Nota: el vestido qué aparece en la parte de arriba es el vestido qué utilizó Yueyue en la boda de la tía de Tao Shou, (por cierto ese chico siempre tiene bodas que atender, de seguro es el chico de las bodas xd).El tío de la chica la dejó en la dirección predicha, un día largo había sido y sin duda quería dormir durante varios días.
La mansión estaba a oscuras, le había comentado al mayordomo qué llegaría tarde, suponía que la gente ya estaría dormida.
No contaba con que alguien la sorprendiera, estaba preparada para darle una buena paliza a la persona qué se encontraba sujetandole.
-¿Porque me estás evitando Yueyue?, ¿porque tan de repente te haz alejado de mi, así como si nada?.
Ahora ya no tenía que adivinar quién era, soltó un suspiro, pero Lei parecía otra persona, trataba de soltarse-Lei creo que estás siendo un poco exagerado, ni siquiera he pensado en evitarte, sólo qué siempre que me haces una invitación hay un evento por realizar.
-Sé que lo haces, pero yo.. aún sigo extrañando las conversaciones que teníamos, esto no puede acabar así..
Ella creía que Lei estaba jugando, su respiración era algo que por primera vez le sorprendía, quería irse ya a dormir.Estaba por decirle que se retiraba a dormir, pero fue interrumpida por los labios de Lei, ella ni siquiera se veía venir aquello, estaba impactada sin nada que decir.
Se sentía decepcionada, porque ella sabía perfectamente que ese comportamiento era debido a la falta de Jing en Shanghái, esto no debía alzarle ninguna ilusión, porque estaría cayendo en un hoyo demasiado grande del qué tardaría en salir.
Justamente estaba por hablar, pero en ese momento Lei metió su lengua en su boca y ya le estaba dando un beso con lengua.
Su primer beso lo había dado a Lei, eso estaba algo loco.
No quería volver a ilusionarse con pensamientos tontos.
Empujó a Lei lejos de ella, parece cómo si la vida le estuviera jugando una broma..
Lei se volvió demasiado cariñoso, debía hablar si o si con Jing, ella le podría decir que es lo que trae el violinista.
-Lei basta, no sé que te pasa, pero debo pedirte que no lo vuelvas a hacer, se qué sientes culpa por no poder corresponderme mis sentimientos hacia ti, pero debo pedirte que ya olvides ese tema, yo me encargaré de que esa emoción no esté más.
Sentenció la chica, Lei estaba sorprendido, ¿cómo era posible que asumiera que lo qué él sentía era simple culpa?.-¿Acaso crees que haría esto sin sentirlo?, esto que siento no se va.. siempre que estás cerca de mi, los latidos de mi corazón son muy fuertes, sientelo.
Colocó la mano de la chica en su pecho, en la parte de su corazón, sus latidos estaban tan acelerados qué ella creía qué su corazón en cualquier momento se saldría del pecho.-Esto es simplemente porque estás nervioso, es más seguro llamar al doctor para qué te revise..
Estaba más que claro todo para ella.Huaze Lei estaba culpandose por no corresponderle sus sentimientos, pero ella ya había aclarado todo.
Lei le había dicho que no era necesario hablarle al médico y ella se dedicó a caminar a su habitación.
-Otra cosa más.. habla con Jing, te hará bien hacerlo, buenas noches.
Ella aprendió qué no se puede depender de las personas todo el tiempo y tampoco exigirles hacer algo cuando no se quiere.Sólo dejaría libre a Huaze Lei, no quería hacerlo sentirse culpable por algo qué no valía la pena.
Huaze Lei
ESTÁS LEYENDO
Meteor Garden Dream
RomanceHou YueYue es una estudiante de música, que además de tener unas cuantas habilidades, hablar algunos idiomas, ser buena en alguno qué otro deporte y dar buenas palizas a las personas que se lo merecen.. Oculta un secreto muy personal para ella. Es...