cap 7: La Exploración

31 8 0
                                    

Narrador

Pasa el tiempo rápido y la noche se hace más oscura, el frío recorre todo el sótano y el silencio abarca toda la habitación, todos habían quedado dormidos, parecía que el tiempo volaba y se hacía más rápido ya que pasaban las horas y la noche oscura iba desapareciendo poco a poco para dar paso a el día.

7:36 A.M

Día 17/3/2043

Narra Gregory:

Me levanté de primero ya que fui el que se había acostado más temprano, no sabía que hora era, así que decidí ir a ver si ya era de día me acercó a las puertas del sótano y veo por una pequeña separación de la puerta, pude ver claramente que era de día pero era muy temprano ya que hacía frío.

Gregory: (ufff que frío hace no tengo suéter ni nada)

Volteo y regreso a dónde estaba durmiendo y veo a Edgar dormido, estaba en una esquina durmiendo y Nayei estaba dormida cerca de un estante mientras Jorge y Clowy estaban abrazados.

Gregory: (aunque sea alguien no pasa frío).

Me acercó a Edgar y lo trato de despertar.

Gregory: Edgar despierta amigo ya es de día -(dice en un tono bajo casi en susurró)-.

Gregory: vamos amigo arriba tu puedes -(susurrando al chico dormido)-.

Edgar: un ratito más.... -(murmura)-.

Gregory: quieres café???.

Edgar: Shi -(hace un gesto de afirmación mientras se frota levemente un ojo con la mano)-.

Gregory: está bien amigo pero necesito que te levantes.

Después de haber despertado a Edgar me dirijo a la puerta con el y abrimos aquellas puertas de metal con cuidado para ir buscando por todo el instituto algo que beber.

Mientras que Edgar y yo buscamos por el instituto bebidas caliente como chocolate o café vemos a varios zombies por lo cuál tratamos de evitar llendo en silencio por los pasillos oscuros y las escaleras cuáles estaban deterioradas.

Gregory: oye Edgar allí está la sala de profesores debería haber café allí -(susurrando)-

Edgar: va-vale vamos a por el café -(susurra mientras camina)-

Vamos caminando por el pasillo y escuchamos ruidos extraños por lo cuál decidimos apurar el paso y entrar rápido a la sala de profesores, dentro de ella estaba todo desordenado, habían papeles, lapiceros, lápices, cuadernos,carpetas y otras cosas en el piso volviendo la habitación un desastre por suerte no habían ni muertos viviente (zombies) ni cadáveres en la habitación por lo cuál pudimos buscar nuestro objetivo con tranquilidad.

Gregory: encontraste algo Edgar??

Edgar: si....espera, no no era café

Gregory: un que era ??!

Edgar: era un cereal -(Empieza a comer del paquete de cereal)-

Gregory: dame cereal y concéntrate en el café -(extiendo las manos para que me dé cereal)-

Edgar: va.... Toma cereal -(le da cereal)-.

Buscamos por unos treinta minutos y al fin encontramos el café, el café se encontraba en una gaveta del escritorio del director al parecer no quería que los demás la encontrarán pero en fin si pudimos hacerlo.

Gregory: bien ahora prepara el café, yo no sé hacerlo.

Edgar: va... aprovechas porque sabes que hago café muy bueno -(presume un poco)-

Gregory: na...bueno si jejeje

Edgar: gracias, gracias.

Mientras Edgar se ponía hacer el café yo solo pude seguir revisando el sitio. Busque en gavetas, escritorios también busque en los casilleros y solo encontré libros, cuadernos, carpetas y unas llaves de auto así que aproveche y agarre las llaves para ver más tarde si estaba aquí el auto.

Estaba concentrado en la llaves del auto hasta que Edgar me grita.

Edgar: listo el café!!!.

Gregory: voy..!!!.

Me acercó a dónde Edgar y tenía cinco tazas de café servidas listas para llevar a los chicos, así que agarramos las tazas nos fuimos al sótano.

Gregory: oye Edgar... Vamos al estacionamiento quiero ver algo.

Edgar: que cosa tienes el súper auto invisible??? -(lo dice en un tono burlón para luego soltar una carcajada)-

Gregory: no tonto es para ver algo

Edgar: está bien, pero nos tardaremos más en llegar

Gregory: esta bien, no importa

Al terminar de hablar salimos de la sala de profesores en dirección al estacionamiento para comprobar si estaba el coche allí.

3 minutos después.

Estábamos apunto de llegar al estacionamiento y decido sacar las llaves para empezar a darle al botón del llavero en sentido a los autos para poder ver cuál era el auto o si estaba allí, al darle la primera vez no escuché nada pero al seguir caminando por el estacionamiento escuché lo que quería, era la alarma del auto sonando (wip, wip) volteo a buscarlo con la mirada mientras seguía dándole a la alarma y lo pude ver, era un carro negro muy bonito, lo que hice al verlo fue acercarme y ver qué tal estaba el carro, al estar a una distancia muy corta del carro pude notar que había un cadáver cerca de la puerta del conductor al parecer murió tratando de entrar al coche, al ver el cadáver no me acerque más no quería que se levantará del piso y nos matará solo por querer ver el auto de cerca así que guarde las llaves y volví con Edgar para irnos al sótano.

Edgar: bonito auto es tuyo??

Gregory: pues ahora si es mío encontré las llaves en el escritorio de el profesor de química

Edgar: pues está muy bonito ese auto es un Toyota Selica muy buena marca de auto...

Gregory: sabes de autos?!!?

Edgar: sip, siempre ayudo a mi papá a reparar autos en el taller de mecánica, me a enseñado mucho de eso.

Gregory: podrías revisarlo luego???

Edgar: claro solo serán sin cuenta dólares amigo jajajaja

Gregory: jajaja claro claro bueno continuemos.

2 minutos caminando después

Al llegar al sótano ya me rugian las tripas porque tenía hambre solo podía pensar que tenía que comer comida enlatada ya que no había más nada que comer.

Despertamos a todos y les dimos su taza de café para que se activarán, después de darles la taza de café me acercó a buscarles unas latas de comida a los demás ya que creo que tienen hambre y quieren desayunar igual que yo, estoy agarrando unas latas hasta que escucho un sonido melodioso que provenía detrás de la pared...

BUENO BUENO AMIGOS VOLVI DE LA TUMBA CON OTRO CAPITULO (LAMENTO LA TARDANZA Y ESO PERO BUENO AQUI LE TRAJE OTRO CAP ASI QUE NO A MOLESTEN VALE?)

EN FIN. QUIERO DECIRLE GRACIAS A LOS QUE ME APOYAN Y COMO DIJE LAMENTE LAS TARDANZA

LOS QUIERO AMIGOS ESTARÉ MAS PENDIENTE DE ESCRIBIR LOS CAPITULOS MAS SEGUIDOS CHAUUUU HASTA LA PRÓXIMA 😁😋❤️

ATTE:@EdgarCastro026

PD: VOTEN Y COMENTEN LOS CAP PORFAVIURS AHORS SIN MAS PREAMBULOS FIN DEL CAP 7.

La tormenta de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora