Cameron y que coño hago.

763 42 5
                                    

GRACIAS A LAS 3K LECTORAS DE ESTE LIBRO😘😘😘

Después del incidente con Robert reservé un hotel con Cameron los dos solos lejos de los estados unidos justamente en España. Siempre me ha gustado, su gente, la comida, las tradiciones... No se español pero controlo lo básico.
Cameron se quedó sorprendido cuando le anuncié el viaje, hemos pasado todas las noches juntos bien viendo películas o dando paseos por las calles e incluso conocimos algunos actores españoles, los cuales saben hablar ingles y muy bien.

Robert no me ha molestado ni una vez, es más apagé el teléfono nada mas entrar en el avión igual hizo Cameron así no nos podíamos enterar de nada de que lo que pasase en el exterior.
Hoy Cameron me tiene preparada una sorpresa, creo que no lo sabe pero yo odio las sorpresas me ponen muy nerviosa el hecho de no saber lo que voy ha hacer.

Me ha dicho que baje a recepción a las 9 y son las 8 así que o corro o no me da tiempo a arreglarme. Escogo un vestido de channel que me dieron gracias a una colaboración y unos tacones negros (los únicos tacones que tengo la verdad) y me maquillo con lo basico lapiz de ojos y mucho es. Tomo el ascensor y suena la típica canción de ascensor que me pone nerviosa pero español, cuando bajo las 3 plantas veo al fondo a Cameron vestido de chaqueta negra con un ramo de flores en las manos. Creo que tengo una super sonrisa en la cara.
- Joder Kristen estas...
- No era necesario todo esto, ¿sabes? - dije dandole un beso
- Te mereces lo mejor.
Me coge de la mano y me lleva a una limusina negra, le dice algo en español al chofer que no llego a entender y nos metemos dentro donde me espera una botella de champán.

- Y bien, ¿a dónde me llevas?
- Si te lo digo no es una sorpresa
- Por si no lo sabes odio los sorpresas
- Se más cosas de ti de lo que tu piensas fresita
- JAJAJAJA retira lo de fresita ya de ya - digo riendome y Cameron continúa la risa

Creo que ya han pasado como una hora lleno de besos y juegos con Cam cuando llegamos a una casa en el bosque preciosa, no esta decorada de ñoñerías (menos mal). Me lleva dentro, cenamos y no se como ya estamos acurrucados en la chiminea que por cierto está apagada y con unas cuantas velas encendidas.
- Cam
- ¿Si?
- No entiendo porque estamos en frente de una chimenea apagada acurrucados - digo susurrando.
- Ni yo la verdad - me contesta sonriendo
- Gracias por todo
- Es lo mejor que puedo hacer encima que me has invitado al este super viaje 'fresita'
- JAJAJAJA te he dicho que no me llames asi - digo partiendome de la risa.
Al segundo Cameron ya me esta besando, me encanta cuando hace eso. Cuando estoy haciendo cualquier cosa y me interrumpe con un beso el cual obviamente correspondo, no se como acabo como un mono enganchada mis piernas sobre sus cadera y me tira a la cama.
Es cuando le desabrocho la camisa y le voy quitando el cinturón mientras el me da besos en el cuello (mis favoritos) y me va bajando el vestido, no se que hace pero me pone los pelos de punta tan solo sentirlo rozandome. Nos quedamos en ropa interior ambos y poco a poco nos la vamos quitando para que surga el amor...

Ya han pasado 2 días desde el viaje a España, ha sido el mejor viaje que he hecho seguido del que hice con Robert por el mundo para ver a las fans de crepúsculo. Cuando cogí el teléfono me llegaron noticias de una posible ruptura de Rob y su novia(de mierda) pero claro la prensa es la prensa y se pueden estar inventando cualquier cosa así que paso.
Hoy voy a ir a casa de Robert ha hablar sobre la venta de la casa que tenemos conjunta en la calle de los felices en Los Angeles. Seguramente algo pasará con él lo presiento.

DING DONG
- Hola, te estaba esperando.
- Hola.
- No empieces ha ser borde Kris.
- He venido aquí para lo que he venido y punto.
- Eh relaja que yo no he insinuado nada.
Todavía siento ese cosquilleo en mi estomago cuando esta cerca y creo que jamás cesara.
- Haber... ¿Sabes quien es el amigo de Augustus Waters en 'Bajo la misma estrella'?
- Sip, ¿qué tiene que ver el con la casa?
- Es un posible comprador que está dispuesto a pag... - me está besando.
M-E E-S-T-A B-E-S-A-N-D-O y no lo estoy parando. Me ha puesto sobre la mesa y me sigue besando. Le estoy quitando la ropa y me sigue besando. Y lo peor lo estamos haciendo y no lo estoy parando.
Que coño estoy haciendo con mi vida, le estoy poniendo los cuernos del año a Cameron con mi ex el cual me sigue gustando y me acabo de dar cuenta que no estamos usando protección. Pero ya es demasiado tarde porque acabamos de terminar. JODER

---------------------
LO SIENTO POR TARDAR!! SON LOS EXAMENES DE MIERDA.
GRACIAS POR LEER BESIS OS QUIERO

Robsten is unbrokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora