Día 2-3 cap.7

993 54 14
                                    

Cuando salí de ducharme entre al cuarto de mi papá.

Quería ver si lo que dijeron esos chicos era verdad.

Me puse a revisar y abajo de la cama encontré una caja que nunca antes abia visto y decidí abrirla.

Era una caja grande, tenia bastante pinta de tener como unos 100 años de lo fea y pasada de moda que estaba.

Cuando la abrí abian como 20 paquetes envueltos con un papel de esos viejos tambien y llenos de polvo, abrí uno para ver que era y eran todas bolsitas que tenían como si fueran unas semillitas.

Me puse a investigar y esas semillas son semillas de Marihuana a ellas las plantas y después te sale como si fuera una hoja o no se que mierda, que a eso lo trituras y te armas un supuesto porro.

Y pensé "¿por que no lo pruebo?"

Abrí las demás y eran como 10 de esas semillas y otras 10 de ya la planta esa triturada.

Estaba en ropa interior todavía así que agarre una remera que encontré tirada en la pieza de mi papa y me la puse, me quedaba como camisón así que en la parte de abajo no me puse nada, me quede con la bombacha o tanga como le quieran decir.

Me agarre 5 bolsitas de las semillitas y 5 de las plantitas esas.

En los paquetes esos traían como 20 bolsitas cada uno.

Agarre eso y lo dejé a parte y a lo otro lo guarde todo como estaba.

Baje con mis bolsitas y cuando deje las cosas en la mesa tocaron la puerta.

Fui y abrí.

-¿me extrañaste?- dijo Mateo y paso a mi casa sin permiso.

Y se puso a mirar todo.

No tenia puesta la capucha ni nada pero el ya vio mi rostro así que mucho no me ayuda la capucha.

-¿que ahora ni me saludas?- dije cerrando la puerta y agarrando las bolsitas para que no las ves, ya demasiado que sabe que fumo cigarro común si se entera de esto me muero.

Me puse en la cocina para dejar las bolsitas y el dijo.

-si tenes razón perdón- me agarro de la cintura y se pego a mi, corrió mi palo hacia un lado y me susurro en el oído -hola, como estas mi amor-

-mi amor las pelotas- dije e intente quitarlo de mi, ya que no tenia nada abajo de la remera y el estaba apoyando a su amiguito en mi culo, y digamos que no estaba muy cómoda en esa situación.

-ey ey! Tranquila- dijo todavía susurrando y sin separarse de mi.

Dios que vos mas linda que tiene.

-¿Mateo que queres de mi? ¿me podes dejar en paz?-

-quiero arreglar las cosas, quiero que seamos amigos- dijo y empezó a besar mi cuello.

No lo voy a negar que se sentía muuuuuy lindo.

-basta Mateo por favor- dije como pude.

-¿que es eso?-

La puta madre.

-nada- dije y tire las bolsitas a la otra punta de la mesada.


-okey- dijo.

Me dio vuelta quedando frente a frente.

-sos muy hermosa-

-bueno soltame por favor- me miro con cara de perrito mojado.

Tenia unas ganas de chaparlo todo pero lo odio así que no.

-eso a mi no me compra soltame porfavor, Mateo te lo estoy pidiendo bien.

-okey perdón- me soltó.

-¿puedo hacerte una pregunta?- dijo.

-ya la hiciste-

-voy a tomar eso como un si

Suspire.

-¿porque sos tan insegura?

Me reí sarcasticamente

-¿en serio me preguntas eso?

-se

-por que vos y tu noviesita me están y estuvieron todos estos 12 años haciendome la vida imposible, haciendome creer que soy una gorda y que tengo que dejar de comer ¿ves esto?- me levante el remeron hasta la panza mostrándole los golpes y cortes en mi piel, que algunos eran de mi padre y otros eran mios -esto es lo que vos y esa otra conchuda lograron - mis lagrimas no dejaban de salir y haciendo que la cara de Mateo se ponga cada ves mas triste - *se aspira los mocos que se le salen xd* ¿¿por que te pensas que los odio y que no quiero me te me acerqués?? - el se me va acercando con sus lagrimas a punto de salir y me abrasa.

Se que no es de la persona correcta, pero lo necesito, así que con mucho gusto accedí.

El me abrazo por la cintura haciendo que mi remera no baje y que el toque mi cintura, y yo por los hombros.

El subió las escaleras conmigo aun abrazados y cuando llego al final pregunto.

-¿izquierda o derecha?- preguntaba donde estaba mi pieza.

-derecha

El entro y yo lo apreté mucho mas de lo que ya estaba.

-me vas a dejar sin aire-

-perdón.

-....

Estuvimos asi como por 5 minutos.

Hasta que el paso la mano por toda mi cintura con cuidado por los cortes hasta llegar a mis piernas, me las agarro y me subio arriba de el.

Tenia una campera negra grande y un pantalón de joggings de color blanco.

Mi mano que estaba en su cuello la acomode bien y la pase por el cuello de la remera y le hacia mimos en su espalda, mientras que el tenia sus manos en mis piernas casi tocando mi culo pero se podría decir que no lo hacia, y con su dedo pulgar acariciaba mis nalgas.

Se dio vuelta y se acerco a la cama se acostó y yo quede arriba de el, con mis piernas al lado de su cintura y mi cabeza al lado de la de el.

El se acomodo mejor y rozó su mano por mi culo y me dijo.

-¿puedo?- dijo despacito y bajito, casi susurrando.

Asentí con la cabeza y el apoyo sus manos.

Estuvimos un rato mas asi hasta que nos quedamos dormidos...
















○●○●○●○●○●○●□□●○●○●○●○●○●○●

bueno espero que les guste porque me tarde en hacerlo y escribirlo

Chau😚

Violencia {Trueno}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora