Día 4-2 cap.11

802 40 5
                                    

Esta hora era de música mi materia favorita sin dudas.

En un momento el profesor dijo.

- nicole - me apunto con el dedo- elegí una canción

-emm ¿yo?

-si quien mas se llama nicole aca??

Este chico me cae tan bien, pero aveces me dan ganas de matarlo buee.

-mmmm "sin culpa" de Duki y DrefQuila

-me sonrió y la puso en su computadora que se reproducía por los parlantes.

No quiero presumir pero mepa que soy su preferida.

No se igual, es que conmigo es mas, mas, mas, no se, mas bueno.

-bien, quiero que hagamos algo muy sencillo tan sencillo que ni instrumentos vamos a utilizar, quiero que corran todo lo que tienen en su banco a un lado y poner sus manos arriba de este.

Yo saque lo mio y mateo lo de el.

Yo puse mis manos arriba del banco.

En la mitad de la explicación del profesor mis manos empiezan a temblar, no puede ser, ahora me tiene que agarrar un ataque de ansiedad.

Mateo empezó a mirar mis manos y me miro a mi con cara de miedo, y yo le hice una seña como que no diga nada.

El profesor se acercó a mi banco y miro mis manos y yo las escondí, y se acerco a mi.

-queres ir afuera un rato para tranquilizarte?? - dijo en mi oído.

-si porfavor.

Salí corriendo de el salón y fui rapido para el baño

Narra Mateo...

Me preocupe bastante por nicole, pero si le pregunto para ir a ver si esta bien, van a molestarnos, así que le voy a preguntar si puedo ir al baño.

-profe puedo ir al baño??

-es urgente??

No, yo no me estoy meando, pero nicole esta mal asi q necesito ir a ver.

-Si

-bueno vaya- dijo con una sonrisa.

Salí del salón y escuche que el profesor dijo:

-esperen un segundo aca.

-PALACIOS!!

Yo me di vuelta y me acerqué a el y me dijo:

-despues decime si esta bien o le falta algo.

-ehh??- me hice el desentendido aunque entienda todo a la perfección.

-vamooos mateo ya se tus intenciones, y también se que son algo ustedes, y que claramente cuando la viste te asustaste, ahora anda y no pierdas el tiempo que puede estar necesitando de vos.

Me sonrió y entro, en mi lugar yo me di vuelta medio confundido y corrí hacia el baño.

Cuando entre habrí todas las puertas sin tocar y en unas de esas estaba ella tirada en el suelo llorando mientras trataba de calmar sus ataques.

Cuando me vio se levantó rapido y me abrazo, yo no tarde en corresponderle.

Estuvimos asi un rato mas y yo sentía sus manos temblando, me daba tanta lastima, y miedo, porque estas personas que le pasa esto no siempre terminan bien.

Mi hombro estaba lleno de sus lagrimas pero no me importa, se que ella lo necesita.

Me separe de ella y agarre sus manos y las apreté, la amo tanto que no me gusta nada verla así.

Violencia {Trueno}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora