Cap17: Un Mal Sueño

30 8 2
                                    

Narrador:

El grupo de jóvenes sobrevivientes hablaban de las cosas que habían pasado anteriormente en sus salidas y uno de ellos hablaba de su captura, mientras que hablaban pasaban lentamente las horas y llegaba la pesadez a sus cuerpos hasta que entran en un estado soñoliento y quedan dormidos exceptuando Gregory cuál tuvo que apagar las luces y buscar un lugar para dormir.

Narra Gregory:

No sabía el como Edgar había salido vivo de ello pero me alegraba de que pudiera volver, aunque me sorprendió verlo con una chica, aunque parezca extraño y sin sentido tendremos que acostumbrarnos es algo muy repentino si lo pensamos

Gregory: -(no se que pueda ser capaz esa chica pero espero que no pase algo malo)-

Gregory: (emm mejor no digo eso porque es lo primero que sale mal)

*Gregory se acuesta y va quedando se dormido*

Narra Edgar:

*(Dentro del sueño)*

Edgar: eh? Dónde ando? Que es este lugar? Es todo muy oscuro.....

Edgar: ho-hola? Ay alguien aqui?

Edgar: (al parecer no hay nadien)

Comenzaba a caminar por aquella habitación oscura cuál no tenía ninguna pared solo era oscuridad y suelo, no había nada ni un objeto ni ninguna persona solo la soledad que me rodeaba, pensé que no habría final ni habría salida ni un final de aquel lugar pero si lo había una puerta una brillante puerta amarilla cuál procedí a abrir lentamente.

Edgar: (que es esto?)

Edgar:(estaré muerto?)

Una voz espeluznante y rasposa me habla

???: No es momento de que estés aquí...

Edgar: q-que? Que dices?

??? Un mal está avanzando y tienes que huir....

Edgar: espera que hablas...

???: Is your Moment the escapist's

Edgar: no entiendo....a qué te refieres

???: The Monsters evoluted

Edgar: moustros evolucionan? De que hablas?

???: Am sorry....

Aquella voz se alejaba rápidamente y la puerta detrás de mí se cerraba con rapidez la poca luz de la habitación se iba extinguiendo y quedé denuevo en soledad, pero de la nada las luces volvieron a brillar de un color rojo oscuro que dejaba ver las paredes llenas de sangre y también dejaba ver el piso con cadáveres cuáles pertenecían a mis amigos, estaba asustado tenía que salir de ese lugar como diera lugar tenía que escapar de allí así que comencé a correr sin detenerme y llegué a una puerta con clavos saliente de ella, al verla pensé en no entrar así que di la vuelta y al voltear ví los cadáveres cuáles estaban en el piso, los ví levantarse viéndome fijamente pensé que no me verían porque estaba lejos así que me quedé quieto hasta que ví que comenzaron a correr rápidamente hacia donde estaba yo, de inmediato volteo y comienzo a empujar la puerta llena de clavos obviamente clavándome la mayoría...sentía dolor mi vista era casi nublada no tenía casi fuerza el ambiente era pesado el aire era como una especie de combinación entre gas y putrefacción y para más estaba semi oscuro y todo lleno de sangre y amigos zombies que me seguían a matarme...no podía ya pensar más que en el dolor y en seguir empujando cada vez más fuerte hasta que pude abrir la puerta donde la luz me dejó escandilado por un momento, después de volver a recuperar más o menos la visión perfectamente lo ví claramente, era yo estaba colgando en una rama de un árbol en llamas, estaba sin ojos y todo mordido zombies grandes con dientes afilados como navajas y cuerpos fornidos paseaban cerca de mi cadáver colgante, también pude ver unos zombies más bajos de estatura pero tenían una especie de líquidos saliente de una abertura con dientes en su estómago cual era como un ácido cuál podía destruir cualquier cosa y vi otros dos pero no los pude detallar mejor lamentablemente.

La tormenta de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora