Tenia ganas de rajar de esa escuela, pero wee.Estaba saliendo de el salón, y siento que me agarran de la mano.
Me doy vuelta y veo a mateo.
El se quedo un rato quieto, y yo igual hasta que me digne a hablar.
-que te pa....- me beso, y al toque lo saque.
-para loco de mierda, que haces??
-ammm mm perdón yo no, yo, bueno, nada deja.
-bueno no tengo tiempo para tus estupideces mateo, soltame.
-perdon.
-mira, yo ya se q esto debe ser una de tus apuesta de mierda que te hacen, que tenes que "ilusionar o enamorar a las chicas de vos y después hacer como si no existieran" -dije imitando la vos de sus amigos- y conmigo eso no va a pasar, ¿cuantas veces me viste llorar por un chico?-
-nunca, en si nunca te vi llorar.-
-que vos no veas no significa que no lo haga- dije para mi pero mateo escucho.
-y por cuales razones lloras-
-por cosas que no te importan-dije y me desate de su agarre y me fui.
(......)
Narra Mateo
Estoy caminando hacia mi casa.
No se porque le hice eso a Nicole si no siento nada.
¿o si?
¿a lo mejor me gusta?
¿y si terminamos juntos?
Sacudí mi cabeza a ese horrendo pensamiento y seguí caminando.
Llegue a mi casa y fui directo a mi habitación, mi papa y mi hermano emi se fueron a E.E.U.U (estados unidos) por 3 meses y yo no fui porque no se ingles y antes de ponerme a estudiar ingles me corto la pija, jeje.
Me tire en la cama así como estaba.
Quería acomodar un poco mis sentimientos para que se callen y no hablen en cualquier momento y encima boludeces como si a mi me gustaría Nicole phhff por favor, creo que me pase de porros hoy.
Salí al balcón y me prendí uno.
Pensaba cosas re flasheras boludo no se que onda.
En mi cabeza aparecía una imagen a cada rato.
Y si.
Era de Nicole y yo chapando wacho la puta madre.No me sacaba de la cabeza a Nicole y se lo quería decir pero no se donde vive y tampoco tengo su numero.
Me acorde de que tengo el telefono de Maria la amiga de ella.
No se juntan mucho porque Nicole alejó a todas las personas a las que la bancaban cuando empezó a cubrir su cuerpo, su cara y eso.
Pero a lo mejor ella tiene su numero todavía o sabe donde vive.
Así que la llame.
En la llamada**
-hola matu que paso??
no sabes donde vive Nicole??-
-emmm para que??
sabes o no?-
-si
bueno dale decime.-
-Mmmbueno *****-
(La direccion)
-gracias Martina-
-me llamo Maria-
-esta bien, chau Martina-
-MAT...- le corte
Me puse las zapatillas, baje, me abrigue, y salí.
Llegue a la casa y toque el timbre.
-hola(?- dijo ella y no pedía faltar su capucha, se refregó el ojo y tenia cara de dormida.
Pobre se ve que estaba durmiendo.
Cuando logro mirarme dijo:
-Mateo que haces ac....- la bese.
No se porque.
Si no vine a coger vine a decir lo que sentía.
¿y si besandolá es la única manera en la que puedo demostrarle las cosas?
Naaa no creo.
El beso duro bastante, thhs la cosa es, me lo siguio, aunque me quiso quitar quince veces yo no me corrí jeje.
Pero por desgracia me logro quitar y dijo:
-que haces Mateo estas en pedo??- dijo y me miro mal.
-no- dije y me miro confundida- en pedo no pero drogado puede ser -aclare y su carita era tan tierna.
-y que queres?-
-decirte queeehhhhh- me trabé.
No se porque me cuesta decirlo.
-meee, digo, teeee, ree, me, te, teee-
-escupilo tarado!!-
-noo quee, coso, emm, yo yo te amm, teee queríaaaa, queria saber si, si estabas bien del brazo, emm viste eso que te cortaste- la puta madre que idiota soy.
-emmm- dijo confundida- mm si estoy bien, pero a esta hora venís a ver si estoy bien ??
-ehh sisisi claroo, emmm es que, bueno, estuve ocupado por eso no pude venir antes, pero sabes que??- dije y me acerqué y la bese nuevamente
Creo que si, si es la única manera.
Creo que ella se va a tener que dar cuenta lo que siento a través de mis besos.
.....
Weeenoooo adios
ESTÁS LEYENDO
Violencia {Trueno}
Подростковая литератураDos jóvenes que se odian mucho descubren sentimientos entre su odio. Mateo, un chico de 18 años, le hace bullying a unas de sus compañeras; Nicole, ellos dos están en 6to de secundaria, su ultimo año, se conocieron en primer año de secundaria y desd...