Narra Gregory:
Pasamos a escondidas y en sigilo a la recepción para mí gusto, era un tanto terrorífico ya que las paredes de la recepción estaban rasgadas, tenían sangre habían maletas en el piso con ropa rasgada y no había luz, al entrar fui a los encendedores y no habia electricidad, lo cual no me sorprendía ya que como iba a haber electricidad en la cuidad con tanta destrucción era algo muy estúpido el solo pensar en eso, después de revisar los encendedores ayudo a Edgar a poner a Jorge en un mueble que tenía los cojines rasgados y cada uno era de un color marrón oscuro eso hacia que el lugar diera más miedo, en cuestión de minutos ya todo estaba oscuro no se veía nada solo podíamos oír toda clases de ruidos extraños, consistían en rugidos y también pisadas lentas que hacían crugir el piso con cada una de ellas eso me daba mala espina y más que nose podia ver nada era algo de que alarmarse.
Gregory: Ed....edgar escuchas eso???
Edgar: s-si lo es...escucho -(dice con vos temblorosa)-
Gregory: y.... Que hacemos al respecto
Gregory: no podemos solo quedarnos acá a qué nos coman...
Edgar: es cierto pero has silencio porque si no nos comen mas rápido sabes???.
Gregory: y que hacemos con bella durmiente??
(Edgar se acerca a Jorge y lo cachetea tres veces, pero no reacciona)
Edgar: y si lo dejamos?
Gregory:no!! -(Dice en un susurro)-
Edgar: era para ver jejeje
Gregory: no estamos para juegos tonto.
Edgar: ven ayúdame a cargar este saco de papas
Gregory: está bien
Pasamos de hablar a ejecutar la acción de levantar a Jorge de manos y pies y llevarlo por las escaleras del hotel, ya después de subir muchas escaleras nos escontramos en el piso 1 cuál estaba igual que la recepción algo que no daba buena pinta en nada, cargando al costal de papas a una habitación veíamos sombras pasar y ojos asomarse por las escaleras que daban a pisos superiores, después de que Edgar y Yo viéramos eso apuramos el paso y entramos en una habitación, la cuál estaba en ruinas tenía agujeros en las paredes también tenía las ventanas rotas y como cosa extraña más cadáveres lo cual ya me esperaba de tantos cadáveres que vimos que creo que me acostumbré a ello ya no era la gran cosa para mi bueno volviendo a lo que estábamos, al entrar en la habitación ponemos a Jorge en la cama poniéndole una almuada algo sucia detrás de la cabeza para que descanse algo ya que el pobre tuvo un accidente automovilístico aunque nosotros también pero el fue que salió peor de los tres así que lo dejaríamos descansar un rato, después de acostarlo en la cama saco el bate de beisbol de mi bolsito tricolor y me armó con el bate y algo de valor para revisar la habitación para haber que es segura.
Gregory: voy a revisar quédate con el conductor designado
Edgar: bueno pues pero con que me defiendo en caso de zombis??
Gregory: emmm no se
Edgar: a ya se con mi bate de beisbol
Gregory: estás pendejo o que para que preguntas esas cosas si tienes las respuestas
Edgar: lo siento pues, ve aver que encuentras
Gregory: está bien.
Camino lento, atento de todo ruido hasta el más mínimo porque si no estoy atento podría salir un zombi detrás y hasta allí llegó Gregory y es más que claro que no quiero morir así sería muy estúpido morir asi siendo sincero ajam y en qué estaba a ya iba caminando lento atento a los ruidos escuchaba toda clase de ruidos extraños, podía escuchar ruidos como los gemidos que daban los zombis cómo también podía escuchar los pasos lentos de los zombis daba miedo pero ¿¿saben que daba más miedo?? La oscuridad de la habitación, no entraba ni la luz de la luna estaba todo totalmente oscuro a tal grado que ponía mi mano al frente mío y no la veía así de oscuro estaba, y se estarán preguntando ¿¿si estaba tan oscuro?? ¿¿como podía caminar por la habitación?? Realmente era algo difícil de hacer ya que tenía que ir tanteando todo y tropezando con algunos objetos en el piso era algo muy fastidioso pero era mejor que caerme o chocar con las paredes, en un momento me resbaló con un objeto en el piso y caigo al suelo duro, trato de levantarme poniendo la rodilla derecha en el suelo y la otra después al estar de rodillas tanteo un poco para buscar el objeto que me hizo caer al suelo y después tocar el piso por unos segundo los agarro sin ver qué era lo tomo en mis manos y lo empiezo a sentir para saber que era, mientras que toco el objeto siento una especie de boton el cual enseguida tocó para ver qué hace, de un momento a otro una leve luz destella de el objeto una luz blanca y débil que a medida de los segundos se hizo más fuerte dejándome ver todo al rededor.
Gregory (perfecto una linterna, ¿no puedo tener más suerte hoy?)
Gregory: (sabes mejor no digo el porque si no algo malo pasará)
Me levanto totalmente y al estar de pie alumbró con la linterna la habitación la cuál tenía un color verdoso en las paredes y un suelo de madera oscura algo dañada aparte de los agujeros y ventanas rotas claro esta, después de detallar la habitación me dirijo a una puerta blanca de madera la cuál me imagino que era el baño de la habitación, me acercó a ella y pongo mi oido antes de abrirla escucho por un momento y no escucho nada, así que decidí abrir la puerta y entrar con el bate en mano y lo que me encuentro en un zombi comiendo a un cadáver era algo asqueroso se que dije que ya me había acostumbrado a ello pero esto es otro nivel era asqueroso ver un cuerpo abierto y su sangre y tripas en el piso y para más un zombi comiendo de ello era asqueroso, repito era súper asqueroso, entonces después de ver el zombi comiendo del cadáver aprieto con mis dos manos el bate y me acercó en silencio al zombi que me daba la espalda, al estar lo suficientemente cerca le golpeó la nuca y lo dejo en el piso después de eso le vuelvo a golpear otra vez y otra más hasta dejarlo muerto otra vez.
Al terminar con el salgo del baño y voy a dónde Edgar y Jorge, al llegar me quedé sin palabra por lo que ví...
holaaaaa a todos mis lectores se que no eh actualizado y no eh escrito más pero es que me dió el efecto cuarentena
-¿Que es lo eso?
- eso es que la flojera me gana
- y ¿Cómo hacemos que actualices más rápido?
- fácil solo apoyen la historia con un voto y hagan comentarios :3
- uuuh que facil :D
-verdad que si eh??
Jajaja en fin gracias por votar y leer esta historia y gracias por los que votan :3 los quiero mucho
BYE
Pd: trataré de actualizar la historia un poco más mañana
Pdpd: los quiero mucho xd
ESTÁS LEYENDO
La tormenta de la muerte
HorrorUn Virus que transforma a las personas mayores de 21 y más vuelve algo no humano, las convierte en zombies con mutaciones genéticas distintas modificando su ADN y destruyendo su cerebros matandolos y dejándo sus cuerpo ser controlados por instintos...