Pensativa

722 40 7
                                    

Hoy despierto con resaca por la mierda de fiesta en la que por cierto pasó de todo, estoy por no ir a mas fiestas. Tengo que claro que hoy voy a apagar el movil, la tele y la radio (tampoco es que la escuche mucho pero es por si acaso) y me voy a dedicar a mi misma, es decir; darme un baño, limpiar la casa, ir de compras, comer fuera, pasear a los perros... Necesito un descanso del "exterior" por llamarlo de alguna manera.
Me levanto de mi cama y me dirigo a la cocina donde me preparo unas tortitas con nata y caramelo (mis favoritas) junto a un zumo de naranja y un café solo con mucha azúcar, mientras desayuno acaricio a Bear que se me a posado en las piernas. Hace tiempo que no me encargo de mis perros quiero decir, que no les doy cariño y todo eso, tengo que organizarme mejor la verdad. Pongo los platos en la fregadero y me voy al baño donde enciendo el jacuzzi pongo todos los chorros para que me hagan masajes y cogo unos petalos y sales para relajarme todavía más.
Tras 20 minutos dentro salgo y me pongo la toalla, me miro al espejo y aparte de que parezco un pasa de tanto tiempo estando dentro el agua me veo igual que hace unos años y yo no quiero ser la misma, quiero un cambio.
- ¡Me cortaré el pelo! - dije en voz alta.
Me voy al closet que es como una habitación de grande, tengo un montón de ropa que la mitad no uso porque no me gusta o porque me queda pequeña, así que decido hacer limpia de mi armario y me pruebo todas las ropas, 10 minutos después tengo 5 bolsas petadas de ropa que irán a una asociación para que le den un mejor uso. Voy al garage pongo las bolsas en el maletero y conduzco en dirección al centro comercial, se que dije que no iba a poner la radio pero no puedo estar en un coche sin música es como incomodo. Están poniendo "crazy in love" de la película 50 sombras de Grey que por cierto he visto la peli y es buenísima además, el protagonista está buenísimo no me lo nieguen, obviamente canto la canción hasta el final que es cuando llego al centro comercial. Antes de salir del coche me hago una lista de cosas que hacer en el centro comercial:
1. Dejar las bolsas de ropa
2. Pedir hora para la peluquería para después de comer
3. Tomar un Frappe en Starbucks
4. Ir a la pelu otra vez
5. Ir de compras
Salgo del coche por cierto que calor hace, cogo las bolsas las cuales se cae quinientas veces en el camino a la tienda, rellenos los papeles necesarios para donar y me voy a la pelu donde la recepcionista es una fan mía y me hace pasar a cortarme el pelo ahora, obviamente no rechazo la oferta.
- Buenas soy Elisabeth, ¿que quieres que te haga en tu pelo?
- Hola, emmm quiero un cambio radical, no se si me entiende...
- Lo tiene muy bonito ahora ¿señora?...
- Soy Kristen y... - me quedo pensando en que es lo que quiero- me gustaría que me cortases el pelo por encima de los hombros y que me lo tiñas de pelirrojo
- ¿Está segura?
- Si, ¿porqué no iba a estarlo?
- Conozco a muchas chicas que hicieron lo mismo que tú y se arrepienten, solo digo.
- Haz lo que le dije por favor.
Tardó 10 minutos me veo y en el espejo y ni me reconozco soy otra y me gusta la nueva Kristen pago a la recepcionista no antes de sacarme una foto con ella y voy a Starbucks pido mi Frappe y me siento en una mesa donde empiezo a pintar una servilleta.
- Perdona ¿me deja una servilleta? - espera yo reconozco esa voz...
- Si toma - le doy servilletas sin mirarle a la cara para que no me reconozca.
- ¿Kristen?
- ¿Si? - y se sienta en frente mio sin preguntar ni siquiera.
- Joder, ¿qué te has hecho en el pelo?
- ¿No te gusta o qué?
- Em... es... difrente. Estás diferente.
- Eso es lo que quería.
- Te he llamado pero no coges el teléfono
- Lo he apagado Cameron
- ¿Qué vas a hacer hoy?
- Cosas sin ti
- Que borde de todas maneras he quedado asi que...
- Si claro... - me levanto y me voy a la primera tienda que veo.
He entrado en Hollister, Stradivarius, Brandymelville, Abrecombie and Fich... tengo por lo menos 15 bolasa de ropa y zapatos nuevos porque mi armario se ha quedado vacio.
Cuando llego coloco todas mis cosas en el closet, llamo a los perros les pongo la correa y me voy al parque de beverly hills. Me encanta estar allí siempre hay muchos perros y personas con las que hablar, me siento en un banco cerca del lago me coloco las gafas y me pongo a tomar el sol.
- ¡Ey! Me estas tapando el sol, ¿se puede quitar?
- Borde - se sienta a mi lado.
- ¿Te he invitado a sentarte?
- Me lo has dicho mentalmente
- Yo no te he dicho nada mentalmente Rob
- Hacia tiempo que no me acordaba de como besabas...
- ¿¡ Perdona?!
- Te acuerdas en la fiesta me besaste
- ¡Ni te rayes! Me besaste tu, otra cosa es que yo no me opusiera
- kristen ¿no crees que tenemos que hablar?
- ¿De qué?
- ¿De verdad te gusta Cameron? - se gira para mirarme y me pone su brazo cerca de mi hombro
- Si
- ¿Tanto como yo?
No respondo es obvio que amo a Robert más que a Cameron creo que jamas sentiré lo que senti por Rob.
- Eso pensaba
- Son cosas distintas. Has estado conmigo 4 años, empezamos con una simple peli que para mí cambió mi vida por completo yo era feliz pero cometí in error el cual me arrepentiré toda mi vida, nunca me perdonaste y te entiendo pero.... - empezaron a salirme lágrimas - pero te juro que yo te quería...my te sigo queriendo nunca te olvidaré. En cambio Cameron es un chico que, aunque no lo creas, me ha hecho olvidarte siempre me hace reír es muy cariñoso y no lo vamos a negar no es feo pero dudo que vaya a sentir lo mismo que he sentido contigo.
- Vaya...
- Si no te importa me voy a casa, estoy harta de que siempre aparezcas en mi vida y nunca me hagas olvidar.
- Kristen ¡ESPERA!
Pero como siempre hago salgo corriendo con el perro en mis brazos

••••••
TARDÉ! Lo siento estaba demasiado ocupada . Gracias por leer OS QUIERO

Robsten is unbrokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora