Cap16: Problemas Con El Plan

29 7 3
                                    

Narra Gregory:

Pasan las horas y no podía dormir mis pensamientos me atormentaban no me dejaban dormir solo podía pensar lo mismo una y otra y otra vez ya no podía soportarlo así que me levanté y me dirijo a habitación segura de sótano donde cierro la puerta y me quedo allí toda la noche sin dormir....

Gregory: (porque estos pensamientos tienen que atormentarme)

Gregory: (por....que!? Por....que maldita sea no puedo de dejar de pensar que fue mi culpa)

Sin que me diera cuenta entra Nayei en la habitación y me da un pequeño susto al tocarme la espalda

Gregory: casi me da un infarto.... -(susurrando)-

Nayei: lo siento solo venía a saber si estabas bien sabía que no podías dormir has estado muy extraño desde que llegaron y a juzgar por tu apariencia no has dormido en mínimo uno o dos dias....Deberías de descansar Gregory

Gregory: lo...lo sé pero no puedo así lo intente es muy difícil solo puedo pensar en que fue mi culpa yo debí Av estado con el pero no....lo deje solo yo lo mandé a morir.....yo lo mandé a vigilar....

Nayei:(de verdad está mal que haré ahora.....lo abrazo....le digo que no fue su culpa?)

Nayei: tranquilo Gregory ven vamos a dormir, ¿si?, Anda tienes que dormir y tranquilo no fue tu culpa el se sacrificó por todos ustedes si no imagínense que les hubiera pasado....piensa en esa perspectiva

Gregory: lo..... intentaré

Pasan las horas y puedo lograr dormir dejando atrás todos mis pensamientos y reconsiliando el sueño ligeramente hasta el punto tal que mis párpados se volvieron pesados y mi cuerpo también dejando así a mi cuerpo descansar con un sueño reconfortante, pasan las horas y se hace de día y ya que no había dormido en casi toda la noche fui el último en despertar.

Gregory: ehhmm?  Que...hora es?

Nayei:. Buenos días dormilón  -(ya con latas de comida en las manos)

Gregory: hola nay que tal cómo dormiste? -(restregando su ojo derecho)-

Nayei: muy bien....tienes hambre?

Gregory: podría comer algo jejeje

Nayei se acerca a mi y me da uns lata de comida luego se sienta s mi lado y habré su lata para empezar a comer junto a mi, comienzo a comer junto a ella.

Gregory: y que pasara ahora....

Nayei: ahora?

Gregory: hablo de como haremos con el liceo deberíamos limpiarlo de todo hay muchas cosas que hacer....

Nayei: verdad podríamos hacer eso....o podríamos...descansar el día de hoy

Gregory: puede ser realmente fue una salida fuerte....no pudieron descansar casi nada

Nayei: si se lo merecen, bueno Gregory iré a ver qué hacen los demás me acompañas?

Gregory: bien vamos

Al llegar donde estaban los demás pude ver a Jorge con su novia hablando y riendo vi a la prima de Edgar dibujando y un poco llorosa y Nayei estaba llendo a ver qué tenía yo mientras tanto me regresé a el cuarto y cerré la puerta falsa dejándome adentro de la habitación solo si dejar pasar a los demás.

Gregory: hoy descansaré no quiero que nadien me moleste.... -(se acuesta)-

Después de eso quedó dormido nuevamente adentro de aquella habitación que da claustrofobia al estar en ella pero no mucha....

La tormenta de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora