estábamos parados al frente de la casa de kmi hace como una hora y ya se estaba oscureciendo.
-no abren mas.- dijo el.
-no.
-y que hacemos??
-vamos a la casa de el bicho??
-quien es el bicho??
-un amigo de mi papá, el me ama.
-ah bueno, pero...porque las ultimas, -hizo una pausa- 1,2,3 - susurro - porque las ultimas 3 palabras?
-porque mi papá no me ama, y vos lo sabes, entonces a lo mejor pensas que el tampoco me ama.
dije con mis lagrimas por la pera.
-como a mi nadie me ama, jajaja a lo mejor pensabas que el tampoco, que se yo.
-.....
-esa es la única persona en la que puedo confiar y el en mi.
-......
ya era de noche y abia empezado a llover y nos estábamos mojando todos, pero llovía a balazos mas o menos, y los dos estábamos re desabrigados.
-porque no hay nadie, que no me abandone o me maltrate o que me haga bullying o que no intente matarme, o que no quiera drogarme o que no quiera algo de mi mas que el.-el es el único que no es un interesado o que quiere hacerme daño, y por eso, confio en que nos va a ayudar, y si no no se porque no hay otra persona que me ame, y que yo le tenga confianza y que no sea un interesado de mierda.
-y yo?
-.....
-yo no te amo?
-.....
lo mire a la cara y el tambien tenia las lagrimas por la pera.
-el es el único??
-......
-no te demostré todavía lo que soy!
te lo enseñaria si me dejaras, solo que.....- se toco la boca en forma de querer putear - intento!!! INTENTO QUE ESTO FUNCIONE, PERO PARECE QUE A VOS NI TE IMPORTA, CADA VES QUE TE - hizo una pausa para pasarse la mano por la nariz para sacarse lo que sale de la nariz xd *JAJAJAJA perdón chicos es que me dio asco decir mocos pero me da risa poner "lo que sale de la nariz"*- TE QUIERO DAR UN BESO O TOCARTE O DECIRTE ALGO ME IGNORAS Y MUY POCAS VECES ME ESCUCHAS O ME DEJAS TOCARTE O ME SEGUÍS EL BESO O NO ME SACAS LA MANO CADA VES QUE TE TOCO, Y ESO ME VUELVE LOCO, PERO NO DIGO NADA, ¿SABES POR QUE?-.....
-PORQUE TE AMO Y NO QUIERO QUE ESTO PASE, NO QUIERO TERMINAR DISCUTIENDO CON VOS, PERO NICOLE SI VOS NO PONES UN POQUITO DE VOS ESTO NO VA A FUNCIONAR, SI VOS NO PONES ALGO DE VOS PARA QUE ESTO FUNCIONE ESTO NO VA A ANDAR, HAY QUE PONER UN POQUITO DE CADA UNO, PERO....SE VE QUE NO TE IMPORTA.
-si que me importa.
-AAHH SIII?? DEMOSTRARLO PORQUE NO SE TE NOTA!!!! DECIME CUANTAS COSAS ARRIESGASTÉ POR ESTA RELACION, PORQUE YO ARRIESGUE MI PAPÁ Y CASI TODOS MIS AMIGOS, ¿PORQUE TE PIENSAS QUE NO ABREN LA PUERTA? ¿PORQUE SE FUERON A COMPRAR EL PAN?
-....
-NICOLE! YA ESTA, NI TE GASTES EN HABLAR EH! ARREGLATE SOLITA CON ESE BICHO NO SE QUIEN ES PORQUE YO NO QUIERO ESTAR CON ALGUIEN QUE PIENSA QUE NO LA AMO, O QUE NO HABRÉ LOS OJOS Y SE DA CUENTA TODO LO QUE PERDÍ POR ELLA.
-BUENO ANDATÉ A LA MIERDA MATEO, TOTAL EL QUE VA A SALIR PERDIENDO SOS VOS NO YO.
-SIII SIIII SI FÍJATE COMO SI, COMO SIEMPRE, PORQUE SIEMPRE EL QUE MAS DA, ES EL QUE SALE PERDIENDO, EL QUE DEJO LA VIDA, Y SABES PORQUE SALGO PERDIENDO YO Y NO VOS? PORQUE YYOO FUI EL QUE DEJO TODO EN ESTO, POR ESO ME VOY SIN NADA, PERO VOOS COMO NO DISTE NADA NO PERDISTE NADA.
ESTÁS LEYENDO
Violencia {Trueno}
TeenfikceDos jóvenes que se odian mucho descubren sentimientos entre su odio. Mateo, un chico de 18 años, le hace bullying a unas de sus compañeras; Nicole, ellos dos están en 6to de secundaria, su ultimo año, se conocieron en primer año de secundaria y desd...