Cap:19 Misión E.B.C (Parte 1)

20 5 0
                                    

Narra Gregory:

- Era de esperarse que la comida se estuviera acabando, no habíamos priorizado la búsqueda de este elemento crucial para nuestra supervivencia, sabíamos que solo quedaba una opción tendríamos que poner en marcha un plan donde algunos de nosotros tendríamos que salir de la "base" y ir a la ciudad a explorar y buscar comida a este plan se le llamo el E.B.C (Explorar.Buscar,Comida!!!) tendríamos que salir los chicos ya que no queríamos poner en peligro las chicas pero la mas inesperado ocurrió.

Las chicas decidieron que ellas irían a esta misión acompañadas de 1 solo chico obviamente me negué pero al pensarlo mejor note que era verdad había que dejarlas hacerlo habían estado mucho tiempo encerradas en el sótano tendríamos que dejarlas salir por esta vez y aparte de eso Edgar estaba cansado de tanto salir y ser secuestrado golpeado perseguido de zombies, etc, y el nuevo integrante Deiban se notaba que estaba en mal estado debía descansar y comer, y yo? simplemente no quería salir así que dejamos que el ultimo hombre saliera si el que casi no hacia nada solamente dormir, hablar mucho y estar con su novia...si ese mismo Jorge seria el que acompañaría a las chicas, pasaron malos pensamientos por mi cabeza pensaba en lo que podría pasar afuera lo que podrían en contarse  eso me daba un mal presentimiento, después de pensarlo un momento decidí ir con Jorge y las chicas.

Gregory: bien alisten sus cosas que saldremos a buscar provisiones chicas Jorge preparen se que la cosa es difícil allá a fuera así que tendremos que ir en cautela y con cuidado no sabemos que nos espera allí afuera.

Neyei: ummm ¿equiparnos? bueno podría llevar un bate ya que ustedes tienen las armas

Jorge: bueno podre disparar a algún zombi si se nos acerca 

Gregory: no idiota que parte no entiendes de ¿sigilo? si disparas atraerás a mucho mas zombies tendremos que usar armas de cuerpo a cuerpo entre mas silencio mejor y si en un caso especial tendremos que usar las armas pero solo de ultimo recurso

Jorge: ash....esta bien, esta bien ya estaba ansioso de disparar a un zombi en toda su pinche cara -(Se cruza de brazos)-

Gregory: Pues no te aguantas _(le hace una mirada fulminante)_

Jorge: bien, bien.....te haré caso.

Después de eso todos los que iríamos no empezamos a preparar yo por mi parte metí un bate una de las pistolas que habíamos encontrado y un cargador extra por si llegaba a pasar el caso especial, metí unas botellas de agua y una lata de comida por si pasábamos la noche afuera de nuevo y unas vendas que habían allí en el sótano después de haberme armado decidí de ver que habían metido los demás como equipamientos quise hacer revisión para saber si estaban bien sus equipamientos y si serian lo suficiente para sobrevivir allá afuera ya que es una situación muy difícil de controlar y mas cuando viajamos en grupos de varias personas hay que estar unidos porque si no habrían muertes y no quiero perder a mis amigos....a garras de una maldita bestia sin razonamiento y sedientas de sangre y carne humana seria algo que no quisiera experimentar pero se que tarde o temprano pasara..., deje de pensar en estupideces y me decidí a ir a inspeccionar los bolsos de los participantes de la misión. 

Me acerque a Jorge unos de los participantes que irían a la misión de hoy quise revisar que llevaría el para la búsqueda de provisiones, abrí su bolso viendo lo que tenia dentro, lo que tenia adentro era unas armas de alto calibre....no teníamos mucha munición para eso...solo un simple cartucho y granadas muchas granadas unas 3 a espera 4 la verdad, mire el bolso y su contenido y después lo mire a el, el chico me vio y me regalo una sonrisa...me provocaba cachetear lo pero lo que hice fue sacar las granadas y las armas que no tenían balas suficientes para el viaje solamente deje en su mochila un pistola pequeña con un cargador extra, automáticamente me vio a la cara con una expresión algo molesta a lo cual yo decidí explicarle que era mejor guardar lo pesado para una emergencia y que debería usar un arma de cuerpo a cuerpo para no llamar la atención, también lo regañe a que demente se le ocurre llevar granadas! a quien !....después vi las mochilas de las chicas y vi que tenían cosas básicas como las mías solo que ellas no llevaban armas automáticas solamente armas cuerpo a cuerpo unos bates  vi unas provisiones sencillas, dos botellas de agua 1 de comida y unos vendajes por si nos cortamos o herimos.

La tormenta de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora