*quiero aclarar que en el título cuando pongo, ej: "día 10-" no es pq desde q empezo td pasaron diez días, sino q esos son lso dias en los cuales como q "estuvimos presente" por decirlo asi, bueno eso nd mas, era por si no estaba claro, chao*
*escuchen la cancion mientras leen, ta mas piolita, te comes td el fla*
9:27am
me desperté y mire a los costados, ¿y mateo?
no le di importancia, ya que me imagine que estaría en la cafetería, asi me que me pare de la cama, esta vez no me dolió nada, eso es bueno, y fui hasta el baño de la habitación para hacer mis necesidades y lavarme los dientes.
después de eso salí de la habitación y me dirigí hasta las escaleras, las baje y vi a Daniel, Sofia, a Mateo y a otras tres personas, las cuales desconozco. Eran dos chicos y una chica, esta chica tenia el pelo rapado y decolorado, casi blanco, y tengo que admitir que se vestía sumamente bien. El otro chico al cual me fije también tenia el pelo rapado y decolorado, era narigudo, pero no le quedaba mal, por el contrario, le daba el toque, tenia ojos azules y una sonrisa adorable. Por el otro lado, estaba el otro chico, con unos reducidos bellos en su mentón, de ojos marrones, y mirada preciosa.
camine hasta su mesa, en donde se encontraban todos y salude uno por uno, hasta que llegue a los recientemente nombrados, de manera que, tan extraños se me hacían que no sabia sus nombres, a lo que pregunte.
-nombres de los desconocidos?
y la chica me miro con una sonrisa y me dijo.
-hola, un gusto, yo soy Julieta pero me podes decir Juli, o como vos quieras no hay problema.
-hola Juli, o ¿Ju? - dije preguntando si le gustaba que la llame asi.
-me parece bien. -dijo y nunca borro su sonrisa.
mire al ojiazul con cara de intriga para q se presente y el solo me miraba sin entender la situación.
-que? que paso? que hice? no me digas que ya la cague. -dice el preocupado.
-JAJAJAJA noo. -rio yo al par de los demas, y contesto sin borrar mi expresión - estoy esperando a que me digas quien sos.
-AAHHH cierto, perdón, soy medio colgado.
-MEDIO? - dicen todos, incluyendome, y empezamos a reír.
-valentin, vos sos pajero, ¿no es asi nene? hace media hora esta esperando q le digas "ay holi yi siy vilintin"- dice Ju haciendo burla mientras ríe, para después de oír eso también nosotros reir
-bueno bueno che, recién llego y ya m estan haciendo bullying loco- dice riendo- un gusto soy Valentín pero si me llegas a decir asi t corto la cabeza asi q para evitar eso t rrcpmiendl q me digas valen o val.- dice riendo y yo lo acompaño.
-el gusto es mio valen.- digo yo, todos empiezan a hablar y a estar en la suya y yo miro a mateo con jna sonrisa y me acerco ñara depositar un pequeño beso en sus dulces labios, pero no lo digo en forma romantica, lo digo pq el hijo de puta se estaba clavando una trota de chocolate con dulcedeleche a las 10 de la mañana.
-hola amor mio- dice el con una sonrisa.
-hola mivida, esta rica la torta, no? digo porque te la estas devorando hijo de puta.- digo riendo y el hace lo mismo.
-sisi, ta rica- dice masticando el ultimo mordisco- quere?- dice y habre la boca dejando ver la torta toda masticada.
-MATEOOO- digo y miro para abajo con cara de asco mientras el estalla de la risa- QUE ASQUEROSO SOS- digo y empiezo a reir junto a el.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
HOLAAA, RE CORTITO PERDÓN!! igual mañana subo otro lo juro
ESTÁS LEYENDO
Violencia {Trueno}
Ficção AdolescenteDos jóvenes que se odian mucho descubren sentimientos entre su odio. Mateo, un chico de 18 años, le hace bullying a unas de sus compañeras; Nicole, ellos dos están en 6to de secundaria, su ultimo año, se conocieron en primer año de secundaria y desd...