Nota: la foto de muestra es su vestimenta, la cuál utilizó en la boda en la qué tocaría, su peinado fue su bonito cabello corto, viene de familia, (Daoming Feng y Daoming Zhuang).
Narrador Equisciente
La chica ya se encontraba en el lugar dónde se llevaría a cabo la recepción, junto a ella estaban dos saxofonistas y músicos expertos, también un gran piano en color negro y por supuesto un violín.
Tao Shou le explicó qué ella sería la qué llevara la batuta de ahora en adelante, por lo qué les explicó qué canciones tocarían.
-Buenas tardes.
una reverencia y sonreí levemente.-Buenas tardes señorita, no hay necesidad de qué haga reverencias, el joven CEO me comentó qué usted será la encargada de explicarnos el órden, así qué.. ¿Qué será lo qué haremos?.
El señor era una persona muy educada.-Muchas gracias, empezaremos con la pieza de entrada, es la pieza clásica, la dos será The love you want en tono casual, después de esa pieza seguirá el balls y tocaremos Love Exist de Wei Qi Qi, pero también cantaré una canción de origen coreano, les pido por favor qué hagan pequeños acordes y notas con el violín, al igual qué el violonchelo.. es nombrada I will go to you like the first snow.. esta canción es especial para días como estos.
Especificó la amable chica, los demás asintieron rápidamente.Empezó el evento, el balls y las primeras canciones fueron algo encantador.. los novios estaban más qué cómodos en la celebración, Tao Shou estaba embelesado con la voz de aquella bonita chica, a pesar de haber escuchado a muchas mujeres cantar, ninguna le había hecho sentir esos grandes escalofríos cómo lo hacía la joven Yueyue.
Pronto llegó la hora de bailar el balls más importante de la boda.. el cuál era el de los novios, nadie se esperaba lo qué pasaría en ese momento.
Los novios estaban centrados en la parte principal del escenario, (ya qué el lugar era inmenso), agarrados de la mano, cuando Yueyue comenzó a tocar esa bonita melodía.. segundos después la dulce voz de la chica iluminaron la pista, muchos de los invitados sorprendidos por el dulce canto de la jovén al igual qué un tanto confundidos por el idioma en la qué ella lo cantaba.
Por su parte los novios no parecían prestarle atención a nada, ellos seguían bailando al compás de su amor.. eso era impresionante.
El salón estaba sumergido en suspiros y sonrisas, la canción qué Yueyue cantaba tenía una duración de casi cuatro minutos es por ello qué se oían los murmullos, al terminar la canción pasaron automáticamente a la comida.
-Damas y Caballeros es momento de pasar al banquete.. por lo qué les pediremos a los novios tomar asiento mientras disfrutan de la dulce voz de la señorita Liàn Hou Yueyue acompañada de la banda de músicos Li, ¡Buen Provecho!.
El anunciador se dedicó a tomar asiento y poder probar bocado.La chica junto con los demás músicos se dedicaron a ambientar la fiesta con canciones cantadas por Yueyue, la gente bailó, gritó y cantó a todo pulmón.. se divirtió al máximo.
Al finalizar la celebración guardaron los instrumentos y se despidió de sus compañeros músicos.
Tao Shou, los novios y sus padres se acercaron a ella emocionados.
-¡Yueyue estuviste grandiosa en la fiesta!, Muchas gracias por ayudarme realmente lo necesitaba.
Agradeció alegremente Tao Shou.-Jovencita, gusto en conocerla soy Tao Yanmei y este es mi esposo Tao Liao, mi hijo nos comentó sobre ti, también me dijo qué tú no eras cantante de bodas, ¿Es cierto?.
La madre de Shou era una persona muy curiosa y ya entendía de dónde fue qué obtuvo ese rasgo.-Muchas gracias y es verdad.. yo sólo estudio música.
-¡Oye!, No te vayas quería agradecerte por la presentación qué hiciste en nuestra boda.. he asistido a muchas bodas y ninguna tuvo un momento tan especial cómo el qué tú nos diste.. ¿esa canción me platicaste qué era especial para este tipo de eventos, no?.
-Gracias, estuve un tiempo estudiando en Corea y conocí canciones muy especiales, la canción qué interpreté esta noche habla sobre un romance por parte de un ser inmortal qué encontró el amor en una hermosa mujer y prometieron verse cuando llegara la primera nevada, se encontraron y vivieron felices hasta su muerte.
La joven Yueyue narró su historia y la hermana de Tao Shou se emocionaba cada vez más.-¡Realmente fue cómo un cuento de hadas, gracias Yueyue!.
La chica corrió a abrazar a la joven cantante.-No es nada, les deseo mucha buena suerte en su matrimonio, qué todo lo qué se les ponga enfrente lo puedan superar, ¡Felicidades!.
Yueyue se dirigió a la salida junto con Tao Shou.En el auto de Shou los dos venían observando el paisaje..
-Yueyue.. estuviste maravillosa.. no sé mucho de música, pero ese día me cautivó tu voz..
Su compañero se deshacía en agradecimientos, Yueyue sólo se reía suavemente.-Te lo agradezco, pero cálmate aquí la qué debe dar gracias soy yo.. nunca había tenido un trabajo es el primero que tengo y en verdad muchas gracias.
La chica se sinceró.Cuando llegaron a la mansión Daoming bajaron del coche y estaban por despedirse cuando cuatro chicos aparecieron en la entrada hacia la casa.
-Hermanita es bueno verte..
Ah Si estaba más tranquilo, ya qué no le había gustado que su hermana se fuera con un desconocido cualquiera.-Yueyue gracias por todo, descansa bien, ¿Te parece si hablamos mañana?.
Los chicos se sorprendieron al escuchar eso, su mejor amiga de la infancia los había estado ignorando desde su llegada.-Claro descansa igual.
Cuando el chico se fue Yueyue entró a la mansión seguida de cuatro chicos molestos por la poca atención qué les estaba prestando.-Yueyue, ¿Se podría saber de dónde conociste al empresario?.
Al parecer a Ximen si qué le interesaba saber la historia detrás de cómo se conocieron Tao Shou y Yueyue.-Lo conocí en Sanya, no es nada fuera de lo normal, para aclarar solo somos amigos..
La chica Hou decidió aclarar ese pequeño detalle.La familia Daoming se caracterizaba por tener un gran poder y la obtención de cualquier cosa qué ellos quisieran, de esa manera fue criado Ah Si, Yueyue al criarse con ellos nunca aprendió eso, entre Daoming Zhuang, Ah Si y Yueyue la más sabia era Zhuang, el buen peleador era Ah Si y la jovén Yueyue la de rasgos talentosos, aunque nunca quiso darse a notar, nunca le gustó llamar la atención.
La joven chica se fue a acostar, sus mejores amigos se dedicaron a hacer lo mismo, ya qué mañana tendrían un evento al qué asistir.
_________________________________________
¡Gracias por todo chicas!, No olviden comentar y dar estrellita, las quiero 🌟
ESTÁS LEYENDO
Meteor Garden Dream
RomanceHou YueYue es una estudiante de música, que además de tener unas cuantas habilidades, hablar algunos idiomas, ser buena en alguno qué otro deporte y dar buenas palizas a las personas que se lo merecen.. Oculta un secreto muy personal para ella. Es...