Hoy por suerte mi papá me dijo que se iba a ir por un mes a mexico por trabajo.
Asi que como estaba aburrida, me levanté de donde estaba y fui a la cocina y me hice unos pochoclos/palomitas y después me fui al living apagué todas las luces y cerré todo y prendí la tele para ver algo.
Me puse a ver *********** estaba bastante aburrida la peli pero mejor que que hacer nada esta.
La verdad que no se como voy a hacer con el tema de la plata.
Porque mi papá no me dejo.Asi que voy a tener que trabajar o no se.
¿y si vendo tortas? No no eso no.
¿y si vendo bolsas de comida? No no eso tampoco.
¿y si la hago de maestra particular a alguien de alguna materia? No no meno....ohhh a lo mejor no es tan mala idea.
Deje la película hay y me puse a hacer unas imágenes en la compu.
____________________________________
|| Tutorías ||
Tutorías para 6 año de secundaria
Materias: Todas.
Cualquier interés comunicarse con este tel: 23******
Gracias.____________________________________
No se si estaba bien o si alguien iba a llamar pero lo que vale es la intención.
Salí de la casa, sin antes ponerme un buso grande con capucha color negro y un joggings color negro.
Iba a ir a imprimirlos.
¿¿pero adonde??
Se me ocurrió ir al que esta a una cuadra de mi casa que esta al frente de una plaza.
Hay sacan fotocopias y tambien venden cigarros, no soy de fumar mucho ya que mi papá me investiga a cada minuto lo que hago y a el no le gusta que fume, pero como no esta puedo hacer lo que se me plazca.
Llegue y abrí la puerta del lugar.
habian unos chicos comprando pero no les di importancia.
Ya veo que es Mateo y me mato.
Cuando llego mi turno, los pibes salieron y yo le di mi teléfono al chico para que le pueda sacar fotocopias a las cosas.
Le pedí 50 fotocopias eran bastantes, con eso iba a estar mas que bien.
Cuando termino de hacer las fotocopias me las dio y dijo.
-¿algo mas?-
Ahhhh odiaba hablar en el kiosco y mas cuando me preguntan eso, siento que toda su atención esta en mi y no me gusta.
-eh si, dame 2 lataditos de cigarros- dije yo.
-¿de que marca?-
-ehh de... *la marca de cigarros que mas les guste* ...por favor.-
-muy bien- me los alcanza. - ¿estas segura que queres dos? Mira que son un monton- si estoy segura la puta que te pario.
-em si porfavor-
-ahm bueno- me los pone en una bolsa.
-NO- digo y el me mira confundido.
-no me los pongas en bolsa los llevo así nomas, pero gracias.
-buueno, serian 860 pesos-
Le doy el peso justo y me voy.
Cuando salgo me prendo uno, eh intento seguir mi viaje pero los chicos que estaban adelante mio en el kiosko no me dejan pasar.
-miraaalaa tan linda pero se daña la sangre fumando la loca- dice uno.
-sisisi y aparte ¿porque no me dejas que te saque esa capuchita que tenes, se te vería mas la cara.-dice otro de sus amigitos.
-porque no quiero déjenme en paz-
-¿y si no queremos? Solo queremos ver tu hermosa cara nicole.
-¿como saben mi nombre?-
-vaaamooss nicole todo el mundo sabe que sos la hija del narco traficante de drogas mas buscado en la Argentina.- dijo uno.
-¿¿que?? Déjenme ir a mi casa porfavor-
-y al parecer se quiere ir ¿que hacemos? ¿la dejamos ir?- dice el otro.
Eran como 6 si me agarraban me hacían mierda.
Con el escalofrío que me causo ese pensamiento solté en cigarrillo y callo al suelo.-nono que no se valla-
-dejenme porfavor- uno me agarro del brazo y me empujo hacia la calle.
Tuve la suerte de que unos chicos pasaban por la calle y uno me agarro porque si no me mataba contra el piso.
-ahh muchas gracias y perd....- levante la mirada y lo vi a el.
No podía ser ¿en serio esto me tiene que pasar a mi?
Estaba al frente mio, nuevamente.
-¿que te paso linda? ¿te arrepentirse de lo que me dijiste por privado?-
-¡no! ¡Soltame!- me solto y me acomode la ropa ya que se me habia desacomodado la capucha.
-bueno vamos- dijo el que se vendría a parecer el "capitan" porque lleva a los demás como si fueran perros y todos le hacen caso a el.
-pero ante tengo que hacer algo- paso por atrás mio y me saco la capucha, y acomodo mi pelo- así te ves mucho mas linda- dijo en mi oído.
Me quede mirando a mateo.
El me miraba como si hubiera visto un fantasma o una cosa así.
-puta madre que estas re buena- dijo el
-ay callate mateo- dije y me puse la capucha devuelta.
-NO- dijo y me la saco, y rápidamente me beso.
Lo intente correr y todo pero no pude, el encanto de sus labios me gano.
Se sentía tan bien, era como tocar las nubes.
Pero no, se supone que yo lo odio.
Intente alejarme pero no pude, el me agarro de la cintura y me pego mas a el.
Yo todavía tenia los cigarrillos en la mano y las fotocopias, el se dio cuenta de eso y me dijo:
-¿que haces con eso?
-que te importa- dije e intente ponerme la capucha.
-no la verdad que no me importa, pero sabes una cosa que si me importa?
-¿que?
-tu cara! Sos hermosa porque no entiendes eso sacate esta capucha de mierda o te la quemo.
-nooooo no me la voy a sacar y que cosa vas a quemar vos si sos mas pelot....
Okey, me beso pero esta vez logre despegarme.
-chau- dije y me fui sin esperar ninguna respuesta.
(...)
cuando llegue a casa me saque toda esa topa tocada por el y me metí a duchar.
(.....)
Hoy me llego un mensaje de hate y no se si quiero seguir con la serie, ya que me dijo que es un asco pero bueno, aca tienen un cap. de 1090 palabras hechas con amor.
Bueno, chau
ESTÁS LEYENDO
Violencia {Trueno}
Teen FictionDos jóvenes que se odian mucho descubren sentimientos entre su odio. Mateo, un chico de 18 años, le hace bullying a unas de sus compañeras; Nicole, ellos dos están en 6to de secundaria, su ultimo año, se conocieron en primer año de secundaria y desd...