Maratón 1/4La verdad que los días que salgo a las 2 de la tarde se me hacen muuuuuuyyy largos, y mas si tengo Matemática, y adivinen en que hora estoy.
Exacto en la de Matemática.
¿¿¿¿que necesidad hay de que en la ultima hora, la hora sagrada, la que todos aman, porque saben que después de esa se van a sus casitas hermosas, pero...QUE NECESIDAD QUE EN LA ÚLTIMA HORA PONGAN MATEMÁTICA LA MATERIA MAS DEL ORTO????
O por lo menos para toda esta escuela es la materia mas del orto.
Bueno cuestión, faltan 10 minutos para que el timbre toque.
Y tengo la necesidad de ir al baño.
-profe puedo ir al baño, porfavor- hice puchero y puse mis manos en forma de rogación.
-es urgente??
-si
-no te podes aguantar.
-no
-encerio ni un poquito??
-no, profe soy mujer.
-ahhhh bueno vyla vaya si, y si necesitas algo toca en botón.
Salí los mas rapido que pude.
¿¿justo hoy me tenia que venir??
Y eso lo del botón, es un botón que esta en cada baño, que cuando vos lo aprietas, viene una chica que te pregunta si necesitas algo, y si por ejemplo: no hay papel *aprieta el botón* y viene la chica y te pregunta que necesitas, y yo le pido papel, y ella al rato me trae papel.
¿¿Entienden??
Bueno, no tengo tuallitas y tengo vergüenza de preguntarle si me puede traer una tuallita.
Pero, levante coraje no se de adonde y toque el botón, al rato tocaron la puerta.
-si, ¿paso algo, o necesita algo?
- emm si, no me trae un tuallita, que me vino desprevenida y no tengo en mi mochila.
-como ordene- escuche unos pasos alejándose y al ratito que se acercaban.
-aquí tiene.
-gracias.
-cualquier cosa vuelva a llamar.
-se
Vi como una bolsa con unas 5 tuallitas se acercaba por el tubo.
El tubo esta al lado del botón, que básicamente sirve para que la otra persona te pueda dar lo que pediste si ver ni abrir la puerta.
Esta conectado de la parte de afuera a la parte de adentro.
Me puse la tuallita.
Y tire la cadena.
Salí del baño y me lave las manos.
Y fui hacia el aula.
Entre y no habia nadie.
Mire mi celular, ahh las 2:14
Camine hasta mi banco para guardar mis cosas e irme.
Hasta que siento que alguien me abraza por atrás, se quien es, ese tacto lo conozco mejor que nadie.
Me di vuelta y lo mire, dios, yo no se como hacia para odiarlo.
Puse mis manos en su cuello y el me beso.
Estuvimos así como 5 minutos hasta que alguien entra al salon.
-aaaaaayyyyyyyyy, ya son???? Meeeeee mueroooooooo!! Mi pareja favotitaaaa!!! Por fin es realllllll!!!!!!!!!!!!
Cuando escuchamos el primer grito nos asustamos y nos separamos rapido.
Esta chica es una piba muy buena, solo que es media gritona.
Y un poco insoportable, pero es buena y es lo que cuanta.
-ayyy laputamadrequemepario conchuda- dijo bajo.
-emm no digas nada porfavor agus- esta chica ademas de buena es re linda.
-mm bueno no digo nada, peroooo son novios???
-no, nos odiamos y nos re puteamos pero nos besamos, naaa lo normal -dijo matu
-jajajaja- me rio
-ah entonces no jsjs
-bueno pero no digas nada, vos NUNCA viste nada- dijo mateo
-sisisi esta bien, yo NUNCA vi nada.
-gracias.-dije yo, y matu le sonrio.
-vamos?
-si dale vamos matu.
Pasamos por la puerta y yo dije.
-chau agus..
-chauu nicole.
-chau agustina. -dijo matu
-chau mateo.
Salimos y me acompaño de la mano hasta la puerta ya que como era tarde no habia nadie.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Bueno 1 de 4 estos van a ser cortitos porque si no estaría 5 horas escribiendo ya que tardo.
ESTÁS LEYENDO
Violencia {Trueno}
Teen FictionDos jóvenes que se odian mucho descubren sentimientos entre su odio. Mateo, un chico de 18 años, le hace bullying a unas de sus compañeras; Nicole, ellos dos están en 6to de secundaria, su ultimo año, se conocieron en primer año de secundaria y desd...