7. Decisión tomada.

369 22 0
                                    

Después de la partida de Jing, el descanso de Huaze Lei y las fotos de Shancai, Yueyue y sus mejores amigos estaban estresados.. bueno Daoming Si y Yueyue más, pero ahora era momento de buscar al culpable de todo esto.

Ximen y Meizuo se dedicaron a buscar el usuario qué había subido aquellas fotos tan controversiales, cuando dieron con la información los dos chicos decidieron decirle a Daoming Si y a Yueyue, los cuáles llegaron con Shancai hasta la dirección señalada.

Todo pasó rápidamente, la puerta fue abierta y de ella salió Li Zhen la chica qué Yueyue había visto afuera de la fiesta de Jing, ahora entendía el porque de las fotos subidas a internet.

Li Zhen dió sus razones, prácticamente la envidiaba, qué hubiera hecho amistad con los F4 y qué tuviera una amistad con la chica Yueyue.. también qué fuera la novia de Ah Si, esta chica quería ser el centro de atención, también insultó a Shancai, finalmente la antes mencionada Shancai se retiró triste, al igual los F4 lo hicieron, pero Yueyue permaneció allí con ella.

-Realmente eres una gran chica, pero esta no es, ni tampoco será la manera de lograr lo qué quieres.. no porque tenga dinero hago lo que quiero, yo siempre lucho por mis metas, ser feliz no depende del dinero y amistades ricas.. trata de fijarte en las cosas sencillas, sin envidiar a la gente y tampoco criticar, porque no te gustará que hagan lo mismo contigo, espero y le pidas una disculpa a Shancai.. porque esto qué haz hecho es muy grave, gracias por todo.
Yueyue salió y notó qué los chicos la estaban esperando.

Pasaron algunos días, la amable Yueyue seguía con sus clases, las prácticas eran comunes, su vida un poco tranquila, todo esto sería lo contrario en cuestión de días..

-Yueyue, Lei a vuelto, ¿nos acompañas?, el estará feliz de verte.
Ximen sabía que su mejor amigo la necesitaría a ella, la chica aceptó y todos se dirigieron al lugar indicado.

Shancai se encontraba con ellos, la chica decidió saludarla.

-Hola.. gusto en verte otra vez Shancai, ¿como estás el día de hoy?.
Dong Shancai le contestó de igual manera y comenzaron a hablar.

Prontamente notaron a Huaze Lei serio, tomando algunos tragos, al lado de él dos chicas compartiendo risas con el chico, eso hizo a Yueyue y a Shancai ponerse un poco/mucho muy incómodas.

Para suerte de todo esto, la chica recibió una llamada, a lo cuál contestó, dándose cuenta qué era Tao Shou.

-¿Bueno?..
-Hola, soy Tao Shou.. ¿me recuerdas, el hermano de Tao Liang?.
-Jaja.. si, ¿que pasa?.

Para este momento Yueyue ya tenía la atención de sus mejores amigos, su enamorado y de Shancai.

-Quería preguntarte si.. ¿gustas salir ahorita?.. claro si es qué puedes..
-Por supuesto.. de hecho me encuentro en Chen & Co.
-Claro estoy cerca del lugar, estaré allí en dos minutos..
-Gracias.

La chica finalizó la llamada y al guardar su celular tenía a todos observándola fijamente, ya qué Yueyue no era de hablar con tanta gente.

-¿Quién era?.
Daoming Si estaba preocupado, su hermanita no podía hablar con personas qué no fueran los F4, Shancai, los amigos de Shancai, Daoming Zhuang o su madre.. era peligroso todo esto.

-Tao Shou.. me invitó a comer.. pasará por mi en unos minutos, por favor no tomen tanto chicos, Shancai en caso de qué necesites alguna cosa por favor llamame, espero y se la pasen bien chicos..
Esto último lo dijo en un tono de dolor, el cuál algunos no entendieron, Ximen se preguntaba porque la chica siempre que se retiraba dejaba confundida a la gente, era su estilo y le parecía curioso.

Meteor Garden DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora