Cap 15 El Plan De Escape

27 6 3
                                    

HORAS ANTES....

Narra Edgar:

Estaba caminando por la prisión y mientras caminaba observaba todo a mi alrededor memorizado todo lo que pudiera utilizar para escapar de esta prisión, ví varias formas de escapar entre ellas estaban las alcantarillas tambien ví algunas celdas con ventilación y como se que no hay luz pues podría funcionar mi plan de escape...aparte de eso memorise las rutas de escape y las rutinas de los "guardias" cuáles eran los prisioneros antes.

Cada vez que pasaba por frente de los guardias me pedían identificación y pues les mostraba la identificación que medio Henry cuál fue un hombre muy amistoso pero no confiaba de todo de el ya que era un asesino y no sabía cuándo podría dejar de serle útil y pues podría matarme....

Edgar: ( bien....podría....no eso no sirve.....a pero si.... No tampoco....)

Edgar: (y si simplemente le digo a Henry que me quiero ir?)

Edgar: (pero podría matarme ya que quiero irme....y pues técnicamente no sería útil y adiós)

Edgar: (y si escapó por el pasillo este?!)

Edgar:(es muy transitado por la noche supuestamente....a lo que me han dicho....)

Edgar: (ummm...). -(soy sacado de mis pensamientos)-

Deiban: que pasa estorbo?

Edgar: aksh....ya llegó la molestia....

Deiban: estás perdido tonto?

Edgar: no....yo sé dónde tengo que ir....

Deiban: no te pongas irritante porque si no celda...

Edgar: ahora yo tengo más poder que tú Deiban...así que no estorbes...

Deiban: bueno.....si tú lo dices...a mi perspectiva tú eres el invitado y yo el del arma así que no te pongas irritante...esa bien?

Edgar: el irritante eres tú y déjame....

Deiban: hago esto no por que quiera idiota....lo hago por Carla....

Edgar: Carla?...quien es esa?

Deiban: ...es mi...novia....

Edgar: uuuuh tienes novia jajaja

Deiban: y yo aquí tratando de socializar contigo y la cagas.....

Edgar: jajaja bueno ya pues....habla que quieres....

Deiban: bueno quería.....disculparme

Edgar: jajajajaja eso es imposible ¿tu? ¿Pidiendo disculpas?!

Deiban: te odio....

Edgar: así esta mejor jajajaja

Deiban: ....así no se puede hacer nada....

Edgar: jajajaja

Después de eso continuó y sigo caminando como si nada ignorando a el chico que me seguía.

Deiban : oye....oye!!!

Edgar: que quieres.....

Deiban: puedes escucharme!!!

Edgar: que coño quieres!!! -(me detengo y lo miro)-

Edgar: puedes dejarme en paz ando.....viendo dónde dormir.....

Deiban: estás cansado?

Edgar: no....

Deiban:  entonces....

La tormenta de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora