Colgué y me subí al auto.....
-y???
-nada, arregle las cosas con mi viejo, se notaba tan decepcionado de el mismo.
Dije bajando la mirada.
-eyyy no te pongas triste, okey? Ponete feliz, ya que esta todo arreglado, sabes??-sii bebe, gracias.
Dije y le di un beso.
-siempre para vos.
-jajajaja
-bueno para donde vamos ahora? - dijo
-emmm a un hotel.
-okey
Dijo y fuimos al hotel mas cercano.
(....)
Viajo como media hora mas, hasta encontrar algo que se podia decir que es un hotel.
El freno el auto pero antes de bajar me dijo:
-bebe- dijo el.
-que paso?
-estas segura que queres matar a alguien?
-no entendí.
Dije con cara de confución.
-claro, porque podríamos llamar a la policía y que lo arresten, y nosotros no nos ensuciamos las manos.
-ayyy dios mateo, mira, si vos no queres manchar tu nombre, no lo hagas, y anda a tu casa, pero a mi no me volves a hablar, te doy tres segundos para que decidas.
-nonono- dijo el rapido- yo no te quiero dejar sola para nada, pero no se si es necesario.....matarlo, podriamos llamar a la policía y que se hagan cargo ellos.
-mateo, el ES UN POLICÍA jamas nos crearían
-y porque no juntamos sospechosos, o pistas, o cosas, para que nos crean.
-bueno, pero para llegar a casa tenemos 5 horas de viaje, y vos debes estar cansado, asi que pasamos la noche aca, y mañana a las 6 o por hay nos levantamos y tomamos viaje para casa, okey ?
-dale
Bajamos del auto y entramos a este lugar.
-holaaa- grite ya que no habia nadie.
-holaaaaaa- volví a gritar.
-CARAJOO!! PORQUE NO HAY NADIE? HOLAAAA????- dije ya furiosa y cansada.
-emmm, estoy aqui.- dijo una vos que venia desde abajo del escritorio, me acerqué mas y agache mi cabeza.
Abia una señora muyyy chiquita, pero era chiquita hasta para ser un enano o no se como se llaman esas personass.
-uh hola, emm
Dije yo, y para todo esto mateo estaba mirando todo el lugar muy entretenido.
-emmm, cuantas habitaciones??
-mateo- dije.
-MATEOOII!!¡
grite.
-QUEEE PASOOOO!!!- dijo y grito del susto.
-una habitacion para cada uno, o una para los dos?
-emmm una para los dos........-dijo y lo mire con cara rara-.......es mas barato.
-Nmms bueno -dije y gire mi cabeza- una habitación.
-perfecto, cuantas noches??
-es hasta mañana a las 5 o 6 mas o menos.
ESTÁS LEYENDO
Violencia {Trueno}
Dla nastolatkówDos jóvenes que se odian mucho descubren sentimientos entre su odio. Mateo, un chico de 18 años, le hace bullying a unas de sus compañeras; Nicole, ellos dos están en 6to de secundaria, su ultimo año, se conocieron en primer año de secundaria y desd...