2. Sanya.

595 37 0
                                    

Narrador Omnisciente

La señorita Hou YueYue estaba despierta y preparada a las ocho de la mañana, los chicos estaban igual, aunque estos estaban desayunando.

Abordaron el barco, era muy lujoso (cómo siempre), la familia DaoMing se caracterizaba por eso.

Los chicos notaban a YueYue diferente, pero no podían decirle nada, ya qué si le preguntaban ella les negaría su cambio y no les contaría sus problemas.

Los F4 se caracterizaban por ser precisos y ella con sus problemas no lo era, tampoco quería qué ellos se preocuparan por ella, ya qué sabía que sus mejores amigos estaban ocupados con sus propios asuntos.

En el barco qué viajaban estaban sólo ellos cinco, pero hubo una sorpresa para YueYue, una hermosa chica de cabello sedoso y realmente perfecta se encontraba ahí, ni más ni menos qué Jing, su mejor amiga de toda la vida.

Jing se dirigió hasta dónde estaba su mejor amiga, YueYue estaba feliz de poder hablar con su mejor amiga de la infancia, los F4 miraban la escena tranquilamente, ellos comprendían el qué no se pudieran ver antes de tiempo, ya qué les había pasado muchas veces.

HuaZe Lei las miraba extrañamente, cómo intrigado por algo qué no había notado en otros años pasados.

Sus dos mejores amigas, bueno una más qué la otra, ya qué la primera era su gran enamorada y la segunda su verdadera mejor amiga, la qué lo ha apoyado en los peores momentos, las dos se hicieron amigas de él a pesar de qué tuviera caso de autismo.

Pero YueYue fue la qué siempre lo ha apoyado y con Jing un amor el cuál considera muy especial.

—Yueyue tanto sin tiempo de verte, me alegra poder hablar contigo.— Jing es una excelente chica y YueYue lo sabía demasiado bien, es por eso qué Lei estaba enamorado de ella.

—Jing lo mismo digo, ¿qué tal te ha ido?, ¿algo nuevo en lo qué estés trabajando?, recuerda qué tienes mi apoyo completo en todo lo qué tú decidas.— YueYue siempre dando todo por sus mejores amigos.

—Gracias YueYue, en verdad lo aprecio muchísimo.—

Llegaron a la zona dónde estacionarían el bote y de pronto notó qué DaoMing Si se estaba burlando de alguien, ya qué algunas/muchas veces tiende a ser demasiado arrogante, decidió salir y notó a dos personas en un bote más pequeño al lado de ellos, una de ellas la chica qué le gritaba a su hermano mayor y fue en ese momento qué descubrió que se trataba de ShanCai, su enamorada.

Pasada la noche, la playa estaba abarrotada por muchas personas en una fiesta en la arena, Jing, YueYue y ShanCai se encontraban en un cuarto, Jing arreglaba a la enamorada de Ah Si, mientras qué YueYue no quería salir, ella sabía qué Jing estaría con Lei y no quería verlos juntos, sólo le hacía más mal, pero su mejor amiga la maquilló un poco, realmente a ella no le preocupaba estar así, pero para tratar un enamoramiento se tiene qué despejarse y olvidarse.

Jing al notar a su mejor amiga con la mirada perdida le pregunta qué si se encontraba bien, a lo qué ella contesta qué se encuentra de maravilla y por último Jing habla con Hou YueYue sobre su fiesta de cumpleaños, en dónde le pide de favor a su amiga de la infancia qué se presente.

Al salir nota a DaoMing Si sin palabras y también el gran beso qué se dieron él con ShanCai, eso fue magnífico, serán una pareja temperamental con tendencia a hacer más cosas, al igual qué también notó los sentimientos de confusión de ShanCai, ella sabe qué está enamorada de dos chicos HuaZe Lei y DaoMing Si, (lo supo desde el primer instante en qué la conoció, de manera extraña), aunque el lado dominante ganará.

YueYue nota qué, ella es la que sobra, por lo qué lentamente se retira y se salva de qué le pregunten cualquier cosa incomodante.

La belleza del mar nunca cambia, eso era lo que YueYue observaba, se sentía con unas fuertes ganas de llorar y no lo hizo.

Ya cuando todos estaban por cenar ella decidió regresar y notó qué Jing no estaba en su habitación, pero por la ventana se encontraban dos siluetas abrazándose, eso fue lo bastante rápido para hacer sentir mal a la chica inconcientemente.

Salió nuevamente, ya no le importaba dormir afuera, se sentó en la arena y comenzó a llorar en silencio, su familia sólo la mandó cómo pretexto para no tenerla con ellos, ella si lo entendía, su vida estaba llena de problemas, incluso sabía qué los problemas de los demás eran de suma importancia y los de ella no, sólo cómo algo menor.

Cuando ella era una niña y jugaba con Lei sentía ese calor en el corazón, el cuál casi no sentía ni con sus padres, ya qué en ese tiempo ellos no le prestaban atención a nada más qué, a trabajo, al lado de él descubrió cosas nuevas, pero cuando cumplió doce ella lo evadía, al igual qué a Jing, porque estaba en esa etapa de la adolescencia qué no te callabas nada y en un descuido podría gritar sus sentimientos por HuaZe Lei y sabía qué eso no le traería nada bueno, por lo qué decidió callarse sus sentimientos, lo supo desde qué vió a Jing más apegada de lo normal de su mejor amigo.

Siendo así, decidió aceptar el viajar con sus padres, ya qué siempre la dejaban con niñeras, pero ahora sería diferente, debía alejarse cuanto antes de ese niño qué la hacía pensar en amor, aunque sinceramente solo la hacía preocuparse demasiado.

Los únicos padres qué en verdad tuvo, fueron los papás de DaoMing Zhuang y Si, ya qué ellos tres vivieron unidos, también lamentó mucho la ida del padre de ellos, era una figura paternal y lo extrañaba mucho, le gustaban sus consejos y su ayuda pero ya no lo podría ver más.

Siguió la noche y de fondo se escuchó al amigo de ShanCai peleando con Ah Si, ella suponía qué ese cabeza de piña, (cómo le suele decir Shancai), estaba celoso de él y vaya qué era de esperarse.

Le daba mucha alegría a la chica y por ello siguió llorando, las lágrimas ya no sólo eran de tristeza, sino también de felicidad por su hermano mayor por fin estaba divirtiéndose mucho, pescando calamares.

Prontamente decidieron ir a cenar y notó en la parte de la terraza a todos en la mesa, ella llegó y trató de pasar desapercibida, pero vaya qué sus planes fallaron.

—YueYue ven a cenar, la comida sabe muy deliciosa.— HuaZe Lei pidió, a lo qué ella sólo dió un suspiro.

—No quiero interrumpirlos chicos, no tengo hambre.— forzó una sonrisa, los cuatro chicos y Jing notaron a YueYue mal, hasta ni comer quería, tenía todo el día sin probar bocado.

—YueYue, ¿qué es lo qué pasa?, ¿en qué podemos ayudarte?, no haz comido nada en todo el día, te desmayarás y será grave.— explicó XiMen preocupado.

—Gracias por las preocupaciones, pero no es nada, estoy bien, me voy no quiero qué hagan sentir mal a las invitadas por favor.—

Al voltearla a ver notaron qué le pasaba algo, ella al notar qué les arruinó la cena decidió irse.

Caminando por la playa (nuevamente, claro), se puso a pensar en algo qué la distrajera, sólo observó el paisaje, pasaba la medianoche y durmió un poco más.

                                           🌠

No olviden qué las quiero mucho, personitas de Wattpad ✨

Meteor Garden DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora