Hou YueYue
Nadie sería capaz de hacerlo más qué, Teng Tang Jing, yo le insistí en que lo dejara de esa manera, pero en ocasiones ella consideraba arreglar las cosas para evitar destinos trágicos.
Yo nunca pensé en decirle acerca de mi enamoramiento por Lei, simplemente porque sabía que las cosas cambiarían, pero me doy cuenta qué las cosas igualmente cambiaron.
Era el momento de hablar con ella, me molestó qué ni siquiera respetara mi decisión, además tenía que hablar ya, porque hace un tiempo que no le hablo.
—¿Estás ahí Jing Jing?.— me sercioré, tratando de saber si mi mejor amiga estaba en la llamada o no.
—Lo estoy pequeña YueYue.— nuestros apodos de chiquitas estaban allí y se me hacía algo muy bonito, porque no siempre podías hablar con una persona de esta manera.
—Perfecto, necesito hablar contigo de un tema en especial, por favor necesito qué me digas porqué le confesaste a HuaZe Lei que tenía sentimientos por él?, te había dicho qué eso no podría ser.— comenté seria, ella solo se volvió a
acomodar en su lugar, mostrando una sonrisa.—Pasaste tanto tiempo sufriendo por él, qué no te diste cuenta que yo noté eso, él es mi alma gemela, pero tú eres el amor de su vida, yo no podría permanecer allí con él, porque tarde o temprano estaría contigo, mi misión era esa, porque Lei sabría que tú eres su amor verdadero.— explicó Jing demostrando un punto, lo entendí, pero de igual manera esto era un tema del cuál no se podía huir.
—Jing el descubriría que hacer, si yo fuera el amor de su vida, las cosas estarían más claras y no habría que hacer muchas cosas y tú estarías aquí junto conmigo o junto a Lei siendo su novia, prefiero que el esté bien y tú igual.— hablé con voz decidida, yo a pesar de sentir algo por Lei, también soy fan de la relación que tenían esos dos.
—¿A costa de qué?, ¿de tu sufrimiento?, no lo permitiría, eres muy especial para mí y yo ya sabía qué Lei no era lo que yo pedía tener, ayudar es lo qué mi corazón me pedía hacer.— contestó Jing, no sabía que pensaba así, yo realmente creí que ella lo amaba, pero a como ella se refiere a él, lo quiere y cuida como una madre y una mejor amiga protectora.
—¿Me dejarás llegar a dónde estás?, sé que no es ninguna salida de vacaciones, pero me encantaría ver a quienes estás ayudando.— ganas no me faltaban de ir con ella, pero la universidad, mis padres y unos trabajos de música no me permitían tener un tiempo libre.
—Eso no lo dudes, primero termina con tu lista de pendientes y después podrás venir para acá, quédate tranquila que no me iré a otro lado.— avisé porque yo siempre le recriminaba eso cada que no la encontraba.
—Está bien, espero ir pronto para allá contigo, extraño mucho a mi mejor amiga.— el puchero que hice yo hizo reír a Jing.
Con eso se terminó la conversación, sabía que no podría hacer nada con las cosas que estaban sucediendo, trataba de evitar a HuaZe Lei, por que el que él supiera de todo acerca de mis sentimientos y pensamientos por él, me hacían sentirme avergonzada.
Quisiera o no, tendría que toparme con él en cualquier lado, la universidad, la casa DaoMing, la tienda de té, la bonita azotea en uno de los edificios en MingDe.
Estaba comenzando a pensar en cambiar eso y visitar nuevos espacios, eso me hace mucha falta.
Mientras pensaba en aquello, caminaba por las calles de la zona dónde se encontraba un grandísimo parque, una fuente del tamaño de una casa se alzaba allí, el paisaje sin duda alguna estaba siendo muy tranquilizante.
ESTÁS LEYENDO
Meteor Garden Dream
RomansaHou YueYue es una estudiante de música, que además de tener unas cuantas habilidades, hablar algunos idiomas, ser buena en alguno qué otro deporte y dar buenas palizas a las personas que se lo merecen.. Oculta un secreto muy personal para ella. Es...