habló XiMen a lo qué yo asentí.

( • • • )

-Empezaré formando los equipos qué les había prometido la semana pasada, esto es para qué cada pareja se ayude mutuamente en el ajuste de tiempo en cada instrumento, al igual qué con las composiciones qué les he dado.- comentó el profesor Xian.

Se empezaron a escuchar murmullos de todos mis compañeros, porque estaban pidiendo qué les tocara de compañera a la persona qué les interesaba.

-Elegiré a quien yo quiera, así qué basta de súplicas chicos, empezaré con Qiang y Hou, ¿saben qué?.. jovén HuaZe Lei y Hou YueYue estarán juntos, Wang y Zhuang, Chen y Yang, Hu y Long...- en sí al escuchar qué me había puesto con Mark me había sentido más tranquila, pero nuevamente el profesor se puso sus moños.

Había escuchado varias quejas de protesta, por aquello de qué Lei estaría en pareja conmigo, algo que veo totalmente innecesario.

-¡Basta!, así se quedarán las parejas, no cambiaré a nadie, fin del cuento.- comentó harto de las quejas.

Era esto o reprobar esta clase.

-El maestro me dió una composición, así qué te la doy para qué te la aprendas, mientras estaré en el piano.- hablé clara, mientras Lei me miraba tratando de saber algo qué yo no entendía.

-Está bien, muchas gracias.- No volteé a verlo, solo corrí a sentarme al banquito que se hallaba para sentarse frente al piano.

-Los qué utilizarán el violín porfavor acérquense a YueYue.- pidió el profesor a los demás alumnos, antes de comenzar con mi práctica, me dediqué a ayudarlos con la afinación de violines y acústica durante unos minutos.

Al terminar con la afinación, comencé con mi práctica de estudio, la composición que el maestro nos entregó a nosotros dos yo la conocía perfectamente, pues era de una de mis compositores y cantantes favoritas Anne Marie, la canción era ni más ni menos qué Rockabye.

Me gustaba mucho la clase del maestro Xian, ya qué era de los pocos profesores qué combinaba la música clásica con la de la actual época, qué nos enseñaba como colocar música en cierta composición, eso lo apreciaba.

Mi voz era algo un poco grave y eso me encantaba, ya qué algo que fuí entendiendo poco a poco es qué no todos saben que hacer cuando una voz que sobrepasa el nivel pedido y esta es desconocida para la gente, algunos la hacen menos, algunos otros no las notan y otros sólo la toman.

Eso había pasado conmigo, pero cuando te das cuenta que tú mayor debilidad es tu mayor arma con la cuál puedes dominar al mundo es algo genial y emocionante.

-¿YueYue, estás bien?.- escuché la preocupada voz de Lei, quién estaba algo extrañado por no comportarme como lo hacía tiempo atrás.

-Si, lo estoy, ¿ya haz terminado con la memorización?.- pregunté, porque ya necesitábamos comenzar con el ejercicio y practicarlo cuanto antes.

Meteor Garden DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora