Narra Gregory:
Al escuchar la musica provenientes del muro suelto una de las latas haciendo un poco de ruido por lo cual se escuchan unos pasos y se calla la musica, de un momento a otro prosigo a acercarme al y poner mi oido para escuchar mejor, lo que escucho detras de la pared es un pequeño susurro, un susurro de miedo que provenia del otro lado así que procedo a hablar aver I hay respuesta.
Gregory: ho...hola hay alguien adentro??
???:s-si -(se escucha el miedo en su voz)-
Gregory: tran...tranquila
Gregory: como te llamas??
???:me....me llamo Louryelis
Gregory:es...estas bien Louryelis puedes salir de alli adentro???
Louryelis: es...esta bien pero hay alguien mas??
Gregory: si hay mas personas pe..pero somos amigos
Louryelis: esta bien.
-(se escuchan cerrojos abrirse)-
En el momento que la chica abre la puerta la puedo detallar perfectamente (descripcion una chica de estatura promedio 1,78cm aproximadamente era de tex blanca tenia unos hermosos ojos color Ambar cabello castaño que le llega a la cintura y tenía unos 15 años)-
También pude detallar la habitación que estaba detrás de la pared falsa estaba llena de dibujos detallistas que al verlos eran muy bonitos tenia comida agua una cama y un generador pequeño cusal le proporciono luz a la habitacion pequeña.
Gregory: Dibujas bien -(le regala una pequeña sonrisa)-
Louryelis: gra-gracias -(baja la mirada y se encoge de hombros)-
Gregory: vamos a presentarte a los demas
Louryelis: e...esta bien.
Despues de decirle ello agarre las latas y las lleve a donde estaban los chicos para que pudieramos desayunar, al llegar con ellos le di una lata a cada uno y les presento a Louryelis, de un momento a otro la chica sale corriendo a donde Edgar y lo abraza muy fuertemente.
Louryelis: Pr....primo estas bien??!!
Edgar: pri...prima!!! -(correspond铆a el abrazo)-
Louryelis: como estas??
Edgar: bi-bien con hambre -(la ve y le regala una sonrisa)-
Edgar: bueno amigos esta es mi prima Louryelis.
Louryelis: ho-hola como estan??
Jorge,Clowy,Nayei: hola
Edgar: y bien desde cuando estabas alli adentro???
Louryelis: desde el dia que cayeron las bombas y los disparos no habia salido por escuchar voces tenia mucho miedo, pero alli adentro me sentia asegurada tenia comida luz, agua y papeles para dibujar.
Edgar: esta bien me alegra mucho saber que estas bien.
Narra Edgar:
Despues de charlar un rato con mi prima le habia explicado la situación y todo lo que habia sucedido al principio no me creia hasta mostrarle el exterior, de un momento a otro veo su rostro de alegria desvanecerse por ver tales escenas eran horribles como pueden imaginar.
Edgar: estas bien??
Louryelis: y....y..que le paso a la abuela a tu papá a mi papá, nuestra familia...?? -(se expresa con una voz debil apunto de llorar)-
ESTÁS LEYENDO
La tormenta de la muerte
HorrorUn Virus que transforma a las personas mayores de 21 y más vuelve algo no humano, las convierte en zombies con mutaciones genéticas distintas modificando su ADN y destruyendo su cerebros matandolos y dejándo sus cuerpo ser controlados por instintos...