Narra Clowy:
La verdad....mi vida cambio muy rápido...un día eres una estudiante, una chica común y corriente que estudia y se esfuerza por seguir adelante pero de la noche a la mañana todo cambia todo se desmorona y se termina así de simple...hoy fue un poco distinto a los demás días después del apocalipsis, la verdad tenia un miedo encima porque lo que pudiera pasar en este nuevo entorno, los sonidos extraños que abundan por los callejones, los golpes y murmuros que se escuchan a lo lejos y otros sonidos extraños que hacen que la piel se te ponga de gallina....no me gustaba eso esa sensación de ser acechada, una sensación de que te miran como alimento y como presa...
Clowy: c-chicos me siento insegura de esto mejor debería volver... - la inseguridad se hacía presente en su voz -
Gregory: vamos porfavor...ya estamos afuera y no podemos regresarnos.... - dice perdido en sus pensamientos-
Jorge: Tranquila yo te protegeré no me alejaré de ti bien?
Clowy: - simplemente asintió y se apego a Jorge mientras caminabamos -
Aunque mi vida allá cambiado y todo sea distinto y terrorífico...pues aunque sea no puedo quejarme....no sé si mi familia allá muerto...no sé si sean una de esas cosas solamente se una cosa...tanto como mis amigos y yo...estamos juntos y con eso me basta para sentirme mejor...y un poco más segura...
Clowy: -esta mira a Jorge y sonría para abrazarlo por la cintura -
Jorge: {vamos nos están dejando atrás} - lo dice en un susurro a la chica -
Clowy: { y si nos vamos a otro sitio solos? } - dice tentando al chico -
Clowy: {podríamos...hacer algo juntos} - sonríe de forma pícara mientras mete una mano debajo de la camisa del chico -
Jorge: d-deberiamos estar juntos con los chicos no debemos se pararnos...y si nos sucede algo? -dice sonrojado y con los lentes un poco empañados -
Clowy: está bien...pero me lo debes
...Tengo miedos, miedos distinto como el echo de no hacer cosas...cosas que los adultos pueden disfrutar....siempre tuve esa curiosidad, la curiosidad de saber cómo era la vida adulta por un momento...tener relaciones....tener trabajo....alguien que amar...y todo eso....pero ya que esto sucedió...pues quiero tratar de cumplir mi sueño...aún después de saber que es aún más difícil....
Aceleramos el paso Jorge y yo fuimos con los demás y nos incorporamos con ellos caminando juntos con armas en mano viendo el alrededor mientras continuamos por la calle a un ritmo constante.
Clowy: chicos! Allí hay una tienda un mercado pequeño!
Jorge: se ve en muy mal estado...
Nayei: es muy tétrico...y oscuro...podría estar lleno de esas cosas...
Gregory: vamos a entrar
Nayei: no escuchaste lo que dije!
Gregory: no me grites....
Jorge: si deberíamos seguir explorando
Gregory: entramos....y punto!
Nayei: pero, pero...bien...entremos
Jorge: ...Clowy...mantente junto a mi...
Clowy: - asiente y se apega al chico -
Narra Nayei:
Al principio pensé que no era mala idea salir, poder explotar y ver lo que le había hecho este nuevo cambio al mundo....lo que no pensé fue que ese cambio allá sido un cambio tan drástico...y rápido...la situación era crítica, estaban las calles llenas de escombros, basura, cráteres...cadáveres....y muchas otras cosas que es mejor dejarlo sin especificar.
ESTÁS LEYENDO
La tormenta de la muerte
HorrorUn Virus que transforma a las personas mayores de 21 y más vuelve algo no humano, las convierte en zombies con mutaciones genéticas distintas modificando su ADN y destruyendo su cerebros matandolos y dejándo sus cuerpo ser controlados por instintos...