Capitulo 2 Paula

425 13 0
                                    

Al salir del instituto nos fuimos directos a comer. Cuando terminamos, los tres juntos fuimos a la biblioteca para pasar apuntes y esas cosas.
Por el camino cogimos a Paula, la cual es la novia de Jesús.
-¡Hola chicos, me alegro de veros!

-¡Hola guapa!- Le dijimos nosotras y le fuimos a dar dos besos.
Por el camino, nos contó que había entrado un chico nuevo en su clase y que le había tocado sentarse con él. Paula estaba estudiando fotografía, era una chica muy simpática y cuidaba mucho a Jesus, que es lo que más me importaba, ya que es como mi hermano.

Lleguemos a la biblioteca y nos pusimos a pasar apuntes. La biblioteca estaba llenísima, pero conseguimos pillar una mesa para nosotros cuatro.
Después de una hora, me fui a la maquina del café, necesitaba un empujoncito para terminar. Llegue a la maquina, metí el dinero y pulse en 'café de avellana'.
De repente una voz sonó por detrás de mi diciendo:

-Tan dulce como el café de avellanas.

Me giré cortadisima, y bendito martes 13, estaba allí, el chico del metro, ¡Hugo!

Sonreí y le di dos besos.

-¿Qu que que haces aquí? ¿Que casualidad no?- Sonreí como una tonta

-Jajaja, pues la biblioteca que más cerca tengo del centro, que por cierto gracias otra vez por la ayuda de esta mañana.

-No me las des enserio. ¿Te apetece venirte a mi mesa y así te presento a gente?- Le pregunte

-Eres un encanto Malena, vamos.- sonrió.

Cogí el cafe y fuimos a la mesa donde estaban mis amigos. A lo que lleguemos Paula se levantó de un salto mirando a Hugo sorprendida.

-¡¡Hola Hugo!!- ¿Que haces aquí, os conocéis? ¡Que casualidad!- Se puso al lado de Hugo y dijo: -Este es mi compañero de clase, del que os había hablado antes chicos.

Se presentaron todos y Jesús y yo tuvimos una conversación.

-Male, no es que esté celoso pero ¿no le podría haber tocado otro compañero de clase a mi chica?

-Jajajaja Jesús, tranquilo, es muy majo y sí que es guapo, pero Paula te quiere, tienes que confiar en ella.

-Ya, sí, tienes razón. Una cosa que se me ha pasado por alto, ¿Porqué veníais juntos?- Me miró con su cara picarona y me guiñó un ojo.

-Em, Jesús, eres tonto de verdad jajaja. ¿Te acuerdas de la historia del chico del metro? ¿Que casualidad verdad?- sonreí

-¿Enserio?, ¡que bien Male! Ahora ataca como tú sabes!- Jesús se rió y yo me reí.

Dos horas después al salir de la biblioteca fuimos hacia el metro menos la parejita que se fueron andando. Total, que nos quedemos Laura, Hugo y yo.
Laura se bajó enseguida, su casa estaba muy cerca. Y bueno, Hugo y yo nos volvimos a quedar solos, aunque esta vez no había mucho de lo que hablar..
Cuando me fui a bajar, nos despedimos y fui hacia casa.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora