Cap13. Momento de regresar

15 6 0
                                    

Narra Gregory:

Después de estar todos listo nos acercamos a las puertas de aquel lugar, estaba todo oscuro lo suficientemente oscuro para tener que usar la linterna, entramos todos en una fila uno detrás del otro y yo como era el que tenía la linterna iba de primero en esa fila guiando a todos por ese lugar horrible.

Gregory: Por....aquí -(señala un pasillo con la luz de la linterna)

Jorge: es..es..está bi-bien -( con miedo en su voz)-

Deiker: Jorge cálmate, no hagas tanto ruido, no quiero ser comida de zombi.

María: cállate... -(seguido de un sape en la cabeza)-

Deiker : auch.... -(soba su cabeza)-

Gregory: dejen de comportarse como niños pequeños -(susurra)-

Deiker: va pe...

Gregory: pero nada!

Deiker: ....está bien

Nos acerca vamos al pasillo 1 cuál tenía un cartel arriba que decía equipos para el hogar y electrónica, fuimos paso a paso por ese pasillo yo alumbrando los estantes blancos cuáles algunos estaban vacíos y otros estaban equipos electrónicos obsoletos cuáles ya no eran de utilidad con la tecnología de hoy en día.

Gregory: no...no veo lo que buscamos...

Deiker: Gregory aquí....

Gregory: -(voltea y alumbra a Deiker con la linterna)-

Deiker: allí -(dice apuntando un estante blanco, mientras que es segado con la linterna)

Gregory: bingo!!

Lo habíamos encontrado estaba un equipo de electrónica actual, lo tomamos y agarramos unos cables de otro equipo que estás por el pasillo...

Gregory: bien vámonos...

Jorge: oye y si nos equipamos mejor?

Gregory: a qué te refieres?

Casi afuera del sitio donde ya la luz entraba un poco y alumbraba un cartel cuál Jorge veía atento.

(*Cartel:

Te gusta la caza?!!!

Eres fanático de ella!!?

Pues felicidades amigo tenemos ofertas especiales en rifles de alto calibre, escopetas munición y mucho más vengan ya!!!!

Bajando a mano izquierda después de pasar la gasolinera unos metros más y listo!!!!
Visiten nuestro sitio wep
www.HuntigshoottheHunter.com*)

Después de leer aquel cartel me pongo a analizarlo y noto que es una buena idea.

Gregory: está bien vallamos

Jorge: si!!

Deiker: yea!!!

María: espera que !!! Le darás armas a dos idiotas que apenas están en pleno desarrollo!!

Gregory: aver votación por ignorar a María quien dice yo?

Deiker y Jorge: YO!!!

Gregory: lo siento María ganaron ellos así que vallamos!!!

Al terminar nos encaminamos a buscar armas para nuestra supervivencia en este apocalipsis.

Narra Edgar:

Después de aquel golpe despierto arrodillado en un suelo de roble oscuro al frente de un gran escritorio oscuro con papeles una arma y detrás de el una silla oscura igual cuál se da vuelta lentamente dejando ver a una persona con grandes músculos tatuajes por todos lados y aparte de todo con un uniforme de guardia bañando en sangre.

La tormenta de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora