20. Acción Familiar.

70 4 0
                                    

HuaZe Lei

Al llegar a la mansión DaoMing estaba siendo todo tranquilo, eso fue hasta que llegué al segundo piso, DaoMing Si, junto a los chicos estaban mirándome con ojos acusadores.

Me señalaron para que entrara en el dormitorio de Ah Si.

Todos estaban de pie junto a mi, vendría el acto de cada pregunta y teoría que se les aparecía por la cabeza.

—¿Porque no nos contaste nada, sobre que YueYue sentía cosas por ti?, ¿es acaso qué ya no somos tus amigos?, ¿no se te pasó por la cabeza decirnos que pasaba entre YueYue y tú, que estaban tan serios?, creí que teníamos algo especial, ¿sabes?.—habló decepcionado y llevándose una mano al corazón en signo de actuación.

—YueYue quería mantener esto en secreto, eres en exceso escandaloso, ¿acaso querías que se enterara la Reina Isabel?.— respondí observándole, Ah Si, solo me miró molesto.

—¿En secreto, dices?, XiMen y MeiZuo no dicen lo mismo, ¿cómo ves?.— regañó seriamente.

XiMen y MeiZuo solo habían rodado los ojos, porque ellos sabían que DaoMing Si en ocasiones era molesto a morir.

—YueYue les contó a ellos, porque la estuvieron presionando, contigo ni siquiera quería hablar, porque te conoce ciento por ciento.— expliqué sinceramente.

—¡¿Qué YueYue que?!, en cuanto ella venga no se la acabará conmigo.— comentó dramáticamente, los chicos riéndose de él.

—Me voy a dormir.— informé, realmente no quería que nadie me molestara. 


Feng MeiZuo

Si, yo estaba enterado de algunas cosas, enterarme de todavía más cosas es sinceramente estresante, en demasía estresante, Ah Si se ha puesto como loco de tan solo escuchar unas cuantas cosas.

Sabía que con YueYue, él no se había enojado tanto, porque ella le explicó el porque de las cosas y Lei no quiso comentar nada, Lei es de pensar de las cosas igual qué YueYue, por ello ninguno dijo nada rápidamente, porque sabían a lo que se enfrentaban.

—¿Estás de acuerdo con qué esto es demasiado?, porque yo sí lo creo, hermanita el callartelo te hace muy mal, ven acá.— en los ojos del heredero DaoMing brillaba la preocupación.

Yueyue lo miraba con lágrimas en los ojos, le abrazó mientras sollozaba, lo que dejó guardado para ella, junto al estrés, todo le mantenía mal.

Ahí estaba su hermano del alma, consolandola, cuidando de ella, lo agradecía mucho.

—Lo sé, todo esto me ha superado, ni siquiera puedo enojarme con Jing.. te veré después.— se despidió de su hermano y entró a su habitación.

—Me encanta la relación de ustedes dos, YueYue ha estado tan estresada que ni siquiera ha puesto atención a qué se le olvidó su bolso.— DaoMing Si pegó un brinco del susto haciendo que yo me riera.

YueYue desde pequeña se esmeró en hacernos sentir muy especiales, pero ella nunca lo manifestó a través del dinero, sino por medio de cada consejo por más chiquito que fuera, porque a pesar de que le ganamos con algunos meses, ella seguía siendo muy inteligente.

A mi manera de ver las cosas, yo creo que ella se merece ser feliz con alguien que le corresponda, si ella ve viable alejarse de Lei, lo aceptaría, ya qué estar cerca de él, solo le provoca malestar.

—Dame ese bolso, dentro de un rato se lo llevaré, tenemos algunas cosas que hacer antes de que despierte.— salió directamente a su habitación y yo me quedo solo, como siempre.

Meteor Garden DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora