Dia 1-3 cap.3

1.1K 62 6
                                    

Estaba en clases estaba mas aburrida que no se que.

Asi que se me ocurrió la mejor idea del mundo.

Salvarles a todos la clase.

¿¿Y como lo iba a hacer??....No se
Pero se que algo.


Después de pensar un poco se me ocurrió la idea de que me corte sin querer la mano y fue.

La cosa es que van a decir que me voy a cortar y a sufrir al pedo...pero no porque ni va a ser peor de lo que me hace mi papa asi que me la voy a bancar.

Corte un poco y empecé a actuar como que me dolía.

-entonces como les decia, las raíces cua...- si....lo interrumpí.

-ahhh!! Shhhss ahhh lpm!! Me hice re mal!! Profee!! Profe aca!! Me corte!!- dije llamando la atención de todos en ese cuadrado lleno de zombies.

-Nico!! Que te paso!!- dijo el profesor acercándose a mi.

-ahh!! Me duele!! Ahh me corte!!- dije y el salio corriendo de el curso y creo que fue a buscar el botiquín.

Los zombies que estaban ahí me miraban raro a si que dije:

-que!? Agradezcan me les salve las clases y sus tareas que estoy segura que nadie hizo.- dije y vi como mateo se me acercaba y se hagacho en donde estaba mi banco.

-enserio estas dañando tu cuerpo para salvar una clase aburrida?!-pregunto y yo asentí.

Se levantó y dijo:

-un aplauso a esta boluda que esta cortando su propia piel por ustedes, y para que ustedes no se saquen malas notas manga de giles.

Dijo y todos empezaron a aplaudir y a gritar mi nombre como si fuera una campeona.

-chicos a sus lugares que hacen todos parados??!¡- dijo el profesor cuando entro.

Todos se sentaron y este me empezó a curar el brazo.

-listo

-gracias enserio- dije y me regalo una sonrisa.

-Bueno chicos, les voy a dar está hora libre para que puedan descansar y que Nicole tambien pueda descansar su mano- dijo este y todos a cada rato me venían a agradecer .
















......
Es muy cortito... si ya lo se.

Pero tengo mucho sueño y mis ojos se cierran solos básicamente asi que chau ♡♡♡


Violencia {Trueno}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora