Cap14: Zona Segura

21 5 1
                                    

Narra el narrador:

Los chicos estaban caminando por la calle pendiente de cualquier peligro o amenaza que se abalanze a ellos, mientras que caminan los chicos ven varios puestos de comida refrigerios y tiendas en cuales entran debes en cuando para buscar provisiones para las chicas que están en el refugio, en alguna que otra tienda logran encontrar comida en lata y agua en otras solo dulces y en algunas otras no encuentran nada.

Gregory: (que cansado estoy)

Gregory: deberíamos descansar hoy...

Jorge: Gregory vamos falta poco para llegar al colegio

Deiker: vamos Gregory si podemos...

María: está bien por mi

Gregory: vamos entonces continuemos

Jorge: vamos!!!

Continuaron de camino a la escuela el sol iba bajando poco a poco hasta llegar la tarde noche solo faltaban dos horas aproximadamente para que la noche fuera un hecho y los chicos estuvieran en ella.

Gregory: o apuramos el paso o nos caerá la noche..

Jorge: venga apúrense!!!

Deiker: lo dices porque no llevas peso solo unas latas en ese patético bolso negro

Jorge: puede ser pero ando encargado de proteger

Deiker: estás pendejo...

Jorge: oye!!!

Gregory: ya cállense no ando de humor para peleas de niñitos...

María: si...no quiero escuchar peleas... -(se escucha algo decaída)-

Gregory: eh? María que tienes?

María: na...nada solo sigo pensando...que por culpa de nosotros Edgar podría estar muerto...porque nos quedamos dormidos

Gregory: si...el pudo habernos salvado quien sabe que pelea tuvo o que le pasó...

Jorge: ...es cierto...

Deiker: continuemos después nos preocupamos por el chico...

Gregory: está bien...

Narra Gregory:

Mientras que íbamos de camino a el liceo solo me quedé en silencio podía escuchar a los chicos hablar y discutir denuevo una y otra vez como niños pequeños era estresante pero no les prestaba atención ya que solo podía pensar en lo que dijo María, solo pienso que yo lo mate...no estuve con el y para protegernos se sacrificó y quién sabe que hizo si estará muerto o si estará vivo no se sabe pobre...cuánto quisiera que estuviera aquí con sus bromas y tonterías que nos hacían reir.

Jorge: Bien ya veo el liceo estamos cerca

María: si!! Al fin no tendré que caminar más...

Deiker: si!!! Podré dormir

Jorge: si!!! Dormir!!!!

Gregory: yeiy -(desmotivado)-

María: estás bien?

Gregory: no lo se

Jorge: que tienes??

Gregory: siento que lo mate... Mate a Edgar...

María: no...no te culpes Gregory no fue tu culpa el se arriesgo por todos, quien sabe dónde estuviéramos nosotros ahora sí el no se hubiera arriesgado...podríamos estar muertos...

Gregory: es cierto...continuemos ya vamos a llegar

Continuamos caminando durante media hora aproximadamente ya estaba oscureciendo a tal punto que casi no se podía ver nada por la calle solo se veía la estructura del liceo y nuestras sombras.

La tormenta de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora