Mensajes

1.3K 49 6
                                    

Anoche me costó mucho dormirme, normal ese mensaje recibido a las doce de la noche de el mismísimo Robert Pattinson... No quise responderlo por una simple razón no estaba preparada para responderle.
Una vez más me ducho, le doy el desayuno a mis perros y como siempre paparazzis en la puerta de casa los cuales siempre ignoraba, al llegar al estudio me cambie a la ropa de la película y me dispuse a grabar.
- ¡CORTEN! - gritó el director- Kristen, ¿porqué no besas a Cameron? (Cameron es mi supuesto mejor amigo en la película).En esta escena creo que queda muy claro lo que tienes que hacer.
- S...i.. lo siento pero es que no estoy... no me encuentro bien
- De acuerdo, ¡AQUI LO DEJAMOS CHICOS HASTA MAÑANA!. - se me acercó al oido y me dijo - para el lunes quiero que esta escena no te cueste lo más mínimo.
Salí corriendo hacia mi camerino cuando alguien me agarró de la muñeca.
- Kristen, ¿podemos hablar?
- Si claro, ¿qué pasa?
- Creo que se lo que te ocurre, he oído en la tele lo de Robert, se que ese tema no te gusta sacarlo pero si me necesitas para algo yo voy a estar ahí para apoyarte. - le di un gran abrazo.
- Muchas gracias te llamaré si te necesito, hasta mañana.
Cameron me parecía un chico muy simpático y no vamos a mentir esta buenísimo, tiene el pelo marrón y unos preciosos ojos verdes que brillan cuando los focos le dan en la cara, sus labios son besables....¡¿ pero que estas diciendo?! A ti te gusta Robert no el buenorro/besable/violable de Cameron😏.
Cuando llegué a casa mis perros me recibieron muy juguetones así que jugué un rato con ellos antes de irme a la ducha, 30min después de asearme me tumbé en el sofá saqué mi Iphone y bichee por instagram. La gente solo me etiquetaba en fotos con Rob, y me petaban de comentarios como: ¡estas saliendo con Rob!, sabia que ibais a volver... después de la maratón de comentarios decidí responderle a mi ex.
•• ¿qué es lo que quieres?•• este contesto enseguida.
• ¿Quedamos a las 22 en Hard Rock? Es muy importante•
•• Allí nos veremos••
~~~~
Cuando entré me lo encontré en una mesa muy apartada con poca luz pero la suficiente como para vernos los rostros y poco más. Iba vestido con camisa blanca y pantalones vaqueros y bambas la verdad es que no le quedaba nada mal...
- Gracias por venir
Me senté y pedí un vaso de agua.
- ¿Qué es eso tan importante que me tienes que decir? ¿ Y porqué me etiquetaste en esa foto en insta? sabes que es mi favorita de los dos.
- Kris...
- Llamame Kristen- le corté
- Kristen, lo nuestro terminó hace 3 meses cada uno tiene que rehacer su vida y yo lo he hecho. Hace un mes Tahliah Barnet empezó ha hablarme, me ayudó muchísimo y me hizo olvidarme de ti poco a poco así que... le pedí salir.
Deberíais haber visto mi rostro estaba pálida y con la boca abierta, mis ojos empezaron a ponerse llorosos.
- Yo... yo lo siento Kristen, siempre vas a ser muy importante en mi vida y es por eso por lo que subí esa foto en insta. - se produjo un minuto de silencio- Kris quiero que la conozcas...
¡¡ESTO ES LA GOTA QUE COLMA EL VASO!! Me cita en un bar, en una parte oscura para decirme que se ha olvidado de mi y que ahora tiene novia y no solo eso sino que también quiere ¡QUE LA CONOZCA!😡 Si llego a ver esa loca ahora no acaba viva os juro que...
- Hola osito...
~~~~~~~
Aquí tenéis otro capítulo espero que os guste muuuuchooooo, siento no haber subido los pasados viernes pero es que estaba muy ocupada. BESOOS😘
En la galería os pongo la actual novia de Robert Pattinson, Tahliah Debrett Barnet.

Robsten is unbrokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora