Cuando salí de la dirección, me encontré con el tan famoso Mateo Palacios, que me miro de arriba abajo, no me importo, lo mire mal y seguí mi camino, me frene cuando sentí que un brazo me tocaba el hombro.
-espera!!!- dijo y reconocí la vos de inmediato.
-que queres Palacios??- pregunte dandome vuelta y sacando su brazo de mi hombro.
Creo que hoy va a ser mi día, y no se porque!
-para loca, que me hablas asi!?- dijo el.
-yo te hablo como quiero y cuando quiero, y como ahora no quiero, va a ser mejor que hables rapido o no hablas!- dije con cara de culo, aunque no se vio per que tengo la capucha.
-bueee!!! Solamente te quería decir que Lara se quedo mal después de lo que le dijiste, y esta muy mal!- dijo y en lo ultimo agachó la cabeza como si estuviera triste.
-y eso me tiene que importar a mi!?!-
El subió la cabeza con cara de sorprendido y dijo:
-no, no sé, yo solamente te digo que la hiciste sentir mal-
-Ayyyyyy, pero por favor- dije y mire para los costados, todos estaban escuchando la conversación- y ella nunca pensó en como me hacia sentir a mi cuando me decía que era una gorda, que me servía para nada, que me iba a morir sin nadie que me ame de verdad, que me vestia como un hombre? Vos te pensabas que a mi me daba gracia lo que me decia??. No, me dolía mucho, pero hoy decidí en no quedarme mas callada, y si ella tiene algo que decir que venga ELLA y que me lo diga ELLA!!!- dije resaltando los "ella".
-bueno esta bien, pero me parece que le tendrías que pedir perdón- dice el.
-Mateo, yo te voy a preguntar algo, ¿ella me pedía o pide perdón por las cosas que me dice?- pregunte obvia .
-...
-NOOO!! NO LO HACIA Y NO LO HACE, Y TAMPOCO QUIERO QUE LO HAGA, PORQUE DE AHORA EN MAS, LO QUE ME DIGAN ME LO PASO POR EL CULO!- dije levantando la vos y escuchando de parte de todos el "uhhhh" y demás cosas, me di la vuelta para irme y dar por finalizado la conversación.
.....
Bueno se que es una kk pero es lo que hay!!!!!♡
si ven q hay veces q die max, y otras q dice mateo es porque se me mezclaron tds los nombres
ESTÁS LEYENDO
Violencia {Trueno}
Teen FictionDos jóvenes que se odian mucho descubren sentimientos entre su odio. Mateo, un chico de 18 años, le hace bullying a unas de sus compañeras; Nicole, ellos dos están en 6to de secundaria, su ultimo año, se conocieron en primer año de secundaria y desd...