Día 1- cap. 1

1.4K 58 21
                                    

Narradora

Nicole despertó con un dolor de cabeza que no sabía la causa, pero aún así se levantó de la cama para ir al colegio.

Camino hacia el baño y se cepillo los dientes y se peino el pelo, se lavo la cara, y hizo sus necesidades.

Se puso el típico buso ancho rojo con capucha roja y un jogging blanco con rallas rojas a los costados que hacia juego con el buso, y se acomodo la capucha para bajar las escaleras y salir para la escuela.

Rezaba para no encontrarse con el padre allá abajo, pero paso lo que claramente  iba a pasar.

El padre estaba sentado en la mesa de la casa mirando un diario y tomando un café.

-Hola se dice! O no sabes saludar!? - le dice el padre a Nicole.

-Hola pa! Perdón es que estoy muy dormida- dijo Nicole mintiendo.
Lo que ella tenía no era sueño, eran ganas de que el padre se muera, o que se mude de país para no verlo nunca más, y no sufrir como lo hace.

-bueno.. - dijo el.

-ya me voy al cole, chau- dijo ella.

-no vas a comer nada? - pregunto el.

-no tengo hambre- dijo sin mirarlo y agarrando la mochila la para salir de la casa.

Nicole cerro la puerta atrás de ella y empezó a caminar hacia la escuela. Todos la miraban raro por tener la capucha siempre que salía, pero a ella no le importaba las miradas, o ya estaba acostumbrada mejor dicho.

Narra Nicole.

Venía pensando en porque mi papá me trato tan bien y no me pago antes de irme.
Si ya era una rutina, antes de ir al colegio me pega, después del colegio me pega, después de comer me pega y por último a la noche es lo más duro, me pega y me deja la marca del cinto marcado en la espalda.
Y si tengo malas notas en la escuela es el doble de dolor.
Aunque ya me acostumbre de esta rutina, los golpes parecerían cada ves más duros y fuertes, o asi los siento yo.
Pero hoy... me pareció muy raro que me trato muy bien a comparación de los otros días que me insultaba y demas cosas.

cuando llegue al colegio, si no fuera por una vos chillona que me habló, seguiría  en mi mundo.

-Hola bola de grasa, como la pasaste este fin de semana?- dijo Lara, ella es la que me hizo y todavía hace bullyng.

Nicole abrió la boca para acotar algo pero Lara la interrumpió.

-no te creas! No me importa! Pero espero que mal! Jajaja- dijo Lara.

-...

-que? Te comío la lengua el ratón?? - dijo Lara.

-...

-ahora entiendo porque ningún chico sale con vos! Más rara sos que la mierda! -

-...

- responde gorda tarada!!! -

-Y QUE QUERES QUE TE RESPONDA!!!??? AVER?? Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LOS PIBES SALEN CON VOS SOLAMENTE POR TU FÍSICO Y PLATA!! PORQUE A VOS TE QUIEREN MENOS QUE A MI!! - le dije, y me impresione porque yo nunca me había defendido y nadie le contesta a ella, por que su papá es el "intendente" De Buenos Aires y le tenían miedo, no niego que yo también le tengo miedo, pero no se porque hice esto.

-que te haces la capita contestandome!?? A mi nadie me responde!! - me dijo Lara

-y porque a ver?!!? Por que tu papito es el intendente de Buenos Aires??!! Muy poco me importa tu papito y mucho menos me importas vos!! - wow que mierda?!! Como mierda eso salió de mi boca???

-ahhhh!! Que falta de respeto- dijo y se dio vuelta para irse.

-si!! Anda a decirle a tu papito y que venga a chuparmela ese hijo de puta!! - dije y todos gritaron el famoso ''uhhhhhh" , al cual ella ignoro por completo.

Me di vuelta para seguir con mi camino, que era ir a la dirección para entregar un papel que tengo que dar todo los meses para que me dejen usar la capucha adentro de clases, ya que esta prohibido.


















.....

Violencia {Trueno}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora