Sorpresas

962 43 12
                                    

Es lunes y hoy toca la escena del beso con Cameron se como hacerlo porque ya sabéis me enrrollé con él, fue extraño porque sentí cosas cuando lo hice y esa fue la razón por la que paré de besarle. Tenía ganas de verlo pero al mismo tiempo sentía vergüenza por lo que hice (me refiero a salir corriendo).
Cuando llegué al estudio el director nos reunió y estuvimos hablando sobre la escena de hoy, no le estaba atendiendo ya que estaba viendo a Cameron, estaba tan guapo hoy con el pelo hacia arriba y su camisa desabrochada un poco lo que hacía que se le marcase su torso.
- ¿Entendido Kris? - me interrumpió el director de mis pensamientos.
- Em... Si si
Cameron se rió y mis mejillas se sonrojaron, parezco una adolescente enamorada la verdad, inmediatamente me levanté si no quería que mi corazón saliese de mi pecho y fui a que me maquillaran.
- Y... ¡ACCIÓN!
PELÍCULA
" - Te ha quedado bien esa máqueta - dije concentrada
- ¿Acaso dudabas de mis habilidades? - me guiñó un ojo
- Solo un poco :)
Yo estaba sentada encima de la mesa cuando empezó ha acercarse lentamente hacia donde estaba, puso su mano en mi mejilla y la otra en mi cadera y empezé a ponerme nerviosa.
- Hoy estas muy guapa
- Eso se lo dirás a todas - dije nerviosa
- No, tu eres la única por la que me pongo así de ñoño - me reí
Fue entonces cuando empezó a juntarse mas a mi, era la esperada escena del beso, sus labios se juntaron como cuando estuvimos en el café respirábamos el mismo aire y en un abrir de ojos ya estábamos moviendo nuestros labios, fue un beso lento pero desesperado realmente quería seguir besándolo pero el director nos separó diciendo que la escena había terminado.
FIN DE LA PELÍCULA
- Me ha gustado el beso - me dijo alterado
- ...... A... - me cortó el director
- Fantástico chicos ha sido genial, maravilloso, que química había parecía que erais pareja y todo. Os recuerdo que esta tarde es la cena oficial de la película es a las 10 no faltéis habrá muchos productores.
Cuando terminó volví hacia mi camerino pero como siempre alguien me lo impedía
- hey espera
- ¿Porqué siempre me paras cuando cuando voy al camerino? Siempre lo haces en el mismo lugar
- Te recuerdo que siempre sales corriendo cuando termina una escena.
- Eres un pesado
- Se que en la reunión no parabas de mirarme, no eres muy discreta que se diga.
- Eres un mentiroso, yo estaba atendiendo a Bryant
- Jajajaj, que mala actriz ehh
-AGG ¡ Me sacas de quicio!
- Te gusta y lo sabes - me dijo en el oido. Gruñí y me fui a donde iba a ir antes de que un estúpido me parase.
Me monté en mi camioneta( pd:tenía que comprarme otro coche ya) y llegué a mi casa y esta vez sin paparazzis muy raro la verdad me duché y llamé a mi mejor amigo hacia tiempo que no hablaba con él.
-- ¡Perra! ¿¡Hace cuanto no me llamas?! Estoy muyyy enfadado contigo
- Perdón, perdón es que he estado muy ocupada y...
-- Y tan ocupada que estabas, quedas con Rob y no me lo dices, quuedas con un super tío y tampoco me lo dices.
- Espera, ¿cómo sabes lo de Rob?¿Y lo de Cameron?
-- Asi que se llama Cameron ehhh, esta muy muy bueno. Y a tu pregunta los paparazzis te persiguen a todos ratos, tu ya no tienes vida privada cariño. Bueno cuéntamelo todo sobre ese chico
- se llama Cameron tiene dos años más que yo y la verdad es que está bieniiisimo y besa de muerte y...
--- Y estoy aqui con ella, mira la llamas mañana vale? - y colgó.
- ¡¿SE PUEDE SABER DE QUE VAS?!
- De Cameron
- Serás gilipoyas, ¿cómo has entrado?
- Por la ventana - me dijo con una mirada que me derretía
- No crees que ¿eres tu muy mayorcito para entrar a casa de alguien por la ventana?
- Nunca sees mayor para hacer lo que quieras.
- Venga si lo que tu quieras- gruñí
- Asi que estoy bueniisimo ehh, y como sabes mi edad si no te lo he dicho
- Vete de mi casa
- Nop
- VETE DE MI CASA
- Joder que mal genio tiene la niña
- FUERA
- Bueno te perdono, pero la próxima vez me vas a tratar mejor ¿vale?
- FUERA YAAA
- Adios- y me dio un corto beso en los labios inesperado obviamente.
Me tiré en la cama y empiezo pensar hasta que me interrumpe el timbre de mi casa, bajo por las escaleras abro la puerta y sorpresa otro gilipoyas delante de mis narices.
- Hola
- Joder... ¿Qué quieres?
- Con quien te has enfadado ahora
- Con nadie
- Kris te conozco desde hace 4 años...
- Que me llames Kristen, ¿qué no entiendes?
- Si que te ha enfadado quien haya venido ehh.
- ¿Para que me visitas?
- Lo siento por lo del otro día, mi novia se comportó fatal ya le eché la bronca por lo que hizo.
- No... pasa nada de verdad. Es muy perra tu novia, es muy fea has caído muy bajo.
- No se puede comparar con mi anterior mi ex estaba muy buena mas que la de ahora.- obviamente eso iba dirigido hacia mi y me puse roja otra vez.
- Tengo sueño, vete por favor
- Buenas noches Kris - se despidió con un beso en la mejilla.
~~~~~~~
HOLAA, siento la tardanza peroo es que la semana que viene tengo exámenes y tengo que estudiar un montonnnn, COMEMTAD por favor si os esta gustando 😉. BESOS😘

Robsten is unbrokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora