Cameron

1K 42 5
                                    

- Hola osito - le dio un beso en la boca
En mi cara empezaron a brotar lágrimas, ahí estaba enfrente mía la novia del chico el cual llevo enamorada 5 años, estaba tan sonriente y tan feliz... y al mismo tiempo es tan fea, tan puta, tan...
- ¿Tú debes de ser Kristen no? - me dijo con una voz de superioridad.
- QUE TE DEN - salí corriendo hasta que mis piernas no aguantaron más, al principio oía voces pero pasaba de pararme para escucharlas. Me pare en un banco y me quede dormida. Pensareis Kristen es famosa, ¿que hace durmiendo en la calle? fácil yo me duermo en donde me de la gana me da igual ser famosa o no.
Me desperté con bastante calor y hambre así que me fui a casa, cuando llegué me duche y desayune. Al poco tiempo recibí una llamada.
:: ¿Kristen?::
: Hola Cam:
:: Anoche te llame, ¿porque no lo cogiste?::
: Es una larga historia...:
:: ¿Que te parece si vamos a Cafemania y hablamos?::
: Allí nos veremos:
Me cambié de ropa y me dirigí al lugar de encuentro. Era un lugar muy bonito música de ambiente, gente simpática y divertida... Y un café buenísimo y ahi estaba él sentado en una postura muy sexy jugando con una servilleta.
- Hola Cam - le di un beso en la mejilla
- Hola Kris, ¿qué tal?
- La verdad no muy bien- me sale una lágrima pero la seco enseguida recordando lo que paso anoche
- Robert ¿verdad?
- Me llamó para hablar y... me trajo a s...u... novia. ¡La tia iba con una superioridad increíble la quería pegar en la cara y dejarla sin nariz!
Se ríe y la verdad me puso un poco nerviosa en el buen sentido :)
- ¿Porqué te ries?
- Me encanta cuando te enfadas
Obviamente me puse roja, ¿eso que significa que le gusto? o ¿solo ha sido un comentario?
- Gracias
-No hay que darlas
En un abrir de ojos mi silla estaba pegada en la suya y mis labios estaban muy muy juntos a los suyos, sentía su aliento en mi boca (por cierto olía a menta) y en un segundo mis labios empezaron a moverse junto a los suyos. Mi barriga empezó a sentir algo como cuando besaba a Rob y eso me asustaba así que me levanté y como siempre hago salí corriendo.
~~~~~~~~~~
Holaaaaaaa!!
Nuevo capítulo! Espero que os guste se que es muy corto pero es que estoy enferma y no me encuentro muy bien. VIERNES: nuevo capítulo 💕

Robsten is unbrokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora